Que Tamara Falcó no tiene problemas a la hora de sincerarse sobre algunos de los aspectos más íntimos y personales de su vida no es algo que vaya a sorprender a nadie a estas alturas. La hija de la reina de corazones mantiene una relación muy cercana con los medios de comunicación, y siempre está dispuesta a compartir ciertas píldoras sobre su intimidad y su matrimonio. En las últimas semanas, la empresaria y colaboradora de televisión ha estado bajo la atenta mirada del ojo público tras el aluvión mediático que despertaba el rumor de un posible embarazo. Lo cierto es que tanto Tamara como Íñigo han desmentido esto por activa y por pasiva.

La pareja no espera a su primer hijo, al menos no por el momento. Sin embargo, parece que la pareja, que está a punto de cumplir su primer año de casados, está ya más que acostumbrada a copar titualres casi todas las semanas. Ahora, en una reciente entrevista para 'Vanity Fair', la televisiva se ha sincerado como nunca antes sobre cómo es realmente Íñigo Onieva como marido y, sobre todo, cuál es la nota que le da. ¿Ha pasado el examen el empresario?

Tamara Falcó, muy sincera, habla de Íñigo Onieva tras casi un año de matrimonio

La marquesa de Griñón no tiene problema a la hora de asegurar que ha estado en una nube de amor junto a su marido. Para ella, su vida de casada está siendo todo "un viaje precioso"; no obstante, como en cualquier relación, siempre hay puntos fuertes y otros no tan fuertes, de ahí que Tamara no haya dudado en resaltar que hay ciertas cosas que "pueden mejorar" en su matrimonio, y más concretamente en cuanto a su marido, según ha deslizado para 'Vanity Fair'. 

En dicha entrevista, y de manera muy sincera, la televisiva se aventuraba a desvelar la nota con la que calificaría a Íñigo Onieva y su rol de marido. Tamara Falcó lo tiene claro y asegura que "un 9,5" sería la nota que le daría. Estamos hablando de sobresaliente en toda regla, aunque, a juzgar por sus palabras, parece que no se lo va a poner nada fácil para conseguir ese medio punto que le falta para conseguir el 10. 

TAMARA FALCÓ SE TOMA A RISA LOS RUMORES DE Embarazo

Para Tamara Falcó no es algo nuevo que su nombre acapare titulares de todo tipo. Sin embargo, a lo largo de estas semanas los rumores de un posible embarazo han sonado con más fuerza que nunca. Todo ocurría tras la publicación de una fotografía de la marquesa de Griñón junto a Íñigo, donde la forma en la que la agarraba del vientre hacía despertar todas las alarmas. Antes esto, la socialité bromeaba con los periodistas cuando estos le preguntaban acerca de si eran ciertos estos rumores. De manera tajante, aseguraba que todos esos rumores “son un poco indignantes, porque estoy en plena operación bikini”.

 

Por supuesto, este tema tenía que tratarse en la última tertulia de 'El Hormiguero' del pasado jueves. Pablo Motos no pasaba la oportunidad de sacar el tema. "Empecemos por una fotografía tuya que has puesto en Instagram, que yo no entiendo tus escándalos. No lo entiendo", le espetaba el presentador. "Se ha montado una… diciendo que estás embarazada, porque Íñigo te ha puesto las manos en la cintura. Es que no puede hacer nada". De nuevo, con el tema sobre la mesa, la marquesa de Griñón volvía a tirar de ironía para rebajar un poco de seriedad al asunto y recurría a la misma frase que había lanzado en su encuentro con los medios. “Sabes qué es lo que más me fastidia, Pablo; que estoy en plena operación bikini y la gente no para de preguntarme que si estoy embarazada. Eso sí que duele”, aseguraba entre risas para después contar lo que le había ocurrido con su vecino por culpa de todos estos rumores: Es como cuando el vecino del tercero te dice ‘enhorabuena’ y yo ‘pero oiga señor’”, desvelaba.

Tamara manifestaba que estaba ya más que acostumbrada a este tipo de noticias que siempre giran en torno a ella y a su relación. "Sí, desmiento la noticia. Nosotros estaríamos encantadísimos si fuese verdad, pero lo cierto es que sí, el gesto es amoroso. Como decía Juan, ¿de qué otra forma te va a coger un chico por detrás en un ascensor?”, se preguntaba. Nuria Roca también decidía pronunciarse al respecto, reconociendo que hasta ella pensó que estaba anunciado el embarazo, ya que la fotografía daba pie a las especulaciones. Sin embargo, otra de las compañeras de la tertulia de los jueves de 'El Hormiguero, Cristina Pardo, expresaba que ella sabía que esto no podía ser cierto, ya que era conocedora de que "Tamara está pasando hambre" por la operación bikini.