Natasha Archer ha superado (con creces) la prueba de fuego. La mujer que empezó como estilista de Kate Middleton ha sabido ganarse el favor de la princesa gracias a su discreción y lealtad inquebrantables. Y, aunque la enfermedad de la mujer de Guillermo está siendo un reto para todos, la británica se mantiene firme, como un pilar que aporta serenidad y estabilidad a la nueva vida de Middleton.

Natasha Archer acaba de ser reconocida como Ejecutiva Privada Senior de Kate Middleton, tal y como publica Tatler. El medio británico destaca la capacidad que ha tenido ‘Tash’, como la llama cariñosamente todo su entorno, de abordar con absoluta nobleza la enfermedad de su jefa. Por su parte, no ha habido ninguna filtración, ningún comentario que haya podido inducir al miedo y, por supuesto, nada de declaraciones que se hayan podido malinterpretar. Solo silencio, escucha activa y ofrecer soluciones y consuelo a la persona que la contrata. 

Ascenso y auge de la mano derecha de Kate Middleton

El cáncer de Kate Middleton ha sido un examen para todos. Para ella la primera, puesto que su salud está en juego, pero también para todo su entorno, que aún está aprendido a lidiar con esta situación. Guillermo, desde principios de año, cuando su mujer fue intervenida, hasta ahora, ha vivido una verdadera evolución en su comportamiento. Empezó de lo más cabizbajo para, poco a poco, mostrarse más relajado en sus funciones y apariciones públicas, en las que siempre ha agradecido el cariño que le han brindado a su esposa a lo largo de estos meses de enfermedad. Los pequeños, especialmente George, también ha cambiado en cierta manera su comportamiento, dejándose ver más reflexivo y maduro. 

natasha archer
GTRES

Para sus trabajadoras más fieles también esto ha sido una prueba. Kate Middleton pidió paz y privacidad, y sus más allegados están obedeciendo. Es lo mínimo que pueden hacer por ella. Y, en esto, Natasha Archer no ha podido tener un comportamiento más ejemplar. De sus labios no ha salido una sola información al respecto, y eso que ella ha estado al lado de la princesa de Gales compartiendo sus momentos más dolorosos. Ella fue quien la recogió de la clínica cuando esta había sido intervenida de una complicada cirugía en la zona abdominal y quien la llevó a casa para que descansara. También fue ella quien se emocionó al conocer al primer bebé de su amiga. Y lo mismo con el segundo y con el tercero. Tash siempre ha estado ahí para ella.

Para encontrar los orígenes de esta relación hay que remontarse hasta el año 2007. En todo este tiempo, Kate Middleton y Natasha Archer han sido jefa y empleada, para pasar a ser amigas, después íntimas y hasta llegar a ahora, cuando la primera no sabría vivir sin la segunda.

natasha archer
GTRES

Archer, que empezó siendo una asistente personal más, pronto destacó por su buen olfato para la moda; de ahí que en 2014 fuera nombrada estilista de la entonces duquesa. Un nombramiento que la convirtió en la principal responsable de todos sus estilismos, y artífice de sus looks más celebrados. Gracias a ella, Kate pulió su manera de vestir y se transformó en la princesa elegante que es hoy día.

Conforme Kate Middleton adoptaba más protagonismo dentro de la familia real, ‘Tash’ también lo hacía. Así, pasó de ser experta en ropa, a ser experta en Kate. Middleton la convirtió en su mano derecha, su asistente primera hasta el día de hoy, que recibe un nuevo ascenso que la convierte en la gran indispensable de todo el núcleo duro de la princesa de Gales. 

El lado más privado de Natasha Archer

Natasha procede de una familia inglesa de altísimo poder adquisitivo, que no reparó en gastos para que esta tuviera la mejor educación de todas. Se formó en una de las escuelas privadas más exclusivas, Uppingham School en Leicestershire, y se licenció en Filología Hispánica en la prestigiosa King’s College, de la capital británica. Además de todo esto, los idiomas son una de sus grandes pasiones, de ahí que se atreviera a cursar la carrera que estudia la lengua de Cervantes; es por eso que domina a la perfección el español, y, también, el italiano. 

En el terreno más personal, Natasha Acher está casada y tiene dos hijos. En 2017 dio el ‘sí quiero’ a Chris Jackson, un fotógrafo de la agencia Getty, que siempre se ha encargado de cubrir la información referente a la Familia Real británica. De una manera o de otra, en su casa, los royals están más que presentes. 

En 2018, la mejor asesora de Kate recibió una condecoración, que puso en valor la excelente labor al servicio de la Corona que esta realiza. Fue un honor que Archer recibió de manos de la reina Isabel II y que, desde entonces, la reconoce como miembro de la Real Orden Victoriana.

 

Las otras mujeres clave para Kate middleton

Kate no está recorriendo este espinoso camino sola. Afortunadamente para ella, hay un grupo de personas, todas ellas mujeres, que no le sueltan la mano. Ya hemos hablado de Natasha, pero también merece mención María Teresa Turrión, la niñera que lleva años ocupándose de buena parte de los cuidados de los tres hijos de los príncipes. La española, instruida en los centros de enseñanza para 'nannys' mejores del Reino Unido, es una más en su familia y Kate valora mucho su dedicación y lealtad.

Dentro de las Middleton, también cabe destacar el papel, tanto de Carole como de Pippa. La madre y la hermana de Kate han sido los pilares en la sombra, siempre con una palabra de ánimo y cariño. Mostrándose fuerte si a la otra le flaqueaban las fuerzas y demostrando que no importa lo que pase, siempre estarán unidas.