Durante más de dos décadas, Ramón García y Patricia Cerezo formaron uno de los matrimonios más querido y consolidados del panorama social. Sin embargo, en 2021 anunciaron su divorcio, dándole punto y final a sus 24 años de relación. Ambos alegaron que, pese a la ruptura, “seguirían siendo una familia unidad", y que se trataba de una “ruptura amable” entre dos personas que se seguían queriendo mucho. En estos últimos años, Patricia y Ramón han ido por derroteros distintos en todos los aspectos. La periodista se enfocaba de lleno en su trabajo, siendo actualmente una de las colaboradoras habituales del programa '¡De Viernes!, además de compaginarlo con su trabajo en su agencia de comunicación.

Patricia también ha conseguido recuperar la esperanza en el amor con su relación con el ingeniero Kiko Gámez, con quien lleva más de dos años y actualmente pasan por su mejor etapa. "Tengo mucha paz, mucha tranquilidad, mucho amor y mucho respeto. Estoy encantada. Estoy feliz", confesaba Cerezo en la revista '¡Hola!', donde incluso se aventuraba a dejar la puerta abierta a pasar de nuevo por el altar. Mientras, el mítico presentador  parece haber encontrado un gran apoyo en sus dos hijas, Natalia y Verónica, de 20 y 17 años respectivamente y fruto de su matrimonio con Patricia. "Tengo dos hijas maravillosas que han crecido y lo han visto un poco. Y una de las razones por las que hoy lo presento es para que vean a su padre divertirse haciendo esto", confesó sobre el motivo que le había llevado a aceptar la propuesta de volver a presentar el icónico 'Grand Pix'.

Lo cierto es que tanto Ramón como Patricia han sido siempre muy herméticos a la hora de hablar de sus hijas públicamente, aunque, de vez en cuando, han dado algunas pinceladas sobre ellas. No podemos olvidar que Natalia fue quien se llevó la peor parte de todo el aluvión mediático que despertó la noticia del divorcio, ya que incluso su puesta en largo coincidió con el anuncio de la ruptura. Sin embargo, la hija mayor del exmatrimonio sigue muy centrada en sus estudios. Natalia se matriculó en la Universidad Pontificia Comillas ICADE, en pleno centro de Madrid, para estudiar Administración y Dirección de Empresas. Fue en octubre de 2023 cuando se marchó a Estados Unidos para hacer los dos últimos años de su carrera tras conseguir una beca.

Desde entonces, Natalia ha dejado claro que su prioridad es su carrera y no parece estar interesada en seguir los pasos de sus padres dentro de los medios de comunicación. ¡Vamos a conocer mejor a la hija mayor de Ramón García y Patricia Cerezo!

su vida en estados unidos tras conseguir una codiciada beca

Ramón García se refirió a su hija Natalia como su "el sol de mi vida" con motivo de su mayoría de edad. Desde ese momento, el presentador ha seguido con mucho orgullo cada uno de los pasos que ha ido dando su Natalia. Desde el año pasado, la joven se encuentra estudiando en la Universidad de San Diego, tras conseguir una beca, y se prevé que termine su carrera en Administración y Dirección de Empresas en mayo de 2025. La concesión de esta beca no fue nada fácil, ya que para ello se deben superar unas pruebas muy exigentes; no obstante, la joven demostró su tenacidad y consiguió uno de sus grandes sueños. Como cualquier madre haría, Patricia Cerezo se trasladó junto a ella a California durante las primeras semanas para ayudarla con la mudanza y todos los cambios que se avecinaban en su nueva etapa.

Desde una edad muy temprana, la hija del presentador ha estado expandiendo su currículum para enriquecerlo al máximo. Si echamos un vistazo a su perfil de LinkedIn podemos ver que ha pasado por empresas de la talla de Rothchild & Co, especializadas en asesoramiento financiero, o más recientemente en Wayra España, dentro del área de innovación del grupo Telefónica. Con la mirada puesta ya en el verano, la joven tiene por delante una nueva andadura profesional. Según ha confirmado el periódico EL ESPAÑOL, Natalia comenzará este verano a trabajar en uno de los bancos de referencia más importantes de Estados Unidos,  JP Morgan Chase & Co. La joven desempeñará las funciones de “analista de banca corporativa”, y lo llevará a cabo desde Londres. "Me siento extremadamente agradecida por esta oportunidad y estoy emocionada de embarcarme en este viaje profesional", confesaba Natalia de lo más emocionada a través de su perfil de LinkedIn, donde incluso su madre reaccionaba a la publicación.

patricia cerezo
GTRES

SU FACETA MÁS SOLIDARIA

En más de una ocasión, sus padres han manifestado lo muy orgullosos que están de los pasos que ha ido dando su hija, a la que llaman cariñosamente como "Pimpi". Sobre ella, Patricia han llegado a decir que es una chica "muy generosa" y con un gran "sentido de la responsabilidad". "Llegaste a este mundo para disfrutar y valorar cada segundo de esta vida y estoy segura de que lo vas a hacer siempre", deslizó la colaboradora de televisión en una de las últimas felicitaciones a su hija. 

Patricia Cerezo
GTRES

Al margen de su carrera dentro del mundo empresarial y las finanzas, la hija del presentador de '¿Qué apostamos?' también ha sacado a relucir su faceta más solidaria, involucrándose en diversos voluntariados desde una edad muy temprana. Entre algunas de sus andaduras, Natalia ha trabajado mano a mano con Cáritas, donde realizó actividades para la protección y acompañamiento de niños huérfanos y la recogida de alimentos para las familias más necesitadas. Uno de sus últimos voluntariados fue en el año 2020, cuando estuvo un año en un centro penitenciario, donde impartía talleres, clases de lectura y, además, ayudaba a las reclusas con sus hijos. Una experiencia de lo más gratificante y que, sin duda alguna, atesora con gran cariño en su memoria.