Las calles de nuestras ciudades ya están iluminadas, los escaparates se han vestido de adornos navideños, y las casas comienzan a llenarse del espíritu festivo. La Navidad 2024 ha llegado y, al fin, ese espíritu navideño que tanto habíamos estado esperando a lo largo del año se respira en cada rincón. Y si todavía no lo has hecho, ahora es el momento de dar rienda suelta a la creatividad y transformar tu hogar en un espacio mágico que refleje toda la alegría y calidez de estas fechas tan especiales.

Desde la decoración del árbol de Navidad hasta los pequeños detalles en las ventanas, todo cuenta para crear una atmósfera inolvidable. Y aunque este año, las tendencias nos invitan a combinar lo tradicional con toques modernos, los hogares de nuestras 'celebrities' y socialités favoritas han vuelto a convertirse en la fuente de inspiración perfecta.

Nuria Roca, por ejemplo, fue una de las primeras en compartir su decoración navideña con adornos muy poco típicos. A ella le siguieron personajes muy reconocidos de la talla de Sonsoles Ónega, con su árbol de Navidad de estilo rústico; Tamara Falcó, con su decoración minimalista repleta de velas y ambientadores; o, incluso, Ana Obregón, con una estética mucho más renacentista y glamurosa al más puro estilo diva. Cada una de ellas ha aportado su toque único y personal a la decoración navideña, pero, sin duda, una de las mejores decoraciones navideñas es la que ha ido a cargo de Ana Boyer. No te lo pierdas.

Ana Boyer
Gtres

Si el estilo de Ana Boyer es uno de los más alabados por la elegancia y sencillez que lo define, a su decoración navideña le pasa todo lo contrario. Para la hija de Isabel Preysler más es más en cuanto a adornos de Navidad se refiere, y no ha dudado en corroborárnoslo en sus redes sociales mostrándonos una decoración que deslumbra por su exuberancia y atención al detalle. Su hogar se ha transformado en un auténtico espectáculo navideño, donde cada rincón refleja la magia y el espíritu festivo propios de estas fechas.

Con un árbol majestuoso como pieza central y una cuidada selección de adornos que combinan tradición y modernidad, Ana ha logrado captar toda la atención de los amantes de la época navideña. Pero no se queda ahí: su apuesta por llenar el espacio de luces, colores y elementos decorativos confirma que, para ella, la Navidad es sinónimo de celebrar a lo grande.

Y es que, cuando se trata de un hogar repleto de niños -recordemos que Ana Boyer y Fernando Verdasco se convirtieron en familia numerosa el pasado 24 de abril con la llegada de su tercer hijo, Martín- la magia de la Navidad adquiere un significado todavía más especial. 

El centro de mesa con velas, flores y elementos naturales más elegante de la Navidad

decoración navidad ana boyer
@anaboyer

El comedor de Ana Boyer se ha convertido en uno de los rincones más encantadores de su hogar. ¿El motivo? Su impecable centro de mesa navideño. La socialité ha sabido combinar la calidez de las velas con la frescura de las flores de temporada, creando un ambiente acogedor y sofisticado. El toque de las flores, como las rosas rojas, los pequeños toques de eucalipto y ramas de pino aportan un aire natural que complementa perfectamente los adornos más festivos del hogar.

Llama la atención, además, que la hermana de Tamara Falcó apostó por tres en vez de por uno. Siendo de mayor tamaño el central, para crear un efecto visual armonioso y equilibrado.

En cuanto a la vajilla, Ana Boyer ha optado por un conjunto elegante que refleja la sofisticación de su estilo. La pieza central de la mesa es una vajilla de porcelana blanca. Esta está cuidadosamente colocada sobre manteles blancos individuales que se integran a la perfección con el ambiente festivo y elegante del comedor dejando completamente al descubierto la mesa de madera para conseguir así el contraste perfecto.

Mientras que los cubiertos, en plateado, contribuyen a dar ese aire glamuroso y sofisticado a la decoración. 

El árbol de Navidad con adornos en rojo y dorado más majestuoso

árbol navidad ana boyer
@anaboyer

El árbol de Navidad de Ana Boyer es, sin duda, el protagonista indiscutible de su decoración navideña. Con una mezcla perfecta de elegancia y extravagancia, este árbol refleja el espíritu festivo y la sofisticación que caracterizan su estilo.

Este está decorado con una cuidadosa selección de adornos en tonos dorados, rojos y plateados, aunque también abundan los elementos de madera y las bolas transparentes de Navidad. Cada rama está adornada con esferas de diferentes tamaños, cintas de raso, piñas  y detalles brillantes que capturan la luz, creando un ambiente mágico en el salón.

La chimenea navideña digna de cuento de Ana Boyer

decoración navidad ana boyer
@anaboyer

Y por último, pero no menos importante, la chimenea. El punto de encuentro perfecto para reuniones navideñas. 

Decorada con un gusto impecable, la chimenea de Ana Boyer se ha convertido en otro de los rincones más especiales de su hogar. Destacan los elementos que decoran la repisa de la misma, que está adornada con guirnaldas de pino, flores de Pascua y eucalipto. A ambos lados de la chimenea, destacan los dos candelabros en dorado con un par de velas rojas que aportan ese toque cálido y festivo tan característico de estas fechas.

¿No se trata de la decoración navideña más elegante y completa que habéis visto este 2024? Porque nosotras desde luego que sí. No le falta ni el más mínimo detalle.