La prensa rosa de este país ha dado un giro de 180 grados con la noticia que ya apunta a ser la gran bomba de este año. Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, a golpe de exclusiva en la revista ¡Hola!, han anunciado que esperan su primer hijo en común. La noticia ha supuesto una auténtica revolución dentro de la crónica social. La relación de ellos nunca ha dejado indiferente desde que saltó a la palestra, y este nuevo capítulo solo ha hecho aumentar más la expectación, los titulares y también la polémica.

Tal y como ha manifestado la joven, están de lo más contentos y felices con esta gran noticia, y esperan a su primer hijo con todas las ganas del mundo. Sin duda alguna, la vida de Alejandra está a punto de cambiar, y habrá muchas cosas que reestructurar. En cuanto a dónde criarán a su primer hijo, hay que destacar que Alejandra vive en un moderno piso en pleno centro de Madrid, ubicado en una de las urbanizaciones de lujo más conocidas de la ciudad, y a tan solo 10 kilómetros del centro. Por lo que esta vivienda tiene todas las papeletas para ser el lugar indicado, al menos durante los primeros meses. ¡Vamos a ver algunas de las estancias del refugio de la influencer!

Moderna, espaciosa y minimalista: así es la casa de alejandra rubio

"Me mudo al lado de casa. Quiero cambiar. Voy a estar cerca de mi madre". Así anunció Alejandra Rubio que tocaba independizarse y volar del nido, aunque el cambio no fue muy drástico, ya que sigue estando muy cerca de su madre. Sin duda alguna, este será un punto de lo más importante para que Terelu la ayude en los primeros meses con el bebé, y además, pueda ejercer como abuela. "Estoy muy unida a ella y voy a su casa casi cada día: a comer, merendar, cenar… No quería contárselo, pero...", ha comentado en su reciente exclusiva para la revista ¡Hola!

Hay que recordar que se mudó a esta casa para dar un paso hacia adelante en su relación con su anterior novio, Carlos Agüera, con quien rompería tiempo después; aunque siguen manteniendo una gran relación de amistad. La joven siguió -y sigue- viviendo en esta vivienda, pese a estar repleta de recuerdos de su antigua relación. Por otro lado, Carlo no vive con ella, ya que el hijo de Mar Flores reside en un piso del barrio de Vallecas y que, gracias a esto, puede librarse de pasar noche en el Centro de Inserción Social como parte de su condena.

 

La casa de Alejandra es de lo más espaciosa. En cuanto a su salón, vemos que el color blanco es el gran protagonista, aportando así ese toque de modernidad que encaja a la perfección con el suelo de parquet. Además, tal y como ha mostrado en reiteradas ocasiones en sus redes sociales, parece que esta es su estancia de la casa favorita cuando quiere ponerse a trabajar con el ordenador o disfrutar de un buen libro.

Y es que la hija de Terelu Campos es una apasionada de la lectura, de ahí que cuente con una biblioteca gigantesca para atesorar algunas de sus obras favoritas. En el salón también encontramos un cómodo sofá muy amplio, donde le gusta disfrutar de una buena película en compañía de sus gatos. Parar darle un toque informal y minimalista, la colaboradora de 'Así es la vida' ha optado por una leja con distintos artículos relacionados con el mundo del cine a modo de decoración.

 

Otra de las grandes pasiones de Alejandra es el mundo de la moda, algo que siempre deja reflejado en sus estilismos rompedores y atrevidos; por lo que era toda una necesidad contar con su propio vestidor. En él guarda algunas de sus prendas favoritas, su colección de zapatos, accesorios... Y, por supuesto, un espejo XL donde poder verse de cuerpo entero para darle el ok a sus combinaciones estilísticas. Este gusto por la moda es algo que el futuro padre de su hijo también tiene. Carlo Costanzia no se queda atrás en cuanto a estilismos, y es más que sabido que posee algunas prendas de alto valor económico.

LA TERRAZA PERFECTA PARA DESCONECTAR

Se avecinan tiempos de mucho ajetreo, y ya no solo por el gran aluvión mediático que la noticia de su embarazo ha despertado, sino también por las complicaciones comunes de la gestación. Sin embargo, Alejandra cuenta en su casa con una zona perfecta para poder encontrar un poco de paz y desconectar del día a día: su terraza. Sin duda alguna, será el sitio en el que más tiempo pasará con la temporada estival a la vuelta de la esquina, donde podrá relajarse o leer.

ILUSIÓN Y "AGOBIO" TRAS CONOCER LA NOTICIA

Según ha revelado en su entrevista, la noticia de que estaba embarazada les pilló totalmente por sorpresa. Aunque al principio llegaron a sentir cierto agobio, lo cierto es que ahora esperan a su hijo con toda la felicidad del mundo. "Al enterarnos nos agobiamos muchísimo, pero siempre tuvimos claro que queríamos tenerlo (...) Cuando nazca el bebé, iremos aprendiendo, que nadie nace con un manual de madre. De momento, me estoy haciendo todas las pruebas a rajatabla", ha manifestado en su entrevista. No nos cabe la menor de las dudas de que, durante los próximos días, los pasos de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia serán analizados con lupa y que, desde luego, darán mucho de qué hablar.