Es uno de los hombres más deseados de la pequeña pantalla y, durante los últimos años, ha conseguido ganarse el título de ser el 'chef más sexy' de todos. Gracias a su papel como juez en 'MasterChef' y 'MasterChef Celebrity', el ascenso de Jordi Cruz en la escalera de la popularidad ha sido meteórico. Ahora mismo, el televisivo atraviesa su mejor momento, tanto en el plano profesional como en el personal. La vida le sonríe, y prueba de ello es el gran paso que va a dar en su relación con Rebecca Lima, su pareja desde hace cinco años y madre de su primer hijo con la que está a punto de contraer matrimonio. Aunque el chef suele ser bastante reservado con los temas que tienen que ver con su vida más privada, lo cierto es que, a veces, ha compartido algunas pinceladas sobre su intimidad. Con respecto a Rebecca, Jordi confesó que fueron poco a poco forjando su affaire y que no fue algo de la noche a la mañana. Antes de entrar en materia sobre cómo se construyó esta bonita historia de amor, ¡vamos a conocer mejor a Rebecca!
así es rebecca lima, la madre del primer hijo de jordi cruz
Su historia de amor se forjó poco a poco, como las de verdad. Aunque comenzaron a conocerse como una broma, y fue una compañera de Jordi quien se la presentó, Rebecca logró conquistar el corazón del chef. La joven, originaria de Brasil, tiene 30 años y es licenciada en Arquitectura y Urbanismo. Sin embargo, siempre tuvo muy claras sus inclinaciones por el mundo de la moda y todo lo relacionado con el modelaje, de ahí que rápidamente intentara probar suerte y abrirse camino por otros derroteros profesionales. A la edad de 25 años, Rebecca decidió lanzar su propia firma de moda junto a una de sus grandes amigas y confidentes.
Su marca recibe el nombre de 'Inti Brand' y, en los últimos años, ha diversificado mucho su actividad. Lo que empezó únicamente con diseños de ropa de baño ha ido creciendo y ampliándose hasta hacerse con su propio nombre dentro de la industria. A su vez, también ha logrado hacerse con un hueco dentro del mundo influencer, ya que solo en su cuenta de Instagram acumula más de 60.000 seguidores, donde mantiene una relación de lo más cercana con ellos. La joven no tiene ningún problema en compartir cómo es su día a día, sus planes, sus viajes e incluso algunos aspectos de su vida más personal. Con un trabajo como el suyo, podemos ver que ha recorrido gran parte del mundo y ha visitado algunas de las ciudades más emblemáticas, como Milán, Nueva York o París.
¿cómo surgió el amor entre rebecca y jordi?
A veces, al juez culinario más famoso de la televisión le gusta compartir algunas píldoras de su intimidad y de su vida más privada. Fue en una de las últimas entregas de 'MasterChef' donde quiso revelar al espectador cómo conoció a su futura mujer. Como toda buena historia de amor, tomó su tiempo, y él mismo reconocía que "mi historia es muy larga. Una vez más, la cocina tuvo mucho que ver en su relación, ya que se conocieron entre fogones. "En la cocina había una chica de Brasil, y en uno de esos servicios aburridos, le pregunté que si siendo de Brasil tenía amigas muy guapas" a lo que ella respondió afirmativamente", aseguró.
Tras esto, el chef aprovechó para comentarle a su compañera por "la más guapa y la mejor persona". Y fue entonces cuando salió el nombre de Rebecca. "Le escribimos en broma y estuvimos escribiéndonos durante mucho tiempo", confesaba. Poco a poco, lo que comenzó como una broma, fue tomando más forma hasta convertirse en una relación muy sólida y estable. "Lo nuestro fue después de hablar mucho", afirmó. La pareja tuvo tiempo de conocerse a fondo y no dieron el gran paso de ser novios hasta que no lo tuvieron muy claro.
En una entrevista para la revista ¡Hola!, Rebecca se sinceró sobre cómo fue el gran paso de empezar a convivir juntos, que justo fue tras el confinamiento por la pandemia del Covid-19. "Cuando vives con alguien es cuando puedes conocer al otro de verdad, en los días buenos y en los malos. Unas de las pocas cosas que nos ha dado este confinamiento ha sido darnos cuenta de que tenemos una relación muy sana y bonita", relató para la publicación. Como no podía ser de otra manera, también confesó que él era el encargado de cocinar. "Es él quien cocina todo en casa porque yo lo hago fatal, para llorar. Él es un buen maestro, pero yo no soy una buena alumna", desveló.
En agosto del año pasado tuvieron su primer hijo, Noah, que ha llenado de cariño y amor a la familia. Fue el propio chef de ABaC quien lo relató a través de un emotivo vídeo, donde compartió unas palabras de lo más especiales. "Estoy extremadamente feliz, porque ha nacido nuestro bebé. Os lo quería contar hace cuatro días, pero se me estaba cayendo toda la baba. Es guapo y bueno a rabiar, en eso ha salido a su madre. Aparte de los 3 kilos y medio de amor que nos ha traído y los 50 centímetros de felicidad absoluta, gracias al hospital Quirón y su equipo de médicos. Para celebrarlo este domingo haremos un directo y se lo dedicaré a Noah, mi bebé, que es lo más bonito de mi vida", confesaba.
Todo listo para la boda
Será el próximo mes de agosto cuando la pareja dé el broche de oro a su relación con su enlace, donde estarán presentes las personas más importantes y allegadas. Además, coincidirá con el primer aniversario de su retoño. Según ha desvelado la periodista Anna Gurguí, los prometidos buscan algo "discreto" y, sobre todo, una boda pequeña que no supere los 70 invitados. La periodista también confirmaba que la celebración se llevará a cabo en Convent de Blances, en la Costa Brava.
Se trata de un espacio de lo más demandado ahora mismo, ya que se puede celebrar tanto una ceremonia civil como religiosa con unas impresionantes vistas al mar. El lugar tiene capacidad para más de 300 personas, y se puede reservar desde los 5.000 euros. La pareja se encuentra ahora mismo totalmente inmersa en los preparativos y en ultimar todos los detalles para que el próximo mes de agosto vivan un día inolvidable.