Kate Middleton se está enfrentando al año más complicado de su vida. El diagnóstico de su enfermedad la ha mantenido totalmente alejada de sus obligaciones reales. Sus dos únicas apariciones en público, primero en el desfile del 'Trooping the Colour', y más recientemente en la final de Wimbledon, lograron arrojar un poco de esperanza, demostrando que, pese a que el tratamiento continúa, la Princesa estaba respondiendo bien.

A lo largo de estos meses tan difíciles, Kate Middleton ha encontrado un gran refugio en su familia, sobre todo en su marido, el príncipe Guillermo, quien ha estado a su lado en todo momento. De la misma manera, sus padres, Carole y Michael Middleton, también han estado muy pendientes de la evolución de su hija. Pero si hay alguien que se ha convertido en su fiel escudera, esa es la hermana de la princesa de Gales, Pippa Middleton. 

En la pasada final de Wimbledon pudimos ver lo pendiente que Pippa estuvo de su hermana durante su reaparición. Mientras esta recibía la ovación por parte de los asistentes, Pippa permaneció a su lado, visiblemente emocionada. Salta a la vista la gran complicidad y el fuerte vínculo que comparten. A pesar de que la hermana de Kate ha intentado mantener un perfil mediático de lo más bajo, y siempre deja el protagonismo a la duquesa de Cambridge, lo cierto es que hay varios aspectos de su vida que despiertan mucho interés, especialmente todo lo relacionado con la lujosa mansión en la que vive con su marido, el exitoso financiero James Matthews. Y es que, si comparamos la casa de Pippa con la de que Kate, no podemos evitar que nos invada la duda de quién ostenta realmente el título de Princesa.

Así es la mansión de Pippa, la hermana de Kate Middleton

Pippa Middleton y James Matthews viven en una mansión en el condado de Berkshire junto a sus tres hijos: Arthur, de 5 años; Grace, de 3; y la pequeña Rose, de dos. En los últimos años, la figura de Pippa ha ganado mucho peso a nivel mediático, y no solo por sus acertados estilismos cada vez que ha sido captada por la prensa, sino también por su carrera como autora, con la que ha cosechado un gran éxito comercial. La familia al completo viven en la mansión que compraron hace un par de años, concretamente en 2018 por la friolera cantidad de 18 millones de euros. 

La vivienda cuenta con nada más y nada menos que 32 habitaciones, que están dentro de un terreno de 60 hectáreas. Pero si hay algo que llama verdaderamente la atención, es que la mansión tiene su propio río. Lo cierto es que la ostentosidad siempre ha acompañado a Pippa. La anterior casa en la que vivía junto a su marido y sus hijos -situada en el oeste de Londres-, les costó 18 millones de euros. Se trataba de una casa de cinco pisos llena de comodidades, que incluso tenía cine privado y gimnasio. Años más tarde la consiguieron vender por 25 millones de euros.

pippa
GTRES

La mansión en la que ahora viven está catalogada como un "inmueble de interés histórico", ya que su jardín amurallado está ubicado cerca de uno de los bosques más emblemáticos de la zona. Por lo que cualquier modificación del terreno debe ser previamente aprobada por las autoridades.

Con respecto a esto último, en el año 2022 saltó la noticia de que Pippa Middleton quería deshacerse precisamente de este jardín para construir una piscina olímpica -aunque la casa ya cuenta con una de menor tamaño, y una pista de tenis. Finalmente, tras mucha burocracia, y exigir hasta en siete ocasiones el permiso necesario, el matrimonio tuvo luz verde para el proyecto en octubre del año pasado. 

ADELAIDE COTTAGE: EL REFUGIO DE KATE middleton

Mientras Pippa Middleton y su familia viven en esta imponente casa, los príncipes de Gales y sus hijos siguen viviendo en Adelaide Cottage, dentro del parque Windsor, a tan solo diez minutos del castillo. Si la comparamos con la mansión de su hermana, vemos que las diferencias son abismales. Este inmueble solo cuenta con cuatro dormitorios frente a los 32 de la mansión de Pippa. Además, un detalle que siempre ha llamado la atención es que los príncipes de Gales no tienen servicio interno, sino que los trabajadores acuden cada día a casa para realizar la jornada. 

Adelaide Cottage
Gtres

Adelaide Cottage

Adelaide Cottage se convirtió en el refugio de Kate Middleton durante los primeros meses de su enfermedad, donde logró esquivar por completo la tormenta mediática que despertaba su nombre. Una de las principales razones por la que los duques de Cambridge decidieron instalarse en esta propiedad era debido a la proximidad que hay con el colegio de sus tres hijos, el príncipe George, la princesa Charlote y el príncipe Louis. Además, también está muy cerca de la casa de los padres de Kate.