Tan solo han pasado unos meses desde que Alice Campello fue una de las más grandes protagonistas de la crónica rosa de nuestro país. No obstante, el motivo por el que copa las páginas y titulares del papel 'couché' en el inicio de este 2025 es bien distinto a las desventuras del pasado verano. Y es que atrás parecen quedar aquellos días en los que la prensa se hacía eco de la ruptura más inesperada. La suya de Álvaro Morata, el capitán de la selección de fútbol masculina de España, que por aquellas todavía estaba inmerso en la resaca por la victoria de 'La Roja' en la última Eurocopa.
"Tras un tiempo de reflexión, Alice y yo hemos tomado la decisión de separar nuestros caminos. Una relación maravillosa y de respeto recíproco donde nos hemos querido y ayudado el uno al otro muchísimo", rezaba el escueto comunicado que el propio Morata difundió en sus 'stories' de Instagram el pasado agosto. Sin saber que tan solo unos meses después, la relación con la que es la madre de sus cuatro hijos volvería a estar igual de viva que en el pasado. La pareja se ha reconciliado y de nuevo está en boca de todos. Justo cuando ella era una de las invitadas de excepción a la gala de los Premios Goya 2025. Invitación que, a última hora y a pesar de la grandísima expectación que había, terminó rechazando.
@alvaromorata
Las razones de la Alice para no aparecer en los Goya
Sin lugar a dudas, un movimiento totalmente inesperado hasta pocas horas antes de la celebración del evento. Cuando todo estaba ya casi listo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada para la entrega de los galardones en la noche del sábado 8 de febrero, se hizo saber que Alice no estaría finalmente allí. Cambio de planes sorprendente, teniendo en consideración que la suya era una de las presencias de no-nominados que más interés suscitaba. Sobre todo partiendo de que esta iba a ser su primera aparición pública tras quedar confirmado que ella y el futbolista vuelven a ser pareja.
Aparición pública que, además, se iba a dar de la mano de su íntima -y también otra de las italianas que sostiene la primera línea mediática por sus escándalos amorosos- Chiara Ferragni. Sea como fuere, la ex de Fedez estuvo finalmente 'sola ante el peligro' durante la gran fiesta del cine patrio dada la ausencia de Campello. Una ausencia leída misteriosa que, en realidad, tiene simple explicación. Así lo ha recogido la revista '¡Hola!', que ha apuntado a que Alice incluso tenía "contratado a su equipo de confianza" para lucir radiante antes los flashes de los fotógrafos.
Gtres
Es esa misma publicación la que señala que el día inmediatamente anterior a la velada, el viernes 7 de febrero, se supo que la fundadora de la firma de belleza MASQMAI había desestimado la invitación de la AACCE. Eso y que había cancelado los acuerdos publicitarios previstos para su regreso. Todo debido a su marido, pero no por algo negativo. El motivo de peso que le impidió estar en la capital granadina fue querer estar al lado de Álvaro en el inicio de su nueva aventura profesional como jugador del Galatasaray.
Inseparable de Álvaro en su nueva etapa en el futbol
Porque sí, en el medio de todas estas idas y venidas en el plano personal, Morata ha vuelto a cambiar de equipo. Del Milán al club turco donde comienza ahora esta etapa como cedido, por la que ha tenido que trasladarse hasta Estambul. Allí fue recibido con el calor de los aficionados, deseosos de su llegada, y con la alegría de estar acompañado de su esposa en todo momento.
@alvaromorata
Fue poco después de entrar el mes de febrero que el delantero se mostró con una sonrisa de oreja a oreja junto a Alice, ambos sosteniendo la camiseta que lucirá a su paso por el equipo de la Superliga de Turquía. Un primer viaje que todavía duraba en el mismo día de la celebración de los Goya, con la particularidad de quetan solo unas horas después de finalizar la ceremonia tenía lugar el segundo partido de su marido. Día clave que la 'influencer' no quiso perderse.
Así pues, y en resumidas cuentas, la no-aparición de la empresaria remitía a su decisión personal de priorizar a los suyos. A la familia, puesto que no solo se quedó allí por Álvaro. También lo hizo por sus hijos, los gemelos Alessandro y Leonardo, el mediano Edoardo y la pequeña Bella, con los que estuvo en todo momento durante los partidos, haciendo gala de nuevo de que para ella la familia es siempre la primera de las prioridades.