Hasta hace escasas semanas, María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi formaban una de las parejas más consolidadas del panorama nacional. Los andaluces llevaban tres años de amor, pero ahora, de manera abrupta, han anunciado que se están dando un tiempo.
Llevaban juntos tres años, pero, cabe destacar, que su historia de amor se remonta dos décadas atrás. En ese tiempo hubo lugar para numerosos encuentros, hasta que, finalmente, decidieron emprender una vida en común en 2021. Además, recientemente, la que fuera coronada como Miss España en el año 1996 y el jinete se sentaban en el plató de '¡De Viernes!' para dar todos los detalles de su relación sentimental y el punto en el que se encontraban.
En esta entrevista conjuta en horario de máxima audiencia, lo que más llamó la atención fue el ultimátum que le dio el exconcursante de 'MasterChef Celebrity' a la modelo para que esta se sacudiera los miedos y apostara por su relación: "Le dije, ‘Pepa, yo voy a seguir mi vida si tú vas a seguir la tuya. Si no eres capaz de separarte… Tú no estás bien donde estás, pero si te quieres quedar, quédate'", manifestaba en pleno directo Escassi tras un inesperado cara a cara en República Dominicana. Suárez, por su parte, ha asegurado que estas palabras le sirvieron de empujón para apostar por una romance: "Mi corazón me pedía estar aquí con él", reaccionaba ella.
Ahora, y tras conocer el momento personal que atraviesan, nos hemos adentrado en su lado más íntimo: su hogar en Coria del Río, Sevilla. Una vivienda de varias plantas, jardín, piscina y de estilo clásico que será el refugio de María José ahora que ya no está con Álvaro, puesto que esta deseaba pasar más tiempo con su único hijo, fruto de su matrimonio con Jordi Nieto.
El refugio de maría josé suÁREZ en plena crisis con álvaro Muñoz Escassi
Si de algo nos han servido las redes sociales es para adentrarnos en el lado más íntimo de los famosos y María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi han compartido públicamente algunos de los detalles más llamativos e inesperados del hogar que, hasta hace unos días, compartían en Coria del Río, un municipio sevillano que ha sido testigo de sus momentos más románticos.
el dormitorio principal
Tal y como muestra María José Suárez a través de sus redes sociales, el dormitorio principal es el escenario para llevar a cabo todas sus campañas. Algo que nos ha servido para conocer esta estancia más a fondo. Se trata de un espacio repleto de personalidad, muy amplio y que no solo utilizan para dormir, también lo han aprovechado para realizar sus entrenamientos y sus rutinas deportivas en un espacio diáfano que se encuentra justo al lado de la cama.
Aquí también, observamos una cama estilo canapé, algo que les hace tener un espacio de almacenamiento extra. Las paredes en tonos neutros convierten a este dormitorio en una estancia muy cálida y la nota más especial, sin duda alguna, la pone el colorido cabecero estampado y las cortinas hasta el suelo.
Su vestidor
Al igual que otras muchas famosas, María José Suárez ha reservado un lugar predilecto de su vivienda en Coria del Río para tener su propio vestidor. Esta zona es de lo más espaciosa y aquí la modelo guarda sus mejores modelitos y complementos. Podemos observar armarios con baldas a ambos lados donde ha ordenado su ropa: desde vestidos hasta pantalones, pasando por blusas, camisetas y hasta el calzado. Para ella, tenerlo todo a simple vista y ordenado es algo primordial. Y para conseguir ese toque más confortable, se ha decantado por una alfombra de pelo a juego con el mobiliario.
Un salón para pasar tiempo en familia
La zona en la que, hasta ahora, María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi se relajaban y pasaban tiempo en familia era en su salón, que tal y como hemos comprobado, se encuentra dividido en dos zonas muy diferenciadas. En la fotografía, podemos ver la zona de descanso con sofás, una mesa central de cristal con tela debajo, muy típico en los pueblos, una televisión XXL y una pared de ladrillo que rompe con esa estética tan clásica para darle un toque más atractivo y llamativo.
Aquí, la modelo disfruta de sus momentos de desconexión y de paz leyendo sus libros favoritos. Además, la luz natural que entra por los ventanales convierten a este rincón en su favorito.
La zona del comedor
La otra zona del salón que comentábamos anteriormente es el comedor. Aquí, gracias a la mesa de madera, aprovechaban para organizar veladas entre amigos, citas románticas y, al ser un elemento práctico y muy útil, este espacio se ha convertido en el mejor aliado para que los pequeños de la casa realicen sus tareas.
Lo que más llama la atención no solo ha sido la mesa, también otros objetos como las lámparas o las velas, piezas que aportan una mayor sensación de confort. Además, si por algo destaca el comedor es también por su luminosidad.
Una cocina con encanto
La cocina tuvo una especial importancia para Álvaro Muñoz Escassi en los últimos meses. El jinete se convirtió en uno de los fichajes más aclamados de 'MasterChef Celebrity 8', talent culinario en el que llegó a la final y se proclamó segundo finalista ante la victoria de Laura Londoño. Por lo que no es de extrañar que en esta estancia practicara para sorprender a todos los seguidores y a los miembros del jurado del concurso.
Se trata de una cocina que combina toques clásicos y modernos. La encimera de mármol y los muebles, así como las lámparas, en tonos blancos, son los elementos que más destacan. Y al igual que en el salón, han optado por una pequeña mesa de madera, una especie de office improvisado en el que no solo puede comer, también atender a sus compromisos profesionales.