A lo largo de este último año, Paloma Cuevas ha llenado decenas de titulares por el gran momento personal que se encuentra atravesando ahora mismo con su relación junto a Luis Miguel. La pareja ha sido de lo más hermética a la hora de hablar sobre su romance; sin embargo, el amor ha triunfado por todo lo alto. Prueba de ellos son sus escapadas románticas a distintas partes del mundo y las vacaciones en familia que han vivido. Su último plan era que Paloma acompañara al artista en su nuevo tour, que comienza este mismo viernes y con el que se recorrerá gran parte de la geografía española.
No obstante, estos planes podrían quedarse en stand-by tras el duro revés que ha sufrido la diseñadora de moda. Ayer por la tarde, el programa 'Y Ahora Sonsoles' daba la noticia de la hospitalización de los dos padres de Paloma Cuevas, Victoriano Valencia y Paloma Díaz, por distintas afecciones.
La periodista Paloma García-Pelayo era la encargada de desvelar este duro varapalo al que se está enfrentando toda la familia, sobre todo por la avanzada edad de ambos. Aun así, la colaboradora del espacio conducido por Sonsoles Ónega ha querido transmitir que no se trataría de algo especialmente grave ni de una situación alarmante.
Los padres de Paloma Cuevas, hospitalizados
Por el momento, la diseñadora de moda no se ha pronunciado al respecto y no se ha emitido ningún comunicado. La periodista desvelaba que los padres de Paloma estaban lidiando contra dos afecciones distintas, y que la familia se estaría turnando para estar acompañándoles en el hospital. Según García-Pelayo, Victorio Valenciano, de 93 años, habría sido ingresado debido a una neumonía, mientras que la madre de Paloma habría contraído coronavirus; por lo que aunque sí están en el mismo hospital, no estarían en las mismas habitaciones. "No hay que ser alarmistas, están ingresados. El padre ha sufrido una neumonía y casualmente las cosas se complican y Paloma, su mujer, está ingresada también", decía la periodista en el magacín de Antena 3.
La colaboradora aseguraba que, pese a tratarse de una situación complicada por ser dos personas de avanzada edad, "son buenas noticias porque pronto van a poder salir del hospital”. Ahora mismo, toda la familia está haciendo piña para poder sobrellevar unidos este duro bache de la mejor de las maneras. Eso sí, no hay duda de que este revés habrá trastocado por completo los planes de Paloma Cuevas.
Luis Miguel comienza este viernes su gira de verano en Córdoba, ciudad natal de Cuevas, donde se esperaba que estuviese Paloma. De nuevo, García-Pelayo aseguraba que, si los padres de la diseñadora lograban el alta antes de la fecha, sí estaría presente en el concierto del artista. “Si todo va bien, Paloma sigue teniendo planes de estar junto a Luis Miguel el próximo viernes cuando inicie su gira en España, en Córdoba, su ciudad”, mantenía. ¿Será así finalmente?
El guiño de Luis Miguel a Paloma Cuevas
La elección de la ciudad de Córdoba para comenzar su tour en España no ha sido algo baladí, nada de eso. Se trataría de un guiño en toda regla a su pareja, ya que esta fue la ciudad que la vio nacer. Una prueba más de la buena salud que goza su relación, pese a que las muestras de cariño y amor públicas son escasa, por no decir inexistentes.
Todo lo que hemos sabido de su affaire ha sido a través de los robados de las revistas del papel couché. Eso sí, como hemos mencionado anteriormente, los dos enamorados han paseado su amor por Nueva York, Bilbao, Madrid, Marbella o la Riviera Maya. En las últimas semanas, también ha sonado con fuerza el rumor de que Paloma y Luis Miguel habrían dado un paso más allá en su relación y habrían contraído matrimonio en una boda secreta en Las Vegas. No obstante, esto solo serían rumores y no hay ninguna información confirmada ni por parte de los protagonistas ni por personas del entorno.
El hermetismo sigue siendo la tónica de este romance que tanto lleva dando de qué hablar en el último año. La diseñadora de moda y Sol de México prefieren mantener su historia de amor en un discreto segundo plano, aunque han conseguido sentar las bases de su relación y ahora disfrutan de una etapa mágica. Paloma Cuevas acompañará al cantante de Ahora te puedes marchar durante los próximos 15 conciertos que tiene agendados para nuestro país, que incluso le llevarán a actuar en el Santiago Bernabéu. Aunque eso sí, no es de esperar que la diseñadora esté en primera plana en los shows de su pareja. Estamos seguros de que dejará que sea él quien se lleve todo el protagonismo. Habrá que esperar hasta el próximo viernes para comprobar si, finalmente, Paloma podrá acudir al arranque de la gira de Luis Miguel.