Raquel Sánchez Silva se ha convertido, de nuevo, en uno de los personajes de máxima actualidad. La presentadora ha pasado a ser uno de los fichajes estrella de la nueva temporada de 'Tu cara me suena', el talent musical presentado por Manel Fuentes y en el que no ha dejado a nadie indiferente sobre el escenario metiéndose en la piel de Nebulossa, la representante de España en Eurovisión este 2024, y hasta se ha caracteriza de la mismísima Jennifer López. Una actuación en la que lo dio todo: "A todos las personas que se dedican a la danza mi admiración por lo sacrificado de la profesión. Hacer a Jennifer López, una de las más grandes, no hubiera sido posible sin horas y horas de ensayos. La hemos bailado hasta caer extenuados", escribía recientemente dando las gracias al equipo de baile que le ha acompañado.
Pero ahora, nos hemos querido adentrar en su hogar. Las redes sociales nos han permitido conocer más a fondo el lado más íntimo de los famosos y Raquel Sánchez Silva, a través de su perfil de Instagram, ha mostrado detalles de los más jugosos de la vivienda en la que reside en el centro de Madrid. Tal y como se ha podido saber, se trata de un inmueble ubicado en pleno corazón de la capital y que cuenta con 180 metros cuadrados y un estilo muy señorial.
Los detalles de la casa señorial de raquel sánchez silva en madrid
Raquel Sánchez Silva puede presumir de tener un elegantísimo piso en Madrid, completamente equipado y con tres zonas muy diferencias: las habitaciones, el gran salón con chimenea y la cocina. Y estas cuatro paredes esconden muchos secretos de los que ya hemos podido conocer todos los detalles.
Su gran colección de libros
Uno de los rincones favoritos de Raquel Sánchez Silba es su imponente librería. La concursante de 'Tu cara me suena' siempre ha confesado su pasión por la lectura y en su vivienda no podía faltar una zona exclusiva para guardar su amplísima colección.
Tal y como podemos observar en la imagen que ha compartido para sus más de de 260.000 seguidores en redes sociales, la librería se encuentra ubicada justo en la entrada de la vivienda. Ha apostado por un gran mueble de color blanco con diferentes baldas y estantes, y otro de los elementos que más llama la atención es el papel pintado de la pared. Un detalle que marca la diferencia y de lo más original gracias a sus formas geométricas de color amarillo, una tonalidad que transmite energía y alegría a partes iguales.
Un comedor muy elegante y llamativo
Raquel Sánchez Silva ha seguido el mismo patrón vibrante de la entrada para decorar su elegantísimo comedor. Esta zona, en cuestión, no deja de mostrarla públicamente ya que ha puesto mucho mimo para que luzca así de impecable. Se trata del mejor escenario para sus posados de Instagram y, justo en uno de ellos, hemos podido observar la alfombra en colores oscuros, la gran mesa de madera que preside este rincón y la moderna lámpara de pie que ha decidido colocar en una de las esquinas. Un detalle que da mucha calidez al comedor.
Aunque, sin duda alguna, la nota de color la pone el gran cuadro de color azul turquesa, un elemento que evidencia que Raquel se siente muy ligada al mundo del arte.
Techos muy altos y parquet
Nada más entrar por la puerta principal y antes de pasar a la zona del comedor, nos encontramos uno de los espacios más concurridos de la vivienda. Una zona del salón en la que Raquel Sánchez Silva aprovecha para hacer deporte. Se trata de un espacio amplísimo, en el que hay detalles de lo más variados y especiales que hacen que esta vivienda sea única: las columnas y los altos techos evidencian ese estilo señorial tan característico de los piso antiguos que encontramos en el centro de Madrid.
En cuanto al suelo, la presentadora de 'Maestros de la costura' ha seguido apostando por el clásico entre los clásico, el parquet, uno de los más duraderos, versátiles y fáciles de mantener.
Detalles clásicos con mucho encanto
Si hay algo a tener en cuenta de este piso antiguo, es que es muy luminoso. Raquel Sánchez Silva disfruta de una gran luz natural que le entra por las ventanas, algo que provoca que este hogar sea muy confortable. Incluso, la presentador ha decidido no renunciar a algunos elementos clásicos, como las puertas y los radiadores de color blanco, dos elementos que generan una sensación de amplitud mucho mayor.
Dormitorio principal
En cuanto a su dormitorio privado, Raquel Sánchez Silva nos ha deslizado algunas imágenes de esta estancia en la que vemos una gran alfombra, similar a la que ha puesto en la zona del comedor, y un pequeño tocador con una mesa de madera clásica y un espejo en el que retocarse. Algo imprescindible como mujer coqueta que es. Si hay algo destacable de su cuarto, es que no ha querido recargarlo en cuanto a decoración, algo con lo que muestra que el menos siempre puede ser más.