Y el gran día ha llegado. Después de unos meses de espera, exclusivas, rumores y mucha presión mediática, Alejandra Rubio ha dado a luz a su primer hijo. El pequeño Carlo, que lleva por nombre el mismo que su padre, Carlo Costanzia, nació el pasado 6 de diciembre en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz de Madrid. Un niño muy deseado por esta pareja de papás primerizos que, a pesar de las rencillas familiares y de no llevar demasiado tiempo juntos, advierte estar más que encantada para comenzar una nueva vida como familia.
Comenzando por algo tan importante en un núcleo familiar como es el hogar. En el caso de estos jóvenes que se estrenan en la paternidad, la hija de Terelu Campos ya tiene su propia casa. No en propiedad, cabe destacar. Según señaló el digital 'Vanitatis', el piso donde reside la colaboradora de 'Vamos a ver' desde el 2022, situado en el distrito madrileño de Aravaca -muy cerca de donde vive su madre-, es alquilado. Un detalle que en ningún caso ha imposibilitado que lo decore a su gusto y con mucho encanto. Para muestra, el salón. ¡Lo descubrimos!
Mucha luz, tonos neutros y decoración cuidada al detalle
Para conocer de cerca todos y cada uno de los detalles de esta, la estancia principal del apartamento de Alejandra en la capital, solamente hace falta adentrarse en las redes sociales. En su perfil de Instagram, en el que acumula más de 340.000 seguidores, donde la nieta de María Teresa Campos nos introduce a este espacio luminoso, ornamentado con mucho mimo e ideal para colocar la cuna portátil de su hijo recién nacido.
Ese mimo que queda reflejado en los elementos, con toques tan modernos como el que aporta el principal de todos, que es el sofá. Un chaise longue en tela de rizo de la firma Decowood cuyo precio asciende hasta los 1.500 euros, y que en la disposición se ubica sobre una alfombra del mismo tono que queda presidida por una mesa de centro de cristal. ¿Y en la pared contigua? Una disposición de originales ilustraciones -desde letras hasta naipes- en marcos oscuros e incluso una claqueta de cine sobre una estantería.
Si la vista se amplía y obtenemos una panorámica -gracias a los vídeos en los que Alejandra muestra sus nuevas adquisiciones o prendas favoritas para deleite de los internautas- vemos que el cristal también está en la mesa grande y circular ubicada junto a la librería. Un espacio ideal para comer, sentarse o un rato...
O leer, claro. A Alejandra le encanta una buena lectura y no hay rincón mejor para disfrutar de sus títulos favoritos, que almacena en esa gran estantería que se organiza en secciones cuadradas. Eso sí, no todo son libros. También hay hueco para algunas fotografías. Entre ellas, algunas de sus padres.
Cabe destacar también que la estantería en cuestión es de color blanco, como también lo es el mueble alargado de la televisión. Un soporte ideal para, además de colocar objetos decorativos varios, almacenar otro tipo de artículos que aportan un aire retro a la habitación. Véase este tocadiscos al más puro estilo 'vintage', al lado de otra ilustración y sobre la repisa donde guarda sus discos de vinilo favoritos.
El resto de estancias del piso donde criará a su bebé
Con lo moderno por bandera y el blanco como protagonista, el orden y la harmonía se extienden más allá de este salón. Y es que también vía redes sociales podemos dar con otras estancias del inmueble que no son poca cosa. Prueba de ello queda en su vestidor, que inexorablemente se erige en una de sus habitaciones favoritas.
Es precisamente por eso que no duda en mostrarla al mundo, también a través de fotos y vídeos en su cuenta de Instagram. Esas publicaciones en las que se aprecia, además de una alfombra cubriendo el suelo -también gris como la del salón, un espejo, una zona de perchas para las prendas y otra de estantes para zapatos y bolsos. ¿Lo más curioso? En la parte superior del mueble principal almacena todos sus muñecos Funko Pop en sus respectivas cajas.
En lo que al dormitorio se refiere, que es la otra de las dos habitaciones que comprende el piso más allá del vestidor, en sus 'reels' observamos que el gris vuelve a ser el tono elegido.
Esta vez para el cabecero de su cama, mientras que para el resto del mobiliario repite su otra elección más socorrida apostando por el blanco. La combinación que también vale para la zona más fresca de la vivienda, que es la terraza.
Porque para contrastar con las paredes de ladrillo visto, Alejandra apuesta por un sofá de exterior en blanco, pero con cojines y reposabrazos en gris. Su mix de colores favorito, para el mejor lugar de la casa cuando quiere tomarse un respiro. Algo que, sin duda, le vendrá a las mil maravillas entre horas ahora que afronta el grandísimo desafío que es la crianza.