Ha sorprendido a todos con su inclusión, a última hora y de forma inesperada, en esta nueva edición de 'Supervivientes' en Telecinco, pero Carmen Alcayde siempre ha sido una de las presentadoras y colaboradoras de televisión más carismática y seguro que hace un divertido papel en este reality de supervivencia donde compartirá isla con nombres como Makoke o Álvaro Muñoz Escassi.

Desde que alcanzara una gran fama en los años 2000 gracias a presentar el programa más relevante de la historia del cotilleo, y que ha marcado un antes y un después en cómo se trata la información del corazón en nuestro país, “Aquí hay tomate”, donde compartía mesa con Jorge Javier Vázquez, la valenciana ha encontrado su hueco en muy diferentes formatos. 

Carmen Alcayde
Gtres

Cuando acaba de cumplir 51 años, y con un divorcio reciente a sus espaldas, la presentadora enfrenta una nueva vida llena de retos, sueños y proyectos que la alejan de su tierra natal y la hacen residir en Madrid, o en estos momentos, en los mismísimos Cayos Cochinos. Por eso queremos conocer cómo es el piso en el que descansa entre tomas en la capital.

Madera y tonos neutros 

En la capital donde reside con sus hijos desde finales del 2022, ha decidido escoger un acogedor piso, no muy grande pero muy bien ubicado y, sobre todo, con mucha luz natural para poder afrontar esta nueva etapa. Sencillo, pero muy bien aprovechado y con un enfoque muy práctico, demuestra así que en esta nueva etapa la presentadora busca comodidad y libertad. 

Lo que más destaca del hogar de Carmen Alcayde son los materiales que ha escogido para convertir su hogar en un entorno familiar, cómodo y relajante. Por eso podemos encontrar la madera como gran protagonista tanto en el parquet laminado como en los muebles y los tonos neutros, como el blanco de las paredes y el sofá, o tonos cálidos y tierra como refuerzo de este espacio donde ella y sus hijos descansan. 

Según explica Sonia Dorado en la revista Lecturas: “En esta otra parte que Carmen también ha enseñado en su perfil de Instagram vemos que la presentadora también tiene un sillón beige con algo de brillo y un mueble de televisión en madera robusta”.

Cocina clásica y funcional 

Es una de las estancias más importantes de cualquier hogar y por ese motivo la valenciana no ha querido renunciar a que sea tremendamente funcional y cómoda. Con el suelo en gris y la encimera negra, en la parte de abajo cuenta con una serie de muebles sencillos en tonos blancos entre los que se integran los electrodomésticos como el lavavajillas o la lavadora. Para la parte de arriba, ha escogido una serie de muebles de cristal traslúcido, que aportan algo de luz y un color azulado.

Para aprovechar aún más el espacio y, sobre todo, maximizar el espacio de almacenamiento que siempre es tan necesario en una cocina, la presentadora ha colocado una gran vitrina de madera clásica y cristalera con varias baldas donde vemos los utensilios de cocina. Con un diseño clásico, rompe un poquito con la estética de los otros muebles, pero sin duda es totalmente funcional. 

Un dormitorio sencillo 

El blanco sigue muy presente en toda la casa y no podía ser de otra manera que el protagonista también del dormitorio de Carmen Alcayde. Y es que, además de aportar mucho luz, que se suma a la estupenda iluminación natural que tienen todas las estancias de la casa, también consigue transmitir mucha calma y sosiego. 

Como punto a destacar en este espacio, vemos el simpático cabecero con lamas de madera verticales también en blanco. Es una supertendencia de decoración el hecho de apostar por cabeceros de cama con un punto original y en este caso, con una esencia natural, vemos como estas lamas de madera en blanco consiguen delimitar la cama y de paso decorar de forma sencilla, con mucho estilo nórdico a este lugar perfecto para descansar. 

Una nueva vida

Durante los pasados años la vida de Carmen Alcayde cambió por completo. No solamente tuvo que buscar nuevos proyectos profesionales tras la cancelación y cierre del programa ´Salvame´ donde trabajaba como colaboradora, sino que también afrontó un divorcio de Eduardo Primo Arnau, que había sido su pareja durante tres décadas y con el que comparte tres hijos. 

“Actualmente, Carmen ha vuelto a ilusionarse en el amor y mantiene una relación con Charli Martínez, un productor musical, DJ y emprendedor valenciano, 22 años menor que ella”, según explican en Divinity, y además estaría con nuevos y apasionantes proyectos empresariales que hacen que se haya establecido en Madrid.