Son ya muchos años los que Álvaro Muñoz Escassi lleva siendo personaje de la prensa del corazón y su nombre sigue de actualidad. Sobre todo desde hace algunas semanas, después de que su amor con María José Suárez saltase por los aires cuando la relación parecía estar más que consolidada. Y de qué manera. Tres años de romance al traste entre infidelidades, reproches en los platós de televisión y turbulentas mentiras, en una serie de catastróficas desdichas en las que apareció el nombre de otra mujer muy conocida: Hiba Abouk. ¿Qué hay realmente entre la actriz y el jinete? Ellos desmienten ser más que amigos, pero las pruebas sobre un idilio incipiente parecen ser cada vez más esclarecedoras.
Fue el pasado 29 de junio, tras acudir a la comunión de Carlota, la nieta del empresario José Luis López, alias 'El Turronero', cuando la posibilidad de una aventura romántica entre ambos se puso sobre la mesa. Por aquel entonces, la ruptura de María José y el participante de 'Baila como puedas' acababa de hacerse pública, pero personas presentes en el evento apuntaron a que él no estaba perdiendo el tiempo para reconducir su vida. Al menos, en el terreno amoroso, porque asistentes apuntaron que se habían dejado ver en una actitud muy cariñosa. Sentados el uno al lado del otro, e incluso algunos se atrevían a confirmar que los habían visto besarse. Ellos negaron la mayor, pero el flujo de informaciones sigue dando veracidad a esta ilusión. Y eso que tratan de esconderse para dar rienda suelta a la pasión en lugares muy exclusivos.
El exclusivo resort 'Only Adults' donde se habrían alojado
Ha sido el portal 'Informalia' el que ha hecho públicos todos los detalles sobre una de las últimas escapadas de los nuevos tortolitos. Una, porque no es la única, aunque quizás sea esta la más exótica hasta la fecha. Tres días de libertad y serenidad entre el jueves 11 y el sábado 13 de julio, con el añadido de que ese mismo viernes, María José Suárez se atrevía a contar todo lo sucedido. La presentadora se sentó en el plató de '¡De viernes!', para romper su silencio y zanjar de una vez por todas la situación. Contar todos y cada uno de los detalles sobre tan dolorosa separación, mientras él, de acuerdo con la información publicada, disfrutaba del relajo en un resort de lo más especial.
Y es que tan apasionado encuentro entre la protagonista de 'El príncipe' y Escassi tuvo lugar en uno de esos hoteles 'Only Adults' que dan tregua a las parejas que buscan un extra de intimidad. Nada de niños y adolescentes correteando por las zonas comunes en un viaje de cuento a Hammamet, localidad costera de Túnez que popularmente se conoce como la 'ciudad del jazmín'. Un enclave de ensueño donde se encuentra el hotel La Badira, ese particular escondite que han elegido para seguir adelante con su historia de amor alejados del bullicio y la presión mediática.
Para dormir a pierna suelta, una suite de la cuarta planta con vistas al mar que comprende un enorme dormitorio, además de su propia sala de estar y terraza con jacuzzi privado. Todo por el precio de "unos 500 euros la noche" en plena temporada. Ninguna instantánea constata su presencia allí, aunque las redes sociales han servido para demostrar que, al menos, Abouk conoce el espacio. Y le gusta. Le dedica un 'like' a una de las fotografías.
El citado medio sí que advierte haber podido tener acceso imágenes de ambos durante esos días de retiro. Pruebas suficientes para demostrar que su amor es cada vez más real, incluso definiendo la ropa de baño elegida por los protagonistas. "Bañador clásico de color gris y estampado claro, ella con bikini negro de braga tanga", la indumentaria ideal para dejarse ver "cogidos de la mano a orillas del Mediterráneo entre miradas cómplices" e incluso darse "un tórrido abrazo".
Imágenes de una cita secreta tras desmentir su amor
Sin duda, y aunque todo haya acabado viendo la luz, esta noticia demostraría que tienen un gusto exquisito para elegir donde alojarse cuando quieren tomarse un respiro sin alimentar los rumores. La cuestión es que el pasado martes 23 de julio, el periodista Pepe del Real adelantó que el fin de semana anterior lo habían pasado en Tarifa, en una casa alquilada, para no romper con la dinámica de las escapadas secretas a la mínima oportunidad. Por si no fuese suficiente, este miércoles 24 de julio, la revista 'Semana' ha abierto su portada con las imágenes de una cita de la pareja en Madrid.
"El jinete y la actriz llevan en secreto su relación desde hace semanas", adelanta el texto que acompaña a la fotografía principal. La previa a todos los detalles sobre este último encuentro de enamorados en un restaurante italiano. Un punto de reunión ideal para ambos, ahora que la intérprete se ha mudado a la capital junto a sus hijos. No hay duda de que, hayan fijado ya las bases de un noviazgo o no, lo suyo trasciende una amistad al uso. De lo anterior, y de que Hiba ha hecho caso omiso al testimonio de María José Suártez. "La he llamado, porque mi lema en la vida es hacer con los demás lo que me gustaría que hicieran conmigo", expuso en su paso por el programa de Telecinco. Consejo rechazado.