El mundo de la moda sigue conmocionado con la noticia del fallecimiento de Isak Andic. El magnate de la industria textil, fundador de Mango y uno de los hombres más ricos de nuestro país gracias a sus negocios, murió este sábado 14 de diciembre a los 71 años de edad. Un deceso que se produjo de forma totalmente inesperada y durante un día de senderismo por la catalana montaña de Montserrat. Fue allí, haciendo una de las cosas que más le gustaban, donde un resbalón le costó caer por un barranco.
Un accidente mortal que lloran sus allegados, con especial hincapié en esa familia tan cercana a él que debe tomarle el relevo. No en vano consiguió el turco amasar una fortuna de más de 4.000 millones de euros. Mucho trabajo que comenzó con una tienda de vaqueros y terminó convertido en imperio, cuya importante gestión se atribuye desde los medios a su primogénito. Jonathan Andic, el único que estaba junto a él en el momento de la muerte, pero no el único que le sucede en el árbol genealógico.
Jonathan, nacido en 1981, solo es el mayor de tres. Para precisar, tres hijos nacidos de su primer matrimonio, con Neus Raig Tarragó, del que también nacerían Judith en 1984 y Sarah, la pequeña del clan, en 1997. No obstante, además de ellas, hay otra mujer entre sus 'hijos' que ha llamado la atención de la prensa en estos últimos días. Y esa es nada más y nada menos que su hija política. O lo que es lo mismo, su nuera, que en cierto modo por amor también heredará. Su nombre Paula y su profesión, entre otras tantas cosas que cabe destacar, la de 'influencer'.
Quién es Paula, la nuera de Isak Andic que triunfa en Internet
Desde el momento en el que se puso a Jonathan en el punto de mira como potencial heredero de Andic, punto por punto comenzaba la crónica social a desgranar todas y cada una de sus facetas. Incluida las que van más allá de lo empresarial y de su papel como vicepresidente ejecutivo y consejero delegado de la firma, así como que ya ejercía como director de la línea masculina 'He by Mango'. Porque la vida personal de un perfil que ahora da semejante gran paso tampoco podía pasar inadvertida, y es ahí donde su pareja entra en juego.
Paula Navarro es la mujer que ocupa el corazón del hijo mayor de Isak. En cualquier caso, no es ese el nombre con el que la mayoría la sitúan. Al menos, no sus más de 110.000 seguidores en Instagram bajo el pseudónimo Paula Nata, donde se erige como una creadora de contenido y prescriptora en materia de moda de referencia. A sus 36 años, la joven no es ninguna desconocida para los que se mueven en este terreno. Para muestra, su extenso currículum, que se extiende más allá del mundo digital y remite a su espíritu inquieto y emprendedor.
Y es que Paula, a pesar de su juventud, ya ha sido muchas cosas. Comenzando por el tiempo que ejerció como directora de marketing de Rabat y siguiendo la línea temporal hasta el día de hoy, donde es dueña de All About Management, su propia agencia de comunicación. Además, y sin perder el foco sobre lo que más le gusta -y más le gustaba a su suegro-, también se ha atrevido a lanzar al mercado Mes Amie, su propia marca de ropa.
El 2025 es el año en el que pasarán por el altar
En esta amarga recta final del 2024, no hay duda de que ella será el gran punto de apoyo para Jonathan. Pues a pesar de que algunos medios se han hecho eco de una presunta mala sintonía entre él y su padre, el pesar está y es momento de refugiarse en las personas más cercanas. Eso sí, también con la pena de saber que Isak no asistirá a uno de los momentos más emotivos para la familia que este nuevo año depara, pues según está previsto, su intención es pasar por el altar en este 2025. Además, de una forma muy especial, pues tal y como confesó la propia Paula en una entrevista para la revista '¡Hola!', quieren celebrarlo "en Formentera o Ibiza".
¿El motivo? "Ambos hemos veraneado ahí desde pequeños y, al mismo tiempo, se ha convertido en nuestro refugio". Un refugio que, tras la tragedia, buscarán más que nunca. Sin soltarse de la mano, como han hecho desde que comenzaron esta etapa de vida juntos. "Mi amor, mi mayor seguidor, mu confidente, mi prometido. El que más me hace reír, el que más afortunada me hace sentir", describió Paula a su futuro marido en la felicitación de cumpleaños que le dedicó en sus redes el pasado abril. La prueba de que se adoran. De que este romance es el salvavidas al que acudir cuando, como ahora, las cosas se ponen complicadas.