Es casi innegable que, si hay algo que pueda interesar más que nuestros famosos, eso es su descendencia. Tenemos muchos ejemplos de grandes estrellas y personajes conocidos de nuestro panorama social patrio cuyos hijos han seguido las estelas de sus padres y se han dedicado a profesiones similares. Hoy en día, las nuevas generaciones vienen pisando fuerte. Los tiempos van cambiando y ahora es muy sencillo darse a conocer y encontrar una plataforma donde tener voz y proyección, y si tu madre es una de las actrices más queridas y populares de los últimos años, pues el trabajo lo tienes medio hecho. Es el claro ejemplo de Juan Martín Bosch. Igual su primer apellido no le dice mucho, pero si nos fijamos en el segundo es casi imposible que no nos venga a la cabeza uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla, la actriz Lydia Bosch.

A lo largo de su extensa carrera, la de Barcelona ha participado en algunos de los programas más míticos de la historia de la televisión, como 'Un, dos, tres... responda otra vez' o 'El gran juego de la oca'.  Pero su nombre también lo podemos encontrar en algunas de las ficciones más aplaudidas y queridas por parte del público, como 'Médico de familia' o 'Motivos personales'. 

En cuanto a su vida personal, la veterana actriz siempre ha dejado bien claras las líneas que delimitan su vida profesional con su vida pública. No obstante, muy de vez en cuanto, nos ofrece alguna pincelada de su vida más íntima a través de sus redes sociales o en entrevistas. Más allá de su imponente carrera dentro del mundo de la interpretación, lo cierto es que su mayor logro ha sido sus tres hijos: Andrea, de 31 años, de su relación con Micky Molina y los mellizos, Ana y Juan, que tienen 20 años y fueron fruto de su pasada relación con el arquitecto Alberto Martín. Juan es el único varón de la famosa actriz, y parece que está sintiendo también el gusanillo por los focos y el mundo de los medios. 

JUAN, EL HIJO DE LYDIA BOSCH ES TODO UN TIKTOKER DE ÉXITO

Hoy en día, las redes sociales se han convertido en todo un escaparate, sobre todo para los más jóvenes, donde algunos consiguen ser seguidos por miles de seguidores y acumulan millones de reproducciones en sus videos. TikTok es ahora mismo la plataforma idónea para ello. El hijo de la actriz ha sabido explotar al máximo su sentido del humor y, gracias a él, acumula casi medio millón de seguidores en la plataforma de vídeos en la que se define a sí mismo como "tiktoker en prácticas", y que utiliza el nombre de 'papriiiii'. Y es que parece que el joven ha preferido no recurrir a sus apellidos para hacerse un hueco como creador de videos en TikTok. Su contenido es sigue la línea de muchos creadores de contenido de su edad. El joven ha conseguido cautivar a su público con su humor desenfadado y atrevido, aunque también deja entrever su personalidad con ciertas reflexiones en sus vídeos. Por supuesto, también hace todos los bailes y trends del momento, para garantizarse así seguir creciendo en la red social.

@papriiiii

Feliz San Valentin supongo

♬ sonido original - paaprii

 

Juan Martín Bosch ha conseguido que su público no se pierda nada de lo que publica y, actualmente, acumula más de 20 millones de likes en su perfil. Aunque, a veces, el joven también muestra su lado más cercano. El pasado 5 de mayo, con motivo del cumpleaños de su madre, compartió unas palabras de lo más especiales a modo de felicitación en su Instagram. "Gracias mama por ser mi mayor apoyo. Gracias por nunca soltarme de la mano y por apoyarme en todas mis decisiones. Gracias por saber llevar mis inseguridades, mis miedos y mis defectos. Gracias por siempre tirar para adelante sean cuales sean las dificultades y circunstancias. Por mirar por mí siempre antes que por ti y sobre todo por enseñarme a querer de manera incondicional (...) Te quiero mama y feliz día", escribía.

Por otro lado, su hermana gemela, Ana Martín, también utiliza la famosa red de TikTok para compartir contenido sobre sus salidas con amigos o sumarse al último baile de moda, aunque, lo cierto es que no ha logrado llegar a las cifras de Juan. La hermana mayor de los gemelos e hija mayor de Lydia Bosch, Andera Molina, también está activa en redes, aunque más en Instagram, donde muestra a sus seguidores su lado más personal y podemos ver hasta dedicatorias muy especiales a sus hermanos, como la última que compartió por sus cumpleaños. "Pocas veces hablo de ellos por aquí. No sé por qué, la verdad. Supongo que porque durante mucho tiempo han sido los pequeños y se les tenía que “proteger”. Pero hace 4 días celebramos su 21 cumpleaños y me di cuenta de golpe que ya no eran “esos pequeños”. Como pasa el tiempo de rápido. Los tres sabemos perfectamente donde “disparar”en mitad de una discusión para hacernos un “tocado y hundido”, pero los tres nos sentimos automáticamente mal cada vez que lo hacemos (...) Me siento tremendamente orgullosa de ellos y a veces siento que no se lo digo lo suficiente. Les quiero con todo mi corazón", compartía con una fotografía de los tres. Lydia Bosch también comentaba la publicación: "Mi oxígeno… Mi alegría… Mi vida entera", escribía.

SU DEBUT EN TELEVISIÓN HABLANDO DE TOROS

Pero parece que Juan no solo siente fascinación por el mundo de las redes sociales, sino también por la televisión, ya que ha dado el gran salto junto a una de sus grandes amigas, Berenice Lobatón, en su programa 'Generación T', de temática taurina. Se trata de su gran debut en la pequeña pantalla, donde, tal y como ha manifestado la hija de Paco Lobatón, Juan mostró su lado más distendido, dejando -además- clara su pasión por el mundo del toro. "Para ser su primera vez estando delante de las cámaras, no se le notaron nada los nervios, participó mucho e hizo muy buenas preguntas", aseguraba Berenice para 'Vanitatis'.

Curiosamente, este programa ha sido el escenario donde también ha pegado el salto a la esfera pública Juan del Val Junior, el hijo de Nuria Roca y Juan del Val. Ambos tienen la mima edad, son tocayos, y comparten pasión por el mundo taurino. “Somos una familia de taurinos y orgullosos”, llegó a confesar el joven; unas palabras que le valieron toda una oleada de críticas. El hijo de la presentadora de 'La Roca' también se han dado a conocer a través de las redes sociales, concretamente en TikTok, como el hijo de Lydia Bosch, donde tiene más de 100.000 seguidores. 

Con los primeros acercamientos a la pequeña pantalla, tan solo será cuestión de tiempo ver si, finalmente, Juan Martín Bosch decide seguir por ese derrotero profesional y hacer carrera dentro de los medios de comunicación. Lo que sí está claro es que no parece haber heredado la pasión por el mundo de la interpretación de su madre.