Hay momentos en los que las cosas se complican un poco, pero al final, vemos que siempre aparece un camino para encontrar la solución. Si no, que se lo digan a Lourdes Montes y Fran Rivera que se encuentran en este momento esperando su tercer hijo juntos pero que han tenido que pasar por un especial proceso para conseguirlo.

A pesar de las dificultades y la atención mediática que les rodea, la pareja ha apostado por su vida tranquila, priorizando su amor, sus hijos y su vida en común, demostrando que la estabilidad y la complicidad son la clave de su éxito como pareja y como familia, que sigue en crecimiento con la buena nueva. 

Lourdes Montes y Fran Rivera
Gtres

Aunque durante su relación han tenido algunos altos y bajos, tanto personales como de salud, ahora se encuentran en un momento tremendamente feliz tras comunicar la llegada de un  nuevo miembro a la familia dentro de unos meses. Mientras la sevillana se encuentra gestando, su marido, el ex torero, ha querido dar una entrevista donde ha explicado cómo va el embarazo.  

Las nuevas declaraciones de Fran Rivera 

La relación de Francisco Rivera con los medios de comunicación ha pasado por muchas y muy variadas fases, que van del amor al odio, y al revés. Mientras que ha habido veces que renegaba de su figura como famosos queriendo desaparecer, otros momentos ha aprovechado su fama, por ser hijo de Carmina Ordoñez, una de las mujeres más famosos de la historia del corazón en España, para conseguir trabajos variados en los medios de comunicación, donde ha trabajado como colaborador en diversos programas. 

Ahora, mientras espera la llegada de su tercer hijo o hija, ha decidido acudir a  '¡De Viernes!' , el programa del corazón de las noches de los viernes en Telecinco, donde a través de una amable entrevista ha contado cómo se encuentra tanto él, como su mujer en la actualidad, y también un detalle que pocos conocían sobre el proceso de tener su tercer hijo en común. 

Fran Rivera y Lourdes Montes
Gtres

El motivo por el que han tardado tanto para ser padres de nuevo 

Pero además de comentar la buena noticia, Fran Rivera ha querido comentar un poco más sobre el proceso de ser padres de nuevo y el por qué han tardado cinco años, explicando que no ha sido por falta de ganas de la pareja, sino por complicaciones médicas: “Llevábamos cinco años buscándolo desde que nació el pequeñajo. No venía, me pegó una cornada un toro en un testículo y no funcionaba del todo bien y habíamos tirado la toalla", ha explicado sin tapujos el ex torero en el programa. 

Se hacía así eco del incidente que el hijo de Paquirri tuvo en el pasado año 2019 mientras toreaba en un festival taurino benéfico en la Plaza de toros de Granada  donde sufrió una cogida complicada “Estoy bien, dolorido, pero es que la zona es un poquito "complicada" y dolorisísima”, explicaba el torero días después a lo que añadía que “Menos mal que al ser un Festival benéfico para la Fundación de Síndrome de Down y en los festivales se le cortan los cuernos a los toros, si los llega a tener, me corta los testículos", dando detalles de la gravedad. Esto habría afectado a la capacidad reproductiva del diestro, pero ahora, años después, parece que todo ha vuelto a su cauce. 

La buena nueva de la pareja y la sorpresa de la familia

"Me hace mucha ilusión compartir con vosotros, que si todo va bien, en primavera seremos uno más", así presentaron en redes sociales, donde son muy activos los dos, la llegada del tercer hijo de la pareja, cinco años después de la llegada de Francisco, su hasta ahora hijo pequeño.

La noticia ha sido una sorpresa para todos, incluído el propio padre, que lo comunicaba así en la entrevista “"Me llama la pobre llorando y me enseña el predictor y digo "no me lo puedo creer". Yo no era el que más quería, pero me dio una alegría", explica Fran Rivera. 

También quiso comentar cómo ha sentado la noticia en la familia al completo. "Cayetana como loca, le hizo una ilusión tremenda", explica el torero sobre su hija mayor, la que tuvo con Eugenia Martínez de Irujo.

Mientras que los pequeños de la casa, no lo han llevado tan bien “"Carmen lo ha llevado muy mal y Francisco muy gracioso, los niños son más básicos que las niñas me dijo que no quería dejar de ser mi bebé". Seguro que durante estos meses hasta la llegada del nuevo o nueva miembro de la familia, los peques también se acostumbran ala nueva situación. 

Una historia de amor “de madurez”

Lourdes Montes y Francisco Rivera forman ahora una de las parejas más consolidadas y queridas del panorama social español. Su relación comenzó en 2011, tras conocerse en una fiesta. Ambos venían de experiencias previas: Fran, había estado casado con Eugenia Martínez de Irujo, mientras que Lourdes, diseñadora y abogada, también había tenido relaciones anteriores que no han trascendido mediáticamente. 

Se casaron hace más de diez años, en 2013, y tienen dos hijos en común: Carmen, nacida en 2015, y Francisco - al que llaman cariñosamente como Curro - , que llegó en 2019. Uno de los aspectos más destacables de la pareja es su estabilidad y el apoyo mutuo que reflejan en las apariciones públicas y en la entrevistas, donde se lanzan muchísimos mensajes de amor y cariño. Este próximo año 2025, con Lourdes con 40 años y Fran Rivera con 50 años, serán uno más en la familia.