A la hora de rematar un buen look o de dar un extra de elegancia a nuestra imagen, elegir la manicura correcta es algo vital. Esta primavera veremos las uñas metalizadas, las psicodélicas y las más modernitas acabadas en brillo, que darán un extra de sofisticación a nuestra imagen. En cuanto a los colores, por otra parte, al icónico rojo se sumará el verde oliva, con el que dar un toque rústico a nuestros outfits. No obstante, los esmaltados más sencillos, en tonos neutros, serán otros de los grandes triunfadores. Los colores naturales, desde el nude más oscurito hasta el beige o el esmaltado translúcido, serán un acierto.

Las manicuras en tonos claritos, los esmaltados nacarados, los tonos rositas más naturales y los acabados más discretos son algunos de los colores con los que arrasaremos esta primavera a la hora de escoger una manicura. Te hablamos de tonos tan sofisticados como discretos, ideales para las mujeres que buscan dar un extra de cuidado y elegancia a su imagen, sin necesidad de tener que recurrir a colores demasiado llamativos para ello. Esmaltados atemporales, fáciles de encajar en cualquier estilo de mujer y perfectamente combinables con cualquier look.

Sonsoles Ónega
@sonsolesonega

Sonsoles Ónega ha sido la última en sumarse a esta tendencia, apostando por las uñas en color nude clarito más elegantes para invitadas de primavera. Hablamos con Inma Novillo, responsable de marketing de You Are The Princess, que nos cuenta por qué es un acierto el color de uñas de la periodista.

EL COLOR DE UÑAS DE SONSOLES ÓNEGA ES EL MÁS ELEGANTE Y ATEMPORAL

Amante de la literatura como ninguna otra, Sonsoles Ónega no ha querido perder la oportunidad de mostrarnos el último libro de María Dueñas: 'Por si un día volvemos'. Y, entre pequeños spoilers y un sutil adelanto de la trama, nosotras no hemos podido evitar focalizar toda nuestra atención en su manicura: "Una elección sobria y sofisticada", según nos cuenta Inma Novillo, responsable de marketing de You Are The Princess.

La experta define las uñas de la periodista como una manicura cortita, perfectamente limada y esmaltada en un tono nude rosado con acabado satinado. "Se trata de un look que no busca robar protagonismo, pero sí aporta un aire pulido, femenino y elegante, muy en sintonía con su estilo comunicador y cercano", explica. Una manicura atemporal, sofisticada y perfecta para dar un extra de elegancia a cualquier estilismo.

Sonsoles Ónega
@sonsolesonega

Un esmaltado que, según la experta, "dice mucho sin necesidad de looks arriesgados". Una manicura sutil con la que "Sonsoles Ónega proyecta una imagen de seguridad y discreción", cuenta Inma Novillo, que remata concluyendo que esta manicura de la presentadora es un reflejo claro de su personalidad.

OTRAS MANICURAS NATURALES POR LAS QUE PODEMOS APOSTAR EN PRIMAVERA

Milky nails

Milky nails
@nailbarbeautystudio

Las icónicas uñas inspiradas en el tono de la leche que nos conquistaron hace algunas temporadas, vuelven ahora con más fuerza que nunca para dar un extra de elegancia, sofisticación y estilo a nuestras manos, refrescándolas y ayudándonos a potenciar nuestro bronceado. Esta manicura es tan fina como elegante, además de muy duradera, ya que disimula el crecimiento de la uña. También funciona con cualquier estilo de mujer y luce bien en cualquier ocasión. 

UÑAS PERLADAS

Uñas perladas
@giangnail.ie

Otras de las grandes favoritas de esta primavera son las uñas perladas, esa manicura con un toque vintage perfecta para sumarnos a la estética ochentera que triunfa esta temporada, impregnando cualquier estilismo de un toque retro. Están inspiradas en el color del nácar de las perlas y son muy versátiles, ya que podemos llevarlas tanto sobre fondos nude como sobre otros en rosita claro o incluso blanco, para conseguir un acabado más vibrante.

UÑAS JABÓN

uñas jabón
@manucurist

Las soap nails vuelven una temporada más para llenar de estilo, frescura y de un toque inocente todos nuestros looks. Esta manicura es tan sutil como sofisticada, la favorita de las clean girls y la opción perfecta por la que podemos decantarnos para dar un extra de frescura y sofisticación a cualquier estilismo. Es la favorita de las chicas clásicas, de las mujeres pijitas y un acierto entre las que buscamos un acabado discreto y muy natural. Además, podrás decorarla con stickers, con dibujitos a tono o con cualquier otro adorno.