Adara Molinero (31 años) ha regresado a la televisión tras quedar en segunda posición en 'Supervivientes 2023' mientras Bosco Martínez-Bordiú se alzaba como el gran vencedor de su edición. Un año después de demostrar en Honduras que es una auténtica jabata, la exazafata ha vuelto a embarcarse en la aventura más complicada de su vida convirtiéndose en uno de los fichajes estrella de 'Supervivientes All Stars'. El pasado jueves 20 de junio, Telecinco estrenaba este nuevo formato, su apuesta más fuerte para el verano, en el que los rostros más polémicos y mediáticos de todas las ediciones del concurso se miden las caras.
Los Cayos Cochinos, tras proclamar a Pedro García Aguado como campeón de 'Supervivientes 2024', han vuelto a recibir inquilinos y Adara Molinero ya ha pasado a ser una de las concursantes que más va a dar que hablar tras su intento de abandono. La hija de Elena Rodríguez sufría un enorme bajón al ver Honduras de nuevo y revivir todo lo que allí afrontó hace un año. Sin embargo, ha cambiado de opinión y ha decidido aprovechar esta segunda oportunidad que le ha brindado la cadena: "Por todas esas personas que me quieren y me apoyan, siempre voy a intentarlo", revelaba en pleno directo dispuesta a darlo todo de sí.
Adara Molinero es una gran conocida para el público de Telecinco y, ahora, tras el paso al frente que ha decidido dar en 'Supervivientes All Stars', reality en el que seguirá regalando momentazos a la audiencia, nos hemos adentrado en la vivienda de más de 100 metros cuadrados en la que reside en Madrid con su hijo, fruto de su relación con Hugo Sierra. Un refugio al que tanto mimo y cuidado ha puesto para decorarlo y adecuarlo para que cumpla con todas sus necesidades.
Recorremos la casa de diseño de adara molinero en madrid
Si hay algo que caracteriza a la vivienda de Adara Molinero es su elegancia, modernidad y minimalismo. La concursante de 'Supervivientes All Stars' ha pensado en absolutamente todo y, aunque adquirió este hogar cuando todavía mantenía una relación con Rodri Fuertes, la realidad es que ha acabado convirtiéndose en su propio proyecto personal y ahora es el lugar en el que está viendo crecer a su hijo Martín. Cuenta con dos dormitorios, dos baños, una cocina de concepto abierto que da directamente al salón y un vestidor donde guarda todos y cada uno de sus caprichos. Rincones en los que ya nos hemos adentrado para conocer todos los detalles.
Una cocina de diseño
Si hay una estancia de la que Adara Molinero se encuentra muy orgullosa con el resultado obtenido es de su cocina. La exazafata ha conseguido tener el espacio de sus sueños para cocinar y se trata de un rincón único con toques de encanto. Ella misma ha asegurado que se trata del "centro de actividad de la casa" y lo más llamativo es la gran isla de mármol que no encontramos en el centro, los taburetes de madera y el color blanco como color dominante, una tonalidad que transmite una mayor sensación de limpieza y amplitud. Además, en cuanto a los electrodomésticos, observamos que se encuentran completamente integrados en las paredes, algo con lo que se consigue un espacio más diáfano y dinámico para el día a día.
Una pared de piedra natural
Una de las estancias con mayor encanto de este imponente piso es el salón. Aquí, Adara Molinero y su hijo Martín pasan la mayor parte del tiempo y, tal y como ella ha compartido a través de sus redes sociales, lo más destacado es la gran pare de piedra natural en tonos grisáceos que crean un ambiente muy acogedor con el blanco del mobiliario. Un elemento decorativo y con el que ha marcado la diferencia. Y, al igual que en la cocina, ha optado por estanterías integradas.
La mesa de cristal que encontramos justo en el centro, respira lujo gracias a su estructura dorada. Y por último, la joven ha apostado por un confortable sofá de varias plazas en color perla y muy elegante.
EL ESCENARIO DE SUS POSADOS DE INSTAGRAM
Adara Molinero no ha dejado nada a la improvisación y como buena creadora de contenido se ha apropiado de un rincón de su salón en el que ha decidido colocar un escenario para grabar sus vídeos y para hacerse fotos y compartirlas con todos sus seguidores en redes sociales. Aquí, la hija de Elena Rodríguez ha apostado por una cómoda butaca en color beige y una alfombra redonda de pelo. Dos detalles muy modernos y que convierten esta zona en un espacio lleno de encanto. Además, es muy luminoso por lo que los posados de la también ganadora de 'Gran Hermano VIP 7' quedarán sencillamente perfectos.
UN DORMITORIO CON MUCHO ESTILO
El dormitorio principal sigue la misma línea estilística del resto de la vivienda. La elegancia y el color blanco sigue imperando en esta estancia, tanto en las paredes como en la ropa de cama. Aquí, es donde Adara Molinero desconecta del resto del mundo y donde se relaja tras una larga jornada de trabajo. Y, sin duda alguna, el detalle más especial y que hace realmente encantador este rincón es el cabecero. Una pieza muy sofisticada, de terciopelo y de color turquesa, algo que pone la nota más llamativa. Esta tonalidad crea un espacio mágico con más luz aún si cabe.
el baño principal
El cuarto de baño de Adara Molinero es uno de los espacios más señoriales de toda la vivienda. En la imagen que ella misma ha publicado en sus redes sociales, observamos dos lavabos y dos espejos individuales con grifería dorada. Y justo detrás, visualizamos la mampara de la ducha en colores más oscuros. Algo con lo que la exazafata ha querido romper con el clasicismo y apostar por detalles más modernos y a la moda.
EL CUARTO DEL PEQUEÑO MARTÍN
Martín cuenta con su propio dormitorio y Adara Molinero ha optado por la practicidad y detalles de lo más especiales y de máxima tendencia en cuanto a dormitorios infantiles. La cama estilo cabaña es lo que más ha llamado la atención de espacio, así como la cómoda y la estantería que sirve de almacenaje tanto para la ropa de su hijo como para los juguetes. Es un espacio muy cálido en el que el pequeño se lo pasa en grande.