No se habla de otra cosa. Hace dos semanas que el mundo de la prensa rosa se vio parado por la noticia del embarazo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia. Desde entonces, el aluvión de reacciones, testimonios y confidencias no ha parado de ocupar un sinfín de titulares, llenando minutos y minutos en los programas de televisión. Cada paso de los futuros papás está siendo mirado con lupa. Sin ir más lejos, el viaje a Ibiza de Alejandra y Carlos logró avivar más la polémica y, de nuevo, abrió el debate sobre cómo es el nivel de vida de la hija de Terelu Campos. Las últimas informaciones reveladas desde el programa 'Ni que fuéramos' han vuelto a poner el foco sobre el inalcanzable tren de vida de la influencer, que parece seguir los pasos de su madre.
Por todos es sabido que Las Campos llevan un estilo de vida que no estaría al alcance de muchos, y que para poder mantenerlo han tenido que recurrir a las numerosas portadas en las revistas del papel couché o la infinidad de entrevistas en los platós, de las que han sacado buen rédito económico.
Tan solo 48 horas después de la publicación de la exclusiva en ¡Hola!, Terelu se sentaba en el plató de '¡De Viernes!', en Telecinco, para contar con todo lujo de detalles cómo había vivido la noticia del embarazo de su hija. Según aseguró Gema López desde el programa 'Espejo Público', la televisiva se habría llevado la friolera cantidad de 200.000 euros por dicha entrevista y por cuatro intervenciones más que vendrían durante las próximas semanas. Gracias a esto, la familia puede mantener su ostentoso ritmo de vida, que aquí vamos a analizar tras las últimas informaciones.
CAVIAR Y CHÓFER PRIVADO PARA ALEJANDRA RUBIO
El pasado lunes, Alejandra Rubio reaparecía en el programa donde colabora por las tardes en Telecinco, 'Así es la vida', para hacer frente a toda la vorágine mediática que se había despertado tras su exclusiva en '¡Hola!'
La joven no dudó en responder contra todos aquellos que habían cargado contra ella duramente, reafirmando su postura: "Me han ofrecido sentarme en todas partes. Estos compañeros se han creado una imagen de mí bajo los cimientos de la nada. Yo soy personaje público desde que nací sin querer. No todo vale por dar una exclusiva. Es que hay cosas que no deberían ser legal", aseguraba de manera tajante. Mucho se ha especulado sobre el hecho de que se hubiese embolsado cerca de 85.000 euros por la noticia del embarazo, pero nada más lejos de la realidad. Ella misma lo desmentía categóricamente, asegurando que "ni por asomo" se asemejaba a esa suma de dinero. Pero lo cierto es que esta sobreexposición de su vida privada se traduce en más ceros en su cuenta bancaria, lo que le permite llevar un carísimo tren de vida, y hay varios ejemplos que lo ilustran.
Esta misma semana, María Patiño, desde el Canal Quickie, destapaba un hecho que había vivido recientemente con Alejandra Rubio, Belén Esteban y Terelu Campos, donde dejaba entrever cómo se las gasta la joven a la hora de darse caprichos. Según la presentadora de 'Ni que fuéramos', la influencer acudió a una conocida cervecería donde estaban ellas y no dudó a la hora de pedir caviar para almorzar. La de Paracuellos confirmaba esto, asegurando que, además, a Terelu le pareció bien. Pero esto no sería nada comparado con el hecho de que Alejandra tiene chófer privado a su completa disposición para cuando necesita trasladarse. Un lujo al alcance de muy pocos que incluso comparte con su madre.
SU CASA EN UNA URBANIZACIÓN DE LUJO DE MADRID
Desde su mayoría de edad, Alejandra Rubio vive independizada, aunque eso sí, muy cerca de su madre. La colaboradora de televisión vive en una de las urbanizaciones más exclusivas de Madrid desde hace más de dos años y medio, y cuyo alquiler no es apto para todos los bolsillos.
La vivienda, que es muy luminosa y espaciosa, está a tan solo 10 kilómetros del centro de la ciudad. Alejandra goza de todo tipo de comodidades en esta casa. El piso, en el que los colores neutros son los grandes protagonistas, cuenta con su propio vestidor, un amplio salón y la joya de la corona, la terraza. La influencer ha compartido en muchas ocasiones instantáneas de esta estancia de la casa, que parece que se trata de una de sus favoritas.
Debido a la cotizada zona en la que se encuentra, se estima que la hija de Terelu Campos estaría desembolsando la cantidad de 1.000 euros mensuales. Por el momento desconocemos si será este el hogar donde la joven criará a su primer hijo con Carlo Costanzia. Recordemos que el hijo de Mar Flores vive en un pisco en Vallecas, ya que gracias a esto no tiene que ir a dormir por las noches al Centro de Inserción Social como parte de su condena.