La Familia Real sigue mostrando su solidaridad con todos los vecinos afectados por la DANA. Si bien antes de comenzar sus vacaciones de Navidad, los Reyes de España y sus hijas visitaron por sorpresa algunos de los pueblos valencianos más dañados y el día de Nochebuena Felipe VI dedicó parte de su discurso a ello, ahora ha sido la Reina Sofía quien ha vuelto exponer su compromiso. Acompañada de su hermana Irene de Grecia, la madre del Rey tuvo ayer 26 de diciembre una cita muy especial en la que además de seguir contribuyendo con los damnificados, derrochó glamour y elegancia.
La emérita presidió un concierto solidario en el Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío de Madrid a cargo de la orquesta 'La música del reciclaje' de Ecoembes, formada por jóvenes de entornos vulnerables que tienen la oportunidad de tocar instrumentos elaborados con materiales reciclados y cuya recaudación ha sido destinada a la Federación Española de Bancos de Alimentos, con la que colabora de manera habitual. El evento también contó con la participación de grandes artistas como Iván Ferreiro y Miguel Ríos.
Y tal y como nos tiene acostumbrados, para una ocasión tan emotiva Doña Sofía apostó por un sofisticado look, aunque también nos ha llamado la atención su manicura, pura inspiración para los eventos navideños que aún quedan por delante y muy rejuvenecedora y en tendencia para copiar de cara al 2025.
La Reina Sofía, de lo más elegante en un concierto solidario en Madrid
Para presidir este especial concierto, la Reina Sofía optó por un estilismo clásico y elegante. Por un lado, lució una chaqueta con uno de los colores en tendencia del Otoño/Invierno 2024-2025, el azul klein. De corte evasé, presenta cuello redondo y hombreras definidas y la ha decorado con un broche metálico en forma de mariposa en un lateral. Para la parte de abajo, escogió un pantalón negro de pierna ancha confeccionados en satén. Por último, unos botines con tacón cómodo en un tono azul marino a juego con su bolso, decorado con tachuelas.
Además, optó por una manicura jabón con un esmaltado natural, sofisticado y rejuvenecedor, perfecto para llevar la próxima temporada. Aunque en época navideña los diseños con 'brilli brilli' o los colores como el burdeos, el verde o el negro son siempre protagonistas, la madre de Felipe VI ha decidido mantenerse discreta y optar por unas uñas naturales y sencillas.
Las uñas jabón de la Reina Letizia, elegantes y rejuvenecedoras
Las uñas jabón son una de las manicuras más finas y limpias, de ahí su nombre, que se debe a que su resultado simula las manos recién lavadas, tras haber sido aclaradas de la espuma del jabón. Se trata de un diseño de uñas súper elegante, que sienta bien a cualquier estilo y es perfecta para todas las edades, por lo que no nos extraña que Doña Sofía se haya sumado a ellas esta Navidad.
Luce en todos los tonos de piel, ya que se funde con el color natural de la uña y se puede llevar tanto con las uñas cuadradas y cortas -cómodas y muy funcionales- como con forma almendrada y algo más larga.
¿CÓMO PODEMOS CONSEGUIR las uñas jabón de la reina sofía?
A simple vista su apariencia es de lo más sencilla pero si queremos un resultado profesional, debemos lleva a cabo el mismo proceso que con cualquier otra manicura. El primer paso es cortar las uñas, limarlas y trabajar las cutículas a nuestro gusto, igual que si fuésemos a aplicar un color llamativo.
Una vez limpias, aplicamos dos capas de esmalte traslúcido, la segunda para conseguir un tono más intenso, con brillo. Por último, para lograr un resultado más duradero y profesional, podemos aplicar un top coat. Podemos rematar nuestra manicura hidratando las manos y añadiendo aceite para cutículas para un resultado sobresaliente.