La cuenta atrás para una de las grandes bodas del verano ha llegado a su fin. Marta Luisa de Noruega y Durek Verret contraerán matrimonio el 31 de agosto, y los detalles que ya conocemos sobre este enlace no están dejando de acaparar titulares. Un conocido digital noruego ha tenido acceso a la invitación, donde se desvelan algunos detalles muy reveladores sobre las exigencias impuestas por la hija mayor de Harald V de Noruega. No ha pasado por alto el hecho de que se exija a todos los invitados, tanto hombres como mujeres, llevar ropa de etiqueta que responda al concepto "sexy cool" o incluso una tajante prohibición que afecta a todos los asistentes al enlace.
La unión de Marta Luisa de Noruega y Durek Verret tiene todas las papeletas para ser la gran boda de este año, por lo que todo está pensado hasta el más mínimo detalle para que sea un acontecimiento inolvidable.
ASÍ SERÁ LA IMPRESIONANTE BODA DE Marta Luisa de Noruega y Durek Verret
Nada más y nada menos que cuatro días de celebración en la localidad de Geriganger parece ser necesarios para festejar la unión entre la princesa y su prometido. Los invitados vienen desde distintas partes del mundo, por lo que todo está pensado para aprovechar el tiempo al máximo y que la fiesta comience desde el primer día.
El jueves 29 de agosto, dio comienzo los primeros actos. Los invitados al enlace fueron recogidos en el Aeropuerto de Alesund para, a continuació, ser llevados a sus respectivos hoteles. Aunque cabe destacar que, según adelantaban desde 'Vanitatis', todos los invitados han tenido que correr con los gatos de sus habitaciones.
Los que hayan escogido el hotel 1904 estuvieron de suerte, puesto que la preboda del jueves se llevó a cabo en los salones de este hotel de lujo.
Antes de darse el ansiado "sí, quiero", todos los invitados se embarcarán en un crucero al día siguiente de llegar. El viernes 30 de agosto comenzará este viaje por el fiordo Geriganger, que durará tres horas. Este será el gran pistoletazo de salida a una celebración llena de planes minuciosamente estudiados para que sea "una aventura inolvidable", tal y como reza en la invitación. Otra de las grandes citas planeadas por los prometidos será el cóctel en el Hotel Unión. Las condiciones para acudir están muy bien expuestas en la invitación: vestido para ellas y traje para ellos.
LAS EXIGENCIAS ESTILÍSTICAS DE MARTA, invitados vips Y UNA TAJANTE PROHIBICIÓN
El sábado tendrá lugar la gran celebración nupcial, en la que las exigencias estilísticas se imponen por completo. En la invitación, que ha sido filtrada por el medio noruego 'Se og Hør', las indicaciones no dejan lugar a las dudas. Las mujeres deberán ir de largo y hay tres colores que no se deberán llevar: blanco, rosa, negro y dorado. De esta manera, podemos imaginar que lo que buscan con esta prohibición es que no se coincida con los colores que llevará la novia. En cuanto a los hombres, el esmoquin es la prenda elegida. Como dato curioso, se pide que, en la medida de lo posible, aquellos que vengan desde los Estados Unidos se inspiren en los trajes de los premios Oscar, mientras que a los invitados europeos se centren en un traje típico de cualquier cena de gala.
Entre los nombres de famosos que han recibido esta invitación, podemos encontrarnos a rostros conocidos de la talla de Gwyneth Paltrow, quien acudirá con su marido, el archiconocido Lenny Kravitz. También se conoce que Amanda Hearst y su marido, Joachim Rønning, han recibido la invitación. ¡Un desfile de cerebrities en toda regla!
Eso sí, aunque seas un rostro hollywoodiense, miembro de la realeza o socialité, todos tendrán que acatar la misma prohibición. Ninguno de los asistentes podrá tener acceso a sus teléfonos móviles para capturar ningún momento de la celebración. Quedará terminantemente prohibido hacer fotografías, y solo habrá un fotógrafo autorizado que se encargue de tomar imágenes de la boda. Sin duda alguna, la expectación es máxima, y con todos estos detalles que vamos conociendo, el hype por el enlace entre Marta Luisa de Noruega y Durek Verret solo va en aumento.
LAS DEMOLEDORAS PALABRAS DE LA SUEGRA DE Marta Luisa de Noruega sobre la boda
Aunque no todo es de color de rosa, la polémica también rodea a este enlace. La madre de Durek Verret, Verushka Urquhart, ofreció unas incendiarias declaraciones al medio noruego anteriormente citado, donde aseguró que su hijo no le ha comunicado que se vaya a casar y tampoco ha recibido ninguna invitación a la boda. La relación entre madre e hijo lleva marcada por el distanciamiento desde hace ya tiempo, concretamente desde que la polémica comenzó a salpicar la carrera como chamán de Durek. Estas últimas declaraciones llegan después de que Verushka afirmara públicamente que su hijo le había "lavado el cerebro" a la princesa.