Que Julio Iglesias tiene muchos hijos es uno de los tópicos más típicos dentro y fuera de la crónica rosa. El caso es que no es ninguna mentira, por mucho que dé pie a chistes y chascarrillos. El listado de vástagos del cantante va más allá de los tres mayores, nacidos de su primer matrimonio con Isabel Preysler y los más célebres en términos mediáticos. Años después de partir peras con la 'socalité' comenzó su relación con la modelo neerlandesa Miranda Rjinsburger. Con ella vinieron cinco hijos más, aunque no se casaron hasta el 2010.

El recuento da un total de ocho, aunque por lógica aplastante son mucho menos conocidos los últimos en llegar al mundo. No solo porque no se dedican al 'show business' propiamente dicho, sino también por su juventud. A fin de cuentas, su primogénita Chábeli nació en 1971 y Guillermo, el más pequeño del clan, en el 2007. Antes, también con Miranda, vendrían Miguel Alejandro, Rodrigo y las gemelas Victoria y Cristina. Estas dos últimas, algo más 'desconocidas' y nacidas en el 2001, suscitan un interés cada vez mayor de cara a la galería.

Para muestra, la cantidad de seguidores que no se pierden ninguna de sus publicaciones en Instagram. Una tiene 155.000 y la otra 154.000. Prácticamente a la par, como también parecen ir de la mano en el tipo de contenido que optan por mostrar a esa enorme legión de internautas. Instantáneas de sus planes de ocio, montando a caballo y viajando de un lado a otro, pero también con sus progenitores. Porque en ningún caso presumen solamente de Julio, pues Miranda también demuestra ser una parte fundamental de sus vidas.

La infancia de Cristina y Victoria Iglesias junto a su madre

Ni siquiera hace falta desplazarse muy abajo en el 'feed' de las jóvenes para descubrir el gran amor que le profesan a su madre. Y es que por mucho que se muestren mucho más activas en las historias temporales, donde recientemente felicitaron a Rjiensberg por su 59 cumpleaños el pasado 5 de octubre, el álbum 'estático' también deja estampas para el recuerdo.

Cristina y Miranda
@cristinaiglesiasr

En el caso de Cristina, la última vez que fijó un 'post' junto a la segunda esposa del intérprete de 'Gwendolyne' fue el pasado 2020. Con motivo del 55 aniversario de Miranda, y con instantáneas en las que su madre la sostiene en brazos cuando era un bebé. En la playa y en casa. Acompañadas por un emotivo mensaje de felicitación "a la persona más increíble que conozco" con un "te amo infinitamente" como broche de oro.

Miranda y Cristina Iglesias
@cristinaiglesiasr

Evidentemente, su hermana Victoria -a la que Cristina se refiere en otra publicación de felicitación como su "mejor amiga"- no iba a ser menos. Es por eso que, también echando la vista atrás y viajando hasta el 2022, damos con un bonito carrusel de dos fotografías. La primera, de Miranda y ella siendo muy pequeña montadas sobre un caballo.

Victoria Miranda
@victoriaiglesiasr

El texto en el pie de foto no da lugar a equívoco y evoca el modo en el que su madre ha sido crucial para desarrollar este amor por la equitación que tanto ella como su hermana gemela todavía mantienen. "Algunas cosas nunca cambian", dice, para dar paso a una imagen actualizada, también disfrutando de un día de hípica en familia.

Victoria Miranda
@victoriaiglesiasr

Lo anterior y un emocionante "muchas felicidades, mamá, te quiero". La prueba de que ambas, que ya tienen 23 años, siguen muy unidas a Miranda. Desde que eran niñas y así hasta el momento, sin perder la ilusión por estar juntas y compartir momentos aunque ya sean mayores. Como Julio, una pieza fundamental en su crianza y su desarrollo que, orgullosa, ahora las ve reconvertidas en dos mujeres.

Nostálgicas en la red, también con su padre Julio Iglesias

En ningún caso implican esas demostraciones de amor público por mamá que no suceda lo mismo con papá. Más todavía con otra demostración de última hora, pues da la casualidad de que Rjinsberg no es la única visible del matrimonio en el 'feed' de las hermanas. Las felicitaciones se extienden a Julio Iglesias, que el pasado 23 de septiembre cumplió 81 años, pero no solo por la edad.

Julio Iglesias Cristina Victoria
@cristinaiglesiasr

De hecho, son felicitaciones por el Día del Padre las últimas que encontramos en el perfil en ambos casos. Y de nuevo, valiéndose de la nostalgia en la red. Victoria publicó una bonita fotografía de su padre junto a ella y su gemela cuando eran pequeñas a modo de introducción a otro de estos mini-álbumes recopilatorios. "Feliz día del padre al único e inigualable. Te quiero", dice el breve escrito que data del 2021.

Julio Victoria Cristina
@cristinaiglesiasr

En el mismo año, Cristina por su parte hizo algo similar. Eso sí, abriendo con una instantánea aún más divertida si cabe, con el artista sosteniéndolas en su regazo y poniéndolas al frente del volante de un vehículo. Los tres vestidos de blanco y con una sonrisa de oreja a oreja.

Y como canta Julio, la actividad en la red más reciente de sus hijas solo demuestra que es cierto aquello de que, por mucho que pasen los años, "al final, la vida sigue igual".