Si eres de esas a las que les encanta ser anfitrionas, pero les estresa el momento de decorar la mesa, tienes que hacer una parada obligatoria en LIDL. El supermercado ha hecho que las amantes de la decoración se vuelvan locas lanzando todo tipo de piezas para montar mesas elegantes y sofisticadas. De hecho, estamos seguras de que muchas las confundirían con artículos de Zara Home. Eso sí, a un precio mucho más reducido.
El último lanzamiento que está triunfando ha sido una bandeja de mármol que demuestra que para tener piezas únicas y diferentes no siempre es necesario gastar mucho. En un momento en el que las tablas de embutidos y de snacks están viviendo un auge espectacular, será un artículo muy resultó entre tus invitados. Créenos: todo el mundo te preguntará dónde te hiciste con ella.
La bandeja de mármol de LIDL que hará tus tablas de embutidos más bonitas
Para crear una tabla de aperitivos ideal, además de prestarle atención a la composición, hemos de elegir minuciosamente una superficie bonita y elegante. De esta forma, cuando comience a vaciarse de alimentos (lo cual ocurrirá más pronto que tarde), nuestra mesa se seguirá viendo chic y se desvelará una tabla que parecerá de diseño. El mármol es uno de nuestros materiales favoritos para ellas, pues se ve más lujoso que la madera y es muy resistente y duradero.
La bandeja de LIDL que nos ha enamorado en las últimas semanas es perfecta para las apasionadas del estilo minimalista y sencillo que ha reinado en los últimos años. Está disponible tanto en negro o en blanco, y ambas opciones quedan genial, pues contrastarán con los colores de los alimentos que pongamos sobre ellas.
Sin embargo, su único uso no es como tabla de embutidos. LIDL también sugiere usarla para posar los vasos o como mantel individual, y nosotras también la recomendaríamos para servir carne o pescado y cortarlos sobre la mesa.
Su limpieza es muy sencilla, ya que se trata de una superficie plana. Así, simplemente tenemos que fregarla como haríamos como un plato y, a diferencia de las tablas de madera, no quedarán restos de alimentos o de sus jugos. Por tan solo 4,99 euros es una auténtica joya para decorar la mesa cuando organicemos reuniones con amigos o familiares en casa y ser las mejores anfitrionas.
Cómo complementar nuestra tabla de mármol para una mesa elegante
Posavasos de mármol
LIDL ha lanzado algunas piezas a juego con su tabla rectangular. Entre ellas, este pack de posavasos de mármol, que podemos encontrar tanto en blanco como en negro y que, sin duda, quedarán genial para apoyar nuestras bebidas alrededor de la tabla.
Cada pieza es única y está fabricada a mano, por lo que sorprenderá a tus invitados. Asimismo, no tenemos por qué limitarlas a su uso como posavasos. Podemos montar pequeñas tablas de snacks en ellas, o usarlas como platitos para el pan.
Un mantel con toque de color
Por mucho que nos guste el estilo minimalista, siempre está bien añadir toques de color a nuestra decoración, especialmente ahora que ya deseando que acabe el invierno y comience la primavera.
Este mantel de rayas rojo está fabricado con un tejido resistente de alta calidad y resulta muy práctico, aunando la belleza con la funcionalidad. Para limpiarlo, tan solo tendremos que pasarle un paño o una bayeta húmeda.
Bandeja redonda de mármol
Si queremos complementar nuestra bandeja rectangular, tenemos la opción de hacernos con esta de forma redondeada. Podemos obtener una de cada color si queremos dar un toque distinto a nuestra mesa, o ambas a juego si así lo preferimos. Cada una de ellas es única, por lo que resulta muy especial. Su relación calidad-precio es inmejorable.