Hay tantas maneras de afrontar las vacaciones como personas existen en el mundo. Algunas llenas de planes, otras más calmadas, e incluso algunas con muchos proyectos profesionales que desarrollar. Si no, que se lo digan a Chenoa que este 2024 afronta unas vacaciones donde tiene la agenda repleta de compromisos de trabajo, que están consiguiendo que pueda descansar lo justo.
La cantante ha demostrado desde hace años que es una de las celebrities más currantas, compaginando sus proyectos musicales, con multitud de contenidos y formatos televisivos, o en plataformas de streaming, donde ejerce tanto de presentadora, como de jurado. Esta serie de proyectos, sumados a su discreción habitual, hace que sea complicado que sepamos cómo está descansando Chenoa durante este verano, en el que tiene una agenda tremendamente repleta. Eso sí, hemos encontrado su rincón favorito donde desconectar durante los ratos libres que le deja su ajetreado estío.
Muchos viajes, pero por trabajo
No cabe duda de que, por lo que vemos en la prensa y en sus redes sociales, está siendo un verano llenos de viajes para Chenoa. Pero aunque muchos podrían pensar que en durante estos meses tan especiales esos viajes serían de placer, lujo y desconexión, están muy equivocados. La realidad es que la mallorquina ha recorrido miles de kilómetros por España, pero para acudir a sus compromisos profesionales, en los que se encuentra inmersa y tremendamente ilusionada.
Las grabaciones de la última edición del programa ‘Tu Cara me Suena’, de Antena 3, que finalizó hace algunas semanas, han hecho que Chenoa, que reside habitualmente en su piso en Madrid, tenga que trasladarse a Barcelona con bastante asiduidad, ya que es allí donde se graba este famoso programa musical y de imitaciones. Así que sabemos que es asidua al ave, que no duda en coger todas las veces que haga falta para formar parte de un proyecto tan interesante, divertido y con tanto cariño del público. Allí ha conseguido consolidar su presencia como jurado, mezclando su lado más serio y profesional mediante sus valoraciones técnicas, con el más personal y emotivos, mostrando todas sus emociones.
La especial gira de la mallorquina
Justo al terminar estos viajes de grabación, comenzaban las semanas “fuertes del verano”, esas que se define por ser perfectas para disfrutar de conciertos, bien sea en festivales o fiestas de pueblo, al aire libre, o en teatros. Eso es lo que estamos viendo con Chenoa, que no duda en publicar sus compromisos laborales y las fechas y lugares de su gira “Bailar Conmigo”, que la está llevando por toda España, y que nos está demostrando cómo no la cantante no para durante todo el verano de recorrer los diferentes escenarios que cuentan con ella.
Las blindadas vacaciones de Chenoa
La discreción es uno de los rasgos de personalidad más destacados de la cantante, que valora muchísimo su intimidad. Por ese motivo, muy pocos detalles se conocen sobre cómo está siendo su verano en el ámbito personal. En sus redes sociales podemos ver mucha información sobre sus conciertos, y muchas fotos de ella, pero no se prodiga en dar información más personal o sobre sus momentos de descansos.
¿Habrá podido visitar su tierra natal par estar unos días en la playa y con la familia? ¿Se habrá escapado entre semana, cuando no suele tener conciertos, a algún país cercano? No lo sabemos, pero sí que ella se encuentra lista y preparada. Ya que es lo único que ha comentado en sus redes sociales, que se encuentra “con las pilas recargadas”, a lo que suma, también, su parte más marketiniana citando a sus seguidores en los conciertos de este verano “con muchísimas ganas de los próximos conciertos y de veros a tod@s”, añade.
Su rincón favorito: Cerca y siempre disponible
Está claro que, aunque sea un verano con tanto trabajo para ella, Chenoa también se merece descansar a ratitos. Por ello, la cantante ha encontrado un rincón cómodo, relajante y que le da paz, ¡sin salir de casa! Aunque la cantante es igual de discreta con su vida privada, que con su entorno más personal, como es su casa, sí que hemos podido descubrir este espacio, a través de sus publicaciones en redes sociales.
La mallorquina no duda en compartir a menudo los momentos que pasa en su terraza, donde no solo consigue desconectar, sino también mostrar a todos los feliz y tranquila que está pasando este verano cuando no se encuentra en ruta, de gira o con otros compromisos profesionales. Como bien explicó Rebeca Alonso en la revista Lecturas: “Uno de los detalles que provocó que Chenoa se decantara por este piso fue la terraza. Un espacio al aire libre más que suficiente para relajarse ajena a las miradas indiscretas. Sin duda alguna, uno de sus rincones favoritos y donde aprovecha para relajarse del mundo exterior”. Nada mejor que tener un lugar así en casa, donde, de forma rápida y en solo un minuto, aunque sea poco rato, se puede desconectar un ratito. Y más aún en un verano tan ajetreado como este para Chenoa.