Son una de las parejas más discretas del mundo del cine español. La unión entre la canaria Kira Miró y en andaluz Salva Reina ha ocupado todas las portadas al darse a conocer masivamente su relación amorosa cuando el actor recogió su Premio Goya como mejor actor de reparto por su participación en la película ‘El 47’. Este momento viral ha hecho que mucha más gente conozca esta unión que tienen desde hace años. 

A lo largo de los años se ha demostrado que son dos de los intérpretes más queridos de la pequeña y la gran pantalla gracias a estar presentes en algunos de los proyectos más vistos del cine español, por lo que al conocer su historia de amor, que comenzó en 2021 mientras rodaban la película ‘Todos los hacen’, y se ha consolidado en los últimos años, queremos también descubrir más detalles sobre su día a día como pareja. 

Kira Miró y Salva Reina
Gtres

Aunque puedan parecer muy diferentes, lo cierto es que la pareja tiene muchos puntos de unión, como su naturalidad, su gran simpatía y su enfoque natural y distendida de la vida, lo que ha hecho no solamente que se comprendan a la perfección, sino también que se puedan apoyar en su día a día. Eso les ha ayudado también a configurar su espacio íntimo y donde se relajan, como el salón. 

Un salón muy cómodo

Aunque la pareja es tremendamente discreta, y utiliza sus redes sociales para compartir su contenido profesional, lo cierto es que también hemos podio descubrir algunos detalles de algunas partes de su hogar, como el salón donde el estilo que destaca es el más natural y muchísima luminosidad. A eso se suma que, como Kira MIró ha escogido el color blanco como central en la decoración del espacio, consigue ampliar el espacio y llenarlo de calma. Cuando a eso sumamos elementos de madera, podemos conseguir una esencia nórdica tremendamente actual. 

Kira Miró Salón
Instagram: @Kiramiro

“Kira, te amo. Gracias a la vida por aquella puñetera ola, por tu mirada, por tu mano siempre, por estar siempre con tanto, por elegirme, por mirarme. Ojalá despertar todas las mañanas contigo", expresó el actor Salva Reina al recoger su Premio Goya. No sabemos cómo será su dormitorio pero por ejemplo sí podemos saber cómo se despierta de la siesta la pareja, puesto que en su hogar podemos encontrar un gran sofá monocolor. 

Por supuesto, de color blanco, vemos como el sofá de gran tamaño, también cuenta con los complementos y los cojines en el mismo tono, lo que consigue una gran armonía y que, aunque es el protagonista de la estancia, consiga parecer ligero. “Se trata de la mejor elección cuando los metros no abundan y para disimular la envergadura de una pieza con tanta presencia como es el sofá”, explica Txell Huguet en Cosas de Casa.

Mesa funcional y polivalente 

Este espacio, inevitablemente, se convierte también en un lugar donde el trabajo también puede tener cabida. Y eso, se suma a las necesidades del salón para poder disfrutar de la comida, la cena o, incluso, compartir con amigos. Para ello la pareja ha establecido que la mesa baja del centro, se convierta en una opción multiusos, que lo mismo sirve para leer, repasar y aprenderse el guion, que para celebrar una cena romántica, o un picoteo en fin de semana.

kira miro salon
Instagram: @Kiramiro

 “Para no dañar la mesa, Kira y Salva protegen su superficie con unos salvamanteles de fibras que se mimetizan con el tono miel de la mesa”, añade la periodista. Vemos que la canaria no duda en sentarse en el suelo, o sobre un cojín, para poder disfrutar de esta mesa que se convierte así en el centro neurálgico de la estancia. Por eso también descubrimos que la pareja cuenta con diferentes pufs donde poder sentarse. Y para intensificar la calidez y comodidad, han elegido colocar una alfombra blanca y mullida. 

Una chimenea y elementos naturales 

Uno de los detalles más interesantes de esta estancia, y que consigue que sea una de las favoritas de la pareja en su hogar, es que el salón cuenta con una chimenea, perfecta para disfrutar estos días de frío y conseguir una sensación de relax mientras descansamos. es negra, de hierro fundido y con la parte frontal con  una marquetería de cristalera muy elegante, por lo que, además de ser funcional, es también muy estética. Junto a la chimenea, encontramos algunas baldas de madera.

kira miro salon
Instagram: @Kiramiro

A eso se suma que, Kira Miró y Salva Reina, que han comentado en alguna ocasión que les gusta la naturaleza, hayan querido también integrar una serie de plantas en su salón, para, a la vez que decorar, también poder dotar de frescura al espacio. Vemos diversas macetas de interior, que consiguen focalizar nuestra atención y de paso, seguir reforzando la esencia natural del espacio. Es el toque perfecto para conseguir que este espacio tan natural y sencillo, consiga sumar más personalidad y esencia.