La familia Campos, una de las más mediáticas de nuestro país, está de enhorabuena. Y no, no solo porque Carmen Borrego estrena nueva apariencia tras pasar por quirófano para hacerse algunos retoques en rostro y brazos. El motivo principal de la dicha en tan televisiva estirpe es que Alejandra Rubio ya ha dado a luz. Una alegría que llega poco más de un año después del fallecimiento de María Teresa Campos, la matriarca del clan, y tras unos meses en los que la presión mediática ha sido máxima.

Por algo tan lógico como que el interés por saberlo todo sobre el embarazo de la hija de Terelu Campos, que ya puede presumir de su nueva faceta de abuela, iba más allá de su propia familia. También implicaba a Carlo Costanzia, su chico -con el que no llevaba más que unos meses saliendo cuando la noticia vio la luz-, y por ende a su suegra Mar Flores. Un entramado de caras conocidas entre que, inevitablemente, también terminó por salpicar a aquellos que han preferido siempre el segundo plano.

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia
Gtres

Porque por llamativo que resulte, no todos en esta nueva familia que combina tantas 'celebrities' gustan del foco, las cámaras y los platós. Mientras que Terelu y Carmen lo llevan en la sangre, así como Mar se maneja a la perfección en el medio desde la década de los 90, otros prefieren mantenerse al margen de la vorágine. Véase el caso de Alejandro Rubio, el exmarido de Terelu y padre de Alejandra. O también, pese a esa voluntad de pasar desapercibido entre tanto flash, su hermano Sergio.

Diseñador de profesión y amante de la música

Y es que sí, en este devenir de los acontecimientos también ha habido personas de sus familias que se han convertido en tíos. En el caso de Carlo, sus cuatro hermanos menores por parte de madre, pero también los que tiene en Italia por parte de su padre y que tantas controversias han suscitado en los últimos meses por sus problemas legales. Sea como fuere, menos en el radar se tiene al hermano que Alejandra también tiene en el lado paterno del árbol genealógico.

Alejandra Rubio y Alejandro Rubio
Gtres

Sergio, un absoluto desconocido para muchos que, en realidad, solo ha seguido los pasos de su padre en eso de apostar por la discreción. Es por eso que son contadas las veces que la hemeroteca refiere a él, aunque si se indaga es posible dar con algunas cuestiones de lo más curiosas. Comenzando porque él es bastante mayor que la mamá primeriza. Catorce años, para precisar. Un hecho que sumado a que él nació en una relación previa al matrimonio de Alejandro Rubio con Terelu que inevitablemente ha marcado su vínculo.

Ahora bien, y siempre salvando las distancias, no son tan diferentes en lo que al terreno laboral se refiere. Sobre todo si se tiene en cuenta que Alejandra siempre ha puesto sobre la mesa su vocación artística, siendo la interpretación a lo que realmente le gustaría dedicarse y para lo que se ha formado. Y en ningún caso es Sergio actor, pero de arte entiende un rato. Comenzando por su trabajo como diseñador gráfico para una empresa americana con sede en Madrid -y que se define como "director de arte" en su perfil de la red social LinkedIn-, y siguiendo por la música. ¿Canta Sergio? Pues no, porque él es más de pinchar. De ahí que haya probado suerte como 'DJ' bajo el pseudónimo Mdey.

Alejado del foco, pero muy próximo a su hermana

En el momento en el que Terelu y Alejandro Rubio eran pareja, él era todavía muy joven, pero ya por entonces se extraía ese propósito de no entrar en el circuito de la fama. Una tónica que persistió tras el divorcio de su padre y la televisiva, desmarcándolo por completo de cualquier exclusiva, entrevista o colaboración en un programa que atañe al clan Campos. Ahora bien, es de recibo admitir que su relación con su hermana siempre ha sido estrecha.

Alejandra Rubio y su hermano Sergio
@alerubioc

Un vínculo afianzado, al que pocas veces hace Alejandra alusión -probablemente previa petición de Sergio, que incluso tiene sus redes sociales privadas-, pero del que ha llegado a atreverse a alardear en alguna ocasión. Contenta de tenerlo en su vida, tal y como evidenció en una imagen compartida en su perfil de Instagram que data de 2019 y en la que le dedicó un 'Love U hermanito'. "Te quiero, hermanito", en la traducción. Un gesto de afecto que constata que, a pesar de llevar ritmos de vida distintos, se tienen ahí para lo que haga falta.