Cuando pensamos en una prenda clave con la que crear looks en primavera, a todas se nos viene a la mente un pantalón blanco. Ya sea vaquero o de vestir, pitillo, flare, culotte o palazzo, este pantalón es ideal para dar un extra de frescura a cualquier outfit, revitalizando nuestra imagen y haciéndolo mucho más elegante.
A la hora de combinarlo, una blusita es la mejor opción por la que podemos decantarnos, más aún si es holgada, ligerita y está en tendencia. En las rebajas de Cortefiel hemos fichado 10 modelos ideales, por menos de 20€, con los que podrás arrasar cuando llegue la primavera, combinándolas tanto con pantalones blancos como con vaqueros o una faldita.
Estas blusas son elegantes y muy versátiles, ideales para cualquier estilo de mujer, sin importar su edad ni silueta, y para elevar cualquier estilismo cuando llegue el buen tiempo. Date prisa y ficha ya tu favorita antes de que se agote.
10 blusas de cortefiel por menos de 20€ para llevar con pantalón blanco
Con un toque tan rústico como fresquito e ideal para crear los mejores estilismos de la temporada, así es esta blusa plisada, que lo disimula todo y que podremos llevar cerrada o abierta, para presumir de escote y darle un aire más atrevido.
En una temporada en la que la moda bohemia se convertirá en la gran protagonista de la mano de firmas como Chloé, no podemos dejar escapar esta blusita con la que energizaremos cualquier look con pantalón blanco.
Las chicas parisinas y las mujeres clásicas, sin embargo, tienen claro que una blusa en color azul marino es perfecta para dar un extra de glamour a cualquier look, ya sea con pantalón blanco o con jeans. Es atemporal y perfecta para disimular barriga.
Si preferimos una alternativa romántica con la que dar un extra de elegancia a todos nuestros estilismos, podemos hacernos con esta otra blusita. Es perfecta para llevar con un pantalón culotte de color blanco, complementos dorados y crear los looks más fresquitos, iluminando nuestro rostro.
Aunque si buscamos una opción rústica, podemos hacernos con esta otra blusita verde caqui, perfecta para dar calidez a nuestra imagen y para llevar con pantalones de tiro alto, viéndonos más esbeltas y marcando la cintura gracias a su lacito a tono.
Con un toque ochentero y perfecta para sumarnos a la moda retro que está conquistando el 2025, podemos hacernos con esta otra blusita sencilla, con un aire vintage y perfecta para llevar cerrada o abierta, como una sobrecamisa, bajo una camiseta básica o un top lencero.
Romántica y perfecta para dar un toque saludable a todos nuestros looks, así es esta otra blusita con volantes y detalle de nido de abeja en los puños, con la que endulzaremos cualquier estilismo especial. Iluminará nuestro rostro y le dará un plus de rubor.
Por otra parte, una alternativa más desenfadada con la que presumir de escote y crear los looks más fresquitos cuando llegue el buen tiempo, llega con esta otra blusa fluida con toque boho, la favorita de las mujeres de 50.
Una camisa azul es la prenda estrella en cualquier vestidor cuando llega el buen tiempo. Dale un toque pijito rematándola con un jersey a los hombros y arrasa en la oficina o en cualquier otro plan.
Obviamente, para crear los looks más cañeros no podía faltar una blusa con print de leopardo, el estampado que adoró Balenciaga en 2024 y que este año vuelve a la carga de la mano de firmas como Versace o Michael Kors.
*Precios actualizados el 20 de enero de 2025.