Tan solo faltan 48 horas para que Jordi Cruz y Rebbeca Lima pasen a ser marido y mujer. La pareja lleva viviendo en una nube de amor y felicidad, sobre todo tras el nacimiento de su primer hijo, Noah, que llegó a sus vidas hace justo un año. Los enamorados han aprovechado para no solo celebrar su enlace, sino también el primer aniversario de su bebé y su bautizo.

A lo largo de estos meses, el chef más famoso de la pequeña pantalla ha ido dando alguna que otra pincelada sobre todo lo que se vivirá este sábado. Aunque la idea de pasar por el altar no era algo que llamase demasiado la atención de Cruz, el amor que siente por la modelo brasileña le ha hecho cambiar de opinión. Los futuros marido y mujer están viviendo una de las mejores etapas a nivel personal y profesional, y qué mejor manera que celebrando el amor por todo lo alto en compañía de sus seres queridos y amigos.

Jordi Cruz y Rebbeca Lima dan el broche de oro a su relación

Los enamorados tenían muy claro que su pequeño retoño tenía que jugar un papel muy importante en la boda, de ahí que hayan decidido organizar el enlace tan dolo dos días después del bautizo de Noah y coincidiendo con su primer cumpleaños. “Celebraremos nuestro amor y su vida. Será una fiesta para nosotros y, evidentemente, también para él, y no puede faltar de ninguna de las maneras”, comentaba la pareja hace unos meses para la revista '¡Hola!'. Para Jordi no fue tarea sencilla encontrar a un buen chef en el que delegar para el menú. Nandu Jubany será el encargado de hacer las delicias de los invitados con un menú "elegante y singular". 

El lugar elegido es la Costa Brava, concretamente en Convent de Blances. Un espacio de lo más demandado en estas fechas por sus vistas privilegiadas al mar y que cuenta con una capacidad de más de 300 personas. En un primer momento, las intenciones de la pareja eran que fuese algo “íntimo”, pero la lista de invitados fue creciendo cada vez más. “Inicialmente, era una boda muy íntima, se nos ha ido un poquito de las manos, pero bueno… todas son personas divertidas con las que seguro pasaremos un día espectacular”. Eso sí, no será una boda multitudinaria, sino de unas 180 personas.

Para Rebecca, una de sus grandes ilusiones es poder vivir un día así “en compañía de mi familia de Brasil”. Aun así, la modelo e influencer mantiene una gran relación con la familia de su prometido desde el primer momento que se conocieron. “Siento que se ha convertido en la mía”, aseguró.

Por supuesto, el enlace va a estar cargado de sorpresas, entre ellas, los vestidos que llevarán las damas de honor, que han sido diseñados por la novia, o alguna actuación musical, como la de Pitingo. Además, como ya viene siendo costumbre en las bodas vips, los teléfonos estarán prohibidos a lo largo de la celebración para que los invitados se centren única y exclusivamente en pasárselo bien y vivir un día inolvidable.

¿CÓMO EMPEZÓ SU HISTORIA DE AMOR?

La historia de su romance es digna de cualquier guion de película romántica. Y, una vez más, la cocina tuvo mucho que ver. Se conocieron a finales de 2019, y fue una persona en común quien hizo de Celestina, "En la cocina había una chica de Brasil, y en uno de esos servicios aburridos, le pregunté que si siendo de Brasil tenía amigas muy guapas" a lo que ella respondió afirmativamente".

Se tiraron varios meses hablando, sobre todo a través del teléfono, prácticamente "de broma", pero poco a poco se dieron cuenta de que lo que había comenzado como una broma se estaba convirtiendo en algo más. “Lo nuestro fue después de hablar mucho”, comentó el chef. No dieron el paso de convivir juntos hasta que llegó la pandemia, y fue entonces cuando ambos se dieron cuenta de que estaban hechos el uno para el otro. "Unas de las pocas cosas que nos ha dado este confinamiento ha sido darnos cuenta de que tenemos una relación muy sana y bonita", confesó la modelo y empresaria en la revista anteriormente citada. 

Jordi Cruz, orgulloso de su paternidad

Para Jordi, su vida cambió por completo con la llegada de la paternidad. El pequeño Noah ha llenado de amor y cariño a toda la familia. Aunque el juez más duro de 'MasterChef Celebrity' no es muy dado a sobreexponerse demasiado con temas íntimos y personales, lo cierto es que le resulta casi imposible que no se le caiga la baba cuando habla de su pequeño.

Durante la última entrega de las Estrellas Michelín -reconocimiento que ganó en 2004 y con el que hizo historia al ser el más joven en conseguirlo hasta la fecha-, Cruz tuvo unas palabras de lo más emotivas hacia su hijo:  “Este año la Estrella es mi peque, mi Leo [signo del zodíaco del pequeño], mi sonrisa, mi sol, mi luna, mi cielo estrellado. Ya está, yo no necesito que me den nada, que me quiten las tres, no pasa nada, estoy feliz”, aseguró el televisivo sobre cómo su hijo había reestructurado por completo las prioridades en su vida.