Sonsoles Ónega (47 años) está viviendo un gran momento profesional. A su éxito en la parrilla de Antena 3 con su programa vespertino ‘Y ahora Sonsoles’ se le suma la puesta en marcha de la adaptación a la pequeña pantalla de su libro ‘Las hijas de la Criada’. El mismo con el que ganó el Premio Planeta en 2023 y cuyas páginas son ahora llevadas a un proyecto audiovisual que se encuentra en pleno rodaje. Este fin de semana ha tenido lugar la presentación del trabajo en el Festival Crossover de San Sebastián.

Hasta la ciudad española se ha acercado la presentadora de televisión para conocer de primera mano los entresijos de la ficción que dirige el director Menna Fité y participar en la rueda de prensa. "Es una alegría que haya expectación por ver la serie que está en pleno rodaje todavía. Es como realmente trasladarte a 1900", admitía Sonsoles Ónega muy orgullosa con la adaptación que se está haciendo de su novela. 

Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega, en la presentación de la adaptación de su libro a la pequeña pantalla

 

un TOQUE MÁS JUVENIL Y DESENFADao

Una alegría que ha celebrado con un nuevo cambio de look. Sonsoles Ónega ha reformulado su clásico peinado para dar paso a uno más arriesgado si cabe todavía. Eso sí, sin perder ese corte de pelo que tanto la caracteriza y que le imprime carácter y le aporta un toque juvenil.

Como se puede apreciar en las imágenes del fin de semana en San Sebastián que ha publicado a través de sus redes sociales, la hija de Fernando Ónega se ha atrevido con un pixie curly con el que está realmente favorecida. No puede estar más guapa con esta versión rizada tan de tendencia en este 2025.

Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega, durante el evento de este fin de semana

 

Como asegura a Clara Alberto Cerdán, el conocido como el estilista de las estrellas, no es fácil de mantener: “Este tipo de cabello tiene unas características únicas y hay que tener en cuenta una serie de variables y técnicas para poder mantener su forma y volumen natural”. Apunta a que es importante que “el corte, las patillas y el flequillo sean alargados” para “ayudar a estilizar las facciones” y generar un efecto visual que “estilice el rostro, el cuello y la mandíbula”, como en el caso de Sonsoles Ónega.

Para el experto en la materia es recomendable dejar el flequillo ondulado a la altura de las cejas y evitar por encima de todo un flequillo excesivamente corto. Consejos que seguramente haya seguido a pies juntillas Sonsoles Ónega a la hora de hacer el cambio. Como bien apunta Miguel Alarcón, es un corte que favorece a todos los rostros, aunque especialmente a los ovalados o los que tienen mandíbulas pronunciadas. 

Sonsoles Ónega
Redes sociales

Sonsoles Ónega con su nuevo cambio de imagen en San Sebastian

Mechas rubias

La presentadora además ha dado su toque especial con unas mechas doradas cubriendo la parte superior y dejando más oscura la inferior que le aportan más luminosidad a su cara. Dice adiós así a los pequeños reflejos rubios a los que tenía acostumbrados a sus fieles telespectadores y consigue un equilibrio perfecto entre frescura y sofisticación. No hay nada con lo que no se atreva Sonsoles Ónega. Siempre se apunta a las últimas tendencias que, en este 2025, es lucir rizos sí o sí. En su caso sin renunciar a su corte pixie.