El estado de salud de Alma, la hija de apenas tres meses de Anabel Pantoja, mantiene en vilo a la 'influencer' y todo su entorno. Desde que viera la noticia de que la pequeña ha tenido que ser ingresada de urgencia en el hospital la preocupación es máxima. Junto a ella "está Merchi, también su primo Kiko. Todo apuntaría a que ayer también vinieron hasta aquí Isabel Panoja y su hermano Agustín", informaban en directo desde Gran Canaria en el programa 'Fiesta' de Telecinco el pasado domingo 12 de enero.
Momentos de lo más angustiosos que le llegan a la sevillana después de una etapa de lo más dulce, después de que el 4 de junio de 2024 anunciase vía exclusiva en la revista 'Lecturas' que estaba embarazada de su primer hijo. Un hijo que tiempo después se sabría que era hija, y cuya crianza corre a su cargo y al de David Rodríguez, su pareja y padre de la niña. Porque aunque tiempo atrás reconoció a la misma publicación que quería "quedarme embarazada sola o en pareja", parece que con él encontró a la persona idonea para afrontar el gran reto de la maternidad.
Desafío sin precedentes que ahora los ha llevado a este punto tan delicado, en el que lo más importante es que la salud de Alma mejore. Juntos en todo momento aunque no estén dejando constancia de ello en las redes sociales, es evidente que la pareja no se separa en ningún momento durante este duro trance. Ahora bien, y como viene sucediendo desde que Pantoja compartió con el mundo que volvía a estar enamorada, la de David es una figura que sigue suscitando todo tipo de preguntas por parte de los más curiosos.
Todo sobre David, el fisioterapeuta que ha sido padre junto a Anabel
Ha sido esa una de las más grandes dudas desde que la información se ha hecho de dominio público. ¿Quién es la pareja de Anabel Pantoja en este momento? Aunque los más seguidores de la sevillana no anden ya perdidos al respecto, no es de extrañar que otros estén menos al corriente. Tan sencillo como tener en consideración que, a pesar de haberse convertido en padres, esta está siendo una de sus relaciones menos mediáticas. Y no porque no exista un interés desde la prensa, porque lo hay.
Los focos persiguen a la televisiva y su chico y en más de una ocasión han aparecido en las páginas del papel 'couché'. Incluso hace menos de un año se puso en entredicho su noviazgo con rumores de infidelidad. No obstante, ellos prefirieron quedarse al margen. Una vez más. Ha sido esa la dinámica desde el inicio. Nada de exponerse en exceso, como sí hizo en el pasado cuando salía con Antonio Sánchez ('Mujeres y hombres y viceversa') o el esgrimista Yulen Pereira ('Supervivientes 2022'). Mucho más flagrante fue el caso de su breve matrimonio con Omar Sánchez, que acabó convirtiéndose en un personaje más del universo rosa. Todo eso ha quedado en el pasado, porque el perfil de Rodríguez es bien distinto.
Cordobés, fisioterapeuta y anónimo. Tres palabras para definir al hombre que, además de brindarle un amor inconmensurable, le ha permitido a Anabel hacer realidad la ilusión de ser madre. Todo en un escenario de posiciones desiguales, porque ella no deja de ser una de las mujeres más famosas del país, además de vivir en Canarias y él seguir afincado en Córdoba. Perteneciendo a mundos tan dispares, ¿cómo se conocieron? La respuesta lleva un nombre: Isabel Pantoja. Fue cuando todavía salía con Yulen y ella acompañó a la tonadillera en su gira por las Américas. Al otro lado del charco, y aunque no sucedió nada entre ellos, fue cuando cruzaron miradas por primera vez. Él era el encargado de dar los masajes a su tía como fisio.
Una historia de amor entre misterios y agradecimiento
La buena sintonía entre ellos era cada vez más latente, y después de hacerse pública su ruptura con el hijo de Arelys Ramos quedaban menos dudas. El amor estaba naciendo entre ellos. A pesar de la distancia y de pertenecer a universos totalmente distintos. Una situación compleja de gestionar, pues en ningún caso tenía él intención de convertirse en una figura pública. Ni la tiene. A la vista está que mantiene privados sus perfiles en las redes sociales, incluso ahora que todo el mundo sabe que son pareja. Una decisión de permanecer fuera del foco que Anabel ha respetado, aunque la pasión entre ellos ha convertido en inevitables las muestras de cariño.
Fue el polígrafo del extinto 'Deluxe' el que dictaminó, en una pregunta hecha a Belén Esteban, íntima de Anabel, que estaban enamorados. Después vendría la felicitación pública de Rodríguez por su cumpleaños, con el colofón de una dedicatoria por el final del 2023 que difícilmente pasaría inadvertida. Junto a un carrusel de instantáneas juntos, la andaluza abría su corazón y escribía un emotivo texto que comenzaba con un "mi 2023 tiene un nombre y ese eres tú".
"Sabes que decidí por los dos no exponer apenas nada y guardar lo más íntimo para nosotros, pero toca compartir con mi gente de aquí lo que es mi chimba de vida contigo, solo puedo agradecerle a Dios y a los que me cuidan arriba por esta bendición que me mandaron", proseguía. Esa bendición que ahora se multiplica con la llegada al mundo de ese esperadísimo hijo. Porque después de que el amor le volviera a sonreír, ahora toca afrontar el viaje de la maternidad. "Todo gracias a ti, papi (...). Solo puedo decir, que es la etapa que quería y merecía. Y de la mano de mi mitad, que sabíamos que seríamos 3", manifestó en uno de sus posts de Instagram poco antes de saberse su embarazo. La demostración de que, ante todo, están unidos. En los buenos momentos, pero también frente a cualquier adversidad.