Cuando evolucionamos en la vida, buscamos un lugar para sentirnos más seguros y protegidos. Cada momento vital tiene un espacio que nos inspira y al que llamamos hogar. Y cuando aparecen personas nuevas en nuestra vida, también queremos conseguir que lugares compartidos donde ser felices juntos. Si no, que se lo digan a Cristina Pardo y a Christian Gálvez, que han decidido apostar por un nuevo hogar que consolida su amor.
La pareja comenzó su relación sentimental en el año 2022 y pocos meses después decidieron casarse en secreto. Con un amor tan intenso, e incluso con tatuajes amorosos de por medio, la buena noticia de la llegada de un bebé a la pareja no se hizo esperar demasiado, y fue la pasada Navidad cuando la familia recibió a un nuevo integrante, el pequeño Luca.
Previendo esto, fue entonces cuando Cristina Pardo y Christian Gálvez decidieron establecerse en Madrid, dejando su Galicia querida atrás. Para que fuera más rápido, recurrieron al alquiler de una casa adosada de tres plantas que respondía a sus necesidades. Allí es donde la pareja y las hijas de la periodista, se encontraban muy a gusto, con el nuevo miembro de la familia. ¿Qué sabemos de ella?
Adosado pero muy discreto y cómodo
Aunque la periodista y el escritor, dos de los rostros más reconocidos y queridos de la televisión, han querido mantener todos sus movimientos amorosos en privado, sí que han sido muy seguidos por la prensa y las revistas del corazón, que han intentado por todos los medios conocer la cronología y los detalles sobre su apasionada relación. Ahora han querido dar un paso adelante en su relación como pareja y adquirir una espectacular casa en propiedad, pero, ¿dónde han sido más felices a su llegada a Madrid y recibir al pequeño de la familia?
Fueron las afueras de Madrid los que acogieron a la pareja al llegar a la capital, y la casa que vion nacer al pequeño de la familia. “La pareja de presentadores se mudó a un moderno chalet adosado de líneas minimalistas situado a las afueras de Madrid. La vivienda cumplía con una serie de requisitos indispensables para ellos, como la privacidad y la tranquilidad de la exclusiva urbanización en la que se encuentra”, explica Gloria Fernández en la revista Lecturas.
Sencillez y comodidad, pero con toques personales
A través de las publicaciones en redes sociales de la pareja, hemos podido ver cómo el espacio que compartían Cristina Pardo y Christian Gálvez se basaba en la sencillez y la comodidad. Por ejemplo, podemos verlo en el salón, muy espacioso, donde se intuye una decoración basada en elementos naturales, como muebles de cañizo y una alfombra étnica. En la cocina, ocurre igual, con los muebles blancos y detalles en madera, es completamente funcional.
Pero hay algo que sí destaca en este hogar, y es algunos detalles emocionales, como el magnífico y original cuadro, protagonizado por la propia Cristina Pardo, sobre el sofá. Esta obra de arte pop, nos muestra a la periodista en colores neón. Para potenciar aún más esa casa donde las niñas de la periodista crecen felices, también vemos en la pared algunos de los cuadros que realizan para su madre.
Espacioso y adaptado a las necesidades
Una familia de 5 necesita un gran espacio. Cristina Pardo y Christian Gálvez viven con las dos hijas, Aurora y Sofía, de la anterior relación amorosa de la periodista con Francisco Márquez. A ellas se ha unido hace menos de un año el pequeño Lucas, que se trata del primer hijo que tienen en común esta apasionada pareja que forma con el experto en Da Vinci.
Encontrar un espacio adaptado para todos es complicado, pero lo consiguieron rápidamente recurriendo a este chalet de nueva construcción. “El espacio era tan importante para Christian Gálvez y Patricia Pardo como la tranquilidad de su nuevo vecindario, por eso optaron por un chalet de estreno distribuido en tres plantas”, explica Gloria. “La vivienda cumplía con una serie de requisitos indispensables para ellos, como la privacidad y la tranquilidad de la exclusiva urbanización en la que se encuentra”, añade.
Su refugio en Galicia
Pero esta no es su primera propiedad inmobiliaria. Hace algunos años, la pareja también decidió comprar una casa en Galicia, de donde proviene la periodista y que el presentador ha adoptado como segundo hogar. “El inmueble está situado en el municipio de Sada, en la ría de Betanzos (A Coruña), siendo en el mes de febrero de 2023 cuando firmaron ante notario la compra de su primera vivienda en común”, explican en Vanitatis.
Este casoplón, que será un refugio perfecto para cuando necesiten descansar, o desconectar del ajetreo diario en Madrid, cuenta con más de 600 metros construidos, repartidos en dos plantas y un semisótano. Pero además, cuenta con un gran espacio de esparcimiento, puesto que se encuentra en una parcela de más de 1.600 metros donde, además de ubicarse el “almacén, garaje, porche trasero y una piscina de casi 40 metros”, también pueden disfrutar de un gran jardín para gozar con el aire libre gallego.
La nueva residencia de la pareja
Ahora, una vez consolidados en Madrid, han decidido dar un paso inmobiliario adelante. La pareja ha adquirido un chalet privado en la zona norte de Madrid, en una de las zonas más lujosas de la capital. Con 500 metros cuadrados construidos y más de 1.400 metros cuadrados de jardín, y un valor de mercado de alrededor de 1.100.000 euros, cuenta con cinco habitaciones, y como curiosidad, cada una de ellas tiene su propia terraza.
Además, existiría un dormitorio extra preparado para el personal de servicio. A esto se suma que las zonas comunes de la casa son inmensas, como el gran salón que alcanzaría los 40 metros cuadrados; la gran cocina, separada del comedor con una cristalera, zona de lavadero para hacer la colada cómodamente y un garaje con espacio para hasta cuatro coches.
La zona privada en la que se ubicaba esta casa, además tiene una serie de espacios compartidos con los vecinos para realizar actividades comunes. Aparte de la piscina, la propia urbanización privada en la que se encuentra, también tiene zonas para que los niños de la comunidad puedan juntarse, por lo que es un lugar idóneo para una familia numerosa como la de la periodista y Christian Gálvez.