No todos los hijos deciden escoger el mismo camino de vida que sus padres o madres. Si no, que se lo digan a Norma Duval, una de las mujeres más famosas de España y cuyos tres hijos mayores han escogido vivir apartados de foco mediático.

Aunque es una protagonista habitual del papel couché desde hace décadas, la vedette Norma Duval sigue guardando partes de su vida con mucho celo, como por ejemplo lo que concierne a sus tres hijos, que decidieron voluntariamente llevar una vida casi en el anonimato y no aprovecharse de la fama internacional de su madre para vivir. Eso sí, siempre a su lado para brindarle apoyo en los momentos más delicados, como el reciente fallecimiento de Juan Carlos Rojas, su primo y sobrino de la 'celebrity'.

Los tres Ostarcevic

Marc, nacido en 1984, Yelko, del año 1986, y Cristian, de 1994, es el nombre y fecha de nacimiento de los tres hijos que Norma Duval tuvo con su primer marido, el exjugador de baloncesto croata, Marc Ostarcevic. Su relación, que definió los años 80 y 90 en la prensa rosa nacional, puesto que comenzaron a salir en el año 1983, hasta que rompieron su matrimonio en 2003, fue una de las más sonadas y que más portadas acaparó de la época y la prensa vio el crecimiento de sus tres hijos “en directo”.

Cuando comenzaron a ser más mayores, los tres hijos de Norma Duval empezaron a apartarse poco a poco de los flashes y, sin desaparecer del todo porque aún acompaña a su madre en contadas ocasiones como eventos especiales, sus cumpleaños ante la prensa, o programas de televisión, encontraron su camino lejos de la fama. 

"Es cierto, nosotros llevamos una vida al margen", explicaba el hijo mediano, Yelko, en un programa de ‘Mi casa es la tuya’ donde Bertín Osborne entrevistaba a la vedette. "Me ha costado mucho que viniera", explicaba Norma en el programa, haciendo hincapié en las pocas ganas que tienen sus hijos de acaparar el foco mediático. 

Abuela por partida doble

Los hijos de Norma Duval la han hecho abuela por partida doble. Hace diez años, fue el primero de sus hijos, Marc, el que tuvo con hijo llamado Izan, con la que ahora es su exmujer, Patricia Vallez. El mediado de los hijos de la actriz, Yelko, dio una grana noticia a la abuela el pasado año 2023, cuando tuvo también a su hija, Valentina, junto con su mujer, Carmen. El hijo más joven, que acaba de cumplir 30 años, aún no ha sido padre.

Empresarios y alejados de los focos

Según hemos podido saber, los hijos de Norma Duval se han movido en el terreno empresarial, creando diversas sociedades y proyectos de forma profesional. Marc y Yelko crearon una empresa especializada en control de plagas que ya no figura como de su propiedad. Posteriormente, ya los tres hermanos crearon también una sociedad llamada ‘Expo Mujer’ pero no se ha conocido más de su actividad empresarial con este proyecto.  Actualmente, conocemos que Yelko trabaja en el mundo de los hoteles y reside a caballo entre Madrid y Mallorca. 

Familia Norma Duval
Gtres

Esto demuestra que los hermanos están muy unidos también en los negocios, aprovechando las oportunidades juntos, y apoyándose en su decisión de no utilizar la fama de su madre como trampolín profesional, cosa que sí hacen otros muchísimos hijos de famosos cuya profesión es básicamente la de aprovecharse de la fama y contactos de sus progenitores.

El único que tuvo algo de presencia pública fue el menor, Christian, que intentó labrarse una carrera en el mundo de la moda como modelo. "Siempre he querido hacer lo que yo quiero sin usar el apellido, por mis propios medios y razones", explicó durante su corta trayectoria como maniquí. Ahora el joven se dedica, con gran éxito, a ser monitor de pádel en el club de la Moraleja, en Madrid, donde se encarga de formar a más de 60 alumnos,  y también es administrador de la consultoría ‘Ibermac Gestión y Desarrollo de Proyectos S.L.’.