La elección de la ropa de los niños a veces demora lo mismo que la de los padres. Puede que se resistan a vestir cierta prenda o que no se decidan y pierdan tiempo delante del armario abierto.
Los fines de semana deben ser días de descanso y es preferible que la elección entre un jersey u otro no genere un contrapunto. A los 9 o 10 años la mayoría desea escoger su vestimenta o tienen alguna prenda preferida, por eso es importante dar lugar a esa independencia.
La colección más urbana de Springfield kids para el otoño/invierno
Para que el gusto de los niños y niñas coincida con el de los grandes, Springfield ha lanzado su colección urbana con opciones bonitas y elegantes, que por sus tejidos de calidad y la forma resultarán muy cómodos al vestir.
vestido estampado con flores
En las vestimentas siempre es bonito que transmitan alegría y los estampados florales lo logran. Este vestido de aires primaverales es perfecto para el entretiempo. Tiene nido de abeja en la parte frontal y falda con volantes para garantizar la comodidad y la libertad de las niñas.
chaqueta rosa estampada
El rosa es un color que les encanta y esta chaqueta acolchada es corta para no limitar los movimientos y el cuello se sube para combatir el frío. Una opción bonita y elegante para los días de invierno.
pantalón denim con goma elástica
Un pantalón 100% de algodón que sigue la moda femenina adulta sin perder su esencia. De largo tobillero y holgado, es de tiro medio y en el interior está regulado por una goma elástica. El cierre es con cremallera y botón.
sudadera gris con capucha
Esta sudadera de algodón (72%) y poliéster (28%) con capucha y bolsillo en el frente es una prenda típicamente del estilo urbano. El dibujo de la margarita en el frente con un trazo infantil se replica en mayor tamaño en el centro de la espalda. Las niñas valorarán especialmente que es oversize porque eso lo hace más cómodo sin que apriete ni limite los movimientos a la hora de jugar.
sudadera skater unisex
Esta otra sudadera también transmite lo mejor del espíritu urbano de Springfield con la ventaja de que su color y el estampado fotográfico del skater lo vuelven unisex. Está confeccionado 100% en algodón y a diferencia del anterior, su corte es ajustado.
SUDADERA azul CON CAPUCHA
Otra opción muy bonita para los niños es esta sudadera azul con capucha y bolsillo tipo canguro. Fácil de combinar, para usar en cualquier ocasión y con la colorida palabra "Wild" como protagonista del estampado, tanto al frente como en la espalda.
chaqueta acolchada
Para los niños, la chaqueta acolchada es un clásico que todos usan porque abriga, es muy cómoda y ligera. Su tejido exterior repele el agua y en el relleno de poliéster reciclado aporta calidez, pero es transpirable. Está disponible en cuatro colores.
Esta es nuestra selección de las prendas más cómodas y bonitas para los más pequeños de la casa. El otoño ya ha comenzado, pero si todavía te falta completar el armario, ya lo sabes: la nueva colección de Springfield con 30% de descuento por su lanzamiento es todo lo que necesitas.
*Precios actualizados el 18 de octubre de 2024.