Hay momentos en la vida que necesitamos “escapar” y refugiarnos sobre todo si eres una persona tremendamente mediática y te encuentras en medio de una gran polémica. Si no, que se lo digan a Bárbara Rey que, desde hace unas semanas, es la mujer más famosa de España y parte del extranjero por su historia vital vinculada con el rey emérito. 

La vedette, envuelta en un escándalo de magnitudes épicas y perseguida por toda la prensa del mundo, ha decidido elegir un espacio que conoce muy bien para intentar ocultarse de la polémica y encontrar algo de paz. Y es mucho más sorprendente de lo que parece, ya que, en vez de apostar por un espacio inesperado y lejos de todo, su enfoque ha sido justo el contrario. 

Barbara Rey Familia
Gtres

Bárbara Rey se ha quedado en Madrid y ha ido a un lugar ampliamente conocido por toda la prensa ¿Por qué? Porque es allí dónde más cómoda, comprendida y arropada se siente. Por eso ha acudido a residir estos días en la casa de su hija Sofía Cristo. La joven está siendo el gran pilar donde la celebrity se apoya en estos momentos y su dúplex, al que ella denomina como “templo” es el refugio perfecto.  

Un dúplex: refugio familiar perfecto 

La relación entre Bárbara Rey y su hijo, Ángel Cristo Jr., es muy tensa desde hace mucho tiempo, pero en las últimas semanas ha llegado a la cumbre de su desconexión cuando se conoció que él había sido el que ha proporcionado las polémicas fotografías de la vedette con el rey Juan Carlos I a la prensa extranjera. 

Su otra hija, Sofía Cristo, cuya relación con su madre es bastante mucho más estable, se ha convertido así en su gran apoyo. Por ese motivo, la vedette ha escogido pasar tiempo junto a ella y residir en su dúplex en Madrid, ubicado en la zona de Sanchinarro, para sentirse arropada y segura en estos momentos. 

Casa Sofía Cristo
Cuatro

Minimalista y funcional 

Hemos podido conocer cómo es la casa de Sofía Cristo en el norte de Madrid gracias a que apareció en un programa de Telemadrid, la televisión local madrileña, denominado ‘Toc, toc… ¿Se puede?’, donde conocimos cómo viven diferentes madrileños. Además, la joven también participó en el programa ‘Ven a cenar conmigo’, alojando a diferentes famosos para invitarlos a cerca. Las cámaras entraron así varias veces en este ático dúplex para descubrir que la música ha hecho de su casa su espacio más personal.  

Aunque Sofía Cristo no ha dudado en salvaguardar su intimidad en estos programas, sí que hemos podido conocer algunos detalles de su casa. Hay espacios muy cómodos y funcionales. Por ejemplo, la cocina, que está unida al salón, es completamente blanca, está diseñada para ser lo más cómoda posible.

Casa Sofía Cristo
Cuatro

Con los muebles blancos y la encimera gris clarito, vemos que cuenta con una pequeña isla tipo barra perfecta para ampliar el espacio e incluso para comer en ella. Destaca que todos los electrodomésticos, incluido el horno, también son de este color, dándole mucha luz y agrandando el espacio. 

Lo mismo ocurre con el baño, completamente en blanco, no muy grande y con un gran espejo iluminado. Además, vemos cómo muy cerca del baño encontramos un vestidor donde Sofía Cristo guarda la ropa y podemos ver su amplia colección de zapatos y bolsos. No hemos podido conocer cómo son los dormitorios del dúplex, pero seguro que son tan funcionales y cómodos como el resto de la casa. 


 
Iconografía religiosa y recuerdos personales

La decoración de Sofía Cristo es bastante ecléctica. Entre sus enseres personales que mostraba a cámara hemos visto que en su hogar encontramos decoraciones que siguen dos líneas muy diferentes, pero a la vez muy emocionales. Por una parte, encontramos mucha iconografía religiosa, como vírgenes y cruces e incluso una biblia muy especial, y por otro encontramos diversas muestras fotográficas de recuerdos familiares y de sus padres, Bárbara Rey y Ángel Cristo. 

casa Sofía Cristo
Cuatro

Un espacio para su creatividad musical 

Sofía ha convertido su hogar en un espacio multifuncional, donde combina su vida privada con el trabajo. La joven, que siempre ha tenido una gran pasión por el ámbito cultural, lleva años dedicándose a ser DJ, por ese motivo, en este dúplex habría montado un pequeño estudio de grabación. 

Perfecto para sus creaciones musicales y que ha convertido en un despacho donde se siente especialmente cómoda a la hora de realizar sus mezclas. Además, tiene un espacio en la propia casa dedicado también a pinchar sus temazos.

Casa Sofía Cristo
Cuatro

“Realmente, es como mi templo. Es donde yo estudio, donde yo hago mis selecciones musicales, mis ‘pre’ de las sesiones y, sobre todo, donde yo hago mis decretos”, explicaba la joven. Es la mejor manera de poder practicar y preparar sus sesiones antes de acudir a los eventos que la contratan para amenizarlos y también para disfrutar de su mayor pasión sin salir de casa. 

Terraza propia y pequeño jardín

El dúplex tiene acceso directo a una zona jardín propio, y también una terraza en la zona superior. En el espacio de abajo encontramos cómo tiene césped y dos espacios diferenciados: En uno de ellos encontramos una mesa con varias sillas, con una gran sombrilla blanca para generar sombra, y en el otro un sofá en esquinera con una mesa de cristal.

Casa Sofía Cristo
Telemadrid

Los muebles en tonos grises y marrones son perfectos para aguantar las inclemencias del tiempo. La parte superior, en la terraza, es más sencillo o, pero también tiene espacio para montar una mesa completa para 4 y unas estupendas vistas.