Cuando tenemos un trabajo estresante solemos buscar lugares relajantes donde residir y desconectar. Apartarnos del ruido y del bullicio nos ayuda a estar más tranquilos y poner en valor los momentos con la familia. Si no, que se lo digan a Natalia Sánchez y Marc Clotet, la pareja de actores que desde hace mucho tiempo han encontrado un refugio cerca de Barcelona.
Son una de las parejas más estables del star system español. La actriz Natalia Sánchez, conocida por sus papeles en ‘Los Serrano’ o ‘Sueños de Libertad’; y Marc Clotet, de ‘Física o Química’, comenzaron su relación hace 10 años y desde entonces los intérpretes han formado una preciosa familia con dos hijos, Lia y Neo.
Aunque los dos son tremendamente famosos por sus trabajos como actores durante décadas, son dos personas muy discretas y que siempre quieren mantener oculta su vida privada. Pero a través de las redes sociales, donde los dos se muestran naturales y cercanos, hemos podido ver algunos de los detalles de la casa que comparten en un lugar privilegiado de Cataluña.
En las afueras de Barcelona
Las afueras de la ciudad de Barcelona se han convertido en el refugio de muchas parejas jóvenes que buscan, sin perder del todo los beneficios de la gran ciudad, encontrar un sitio más tranquilo y natural donde criar a sus hijos. Este es el caso de Natalia Sánchez y Marc Clotet que han apostado por la ciudad condal para adquirir una casa en las afueras.
La joven pareja, que tiene dos hijos pequeños, Lía, de 4 años, y su hermanito, Neo, de 3 años, valora la tranquilidad que les ofrece estar rodeados de naturaleza y el gran espacio y luz que han encontrado en su hogar, donde su espectacular zona exterior es perfecta para disfrutar todos juntos. Estas zonas de la ciudad condal están en diferentes colinas, por lo que las vistas, además, son increíbles.
Salón espacioso y “vivido” y cocina conectada
La casa de Natalia Sánchez podría definirse como un hogar muy “vivido” porque, lejos de parecer una casa de revista, perfecta y fría, vemos como todo el hogar respira vitalidad, dinamismo y alegría. El contar con dos peques en la casa hace que se haya primado la comodidad ante la decoración perfecta y por eso las instantáneas que comparten los actores son tan frescas, divertidas y dinámicas.
En el salón, completamente pintado de blanco y con el suelo de madera, vemos un gran sofá en tono beige en el centro de la estancia, centro neurálgico de dicha habitación. Además, también podemos ver una zona con una chimenea negra, sencilla pero moderna, que es perfecta para este tipo de casa en la naturaleza, donde en invierno pueden bajar la temperaturas y este fuego sería fundamental.
Además, podemos ver cómo hay una zona en el mismo espacio diáfano, donde otro sofá un poquito más pequeño que el principal, y una alfombra haces las veces de sitio perfecto para que los peques puedan jugar.
“La casa de los actores Natalia Sánchez y Marc Clotet está pensada para que sus hijos la disfruten, por eso, no podía faltar una zona de juegos con cocinita, unas estanterías para ordenar juguetes y cuentos…”, escribe Andrea Vázquez Creus en la revista El Mueble.
La cocina minimalista
El salón cuenta con un acceso directo y visible hacia la cocina. No es una cocina americana tal cual, pero una ancho pasillo y una serie de cristaleras hacen que desde la cocina se pueda ver perfectamente la estancia central.
Para la cocina, Natalia Sánchez y Marc Clotet han apostado por un diseño sencillo y minimalista, con una isla central. Completamente en blanco con los electrodomésticos plateados. Lo que más destaca de esta zona son los dos grandes ventanales con las guías en negro que la conectan con unas vistas espectaculares de la naturaleza. Espectacular mientras cocinamos.
Los dormitorios más sencillos
Por lo que hemos podido ver en las redes sociales de los actores, para los dormitorios han apostado por la sencillez al completo. Pintados completamente de blanco, con cuadros muy pequeñitos a la vista y con las sábanas y juegos de cama en el mismo color, vemos como este remanso de tranquilidad es minimalista. Pero sí destacan en ellas las ventanas, pintadas de verde.
La zona exterior
La casa tiene una gran zona exterior, donde, además de césped, también podemos encontrar una piscina. Es por ello que la joven pareja no dudan en realizar en el jardín diferentes encuentros como comidas o cenas con familiares o amigos, colocando unas mesa y sillas para disfrutar en compañía de todos y, por supuesto, relajarse con las geniales vistas a las naturaleza.
Otro elemento que destaca en esta zona exterior de la casa de Natalia Sánchez y Marc Clotet es que también cuenta con una casita de madera y cristal, ubicada en el propio jardín. Un espacio muy original y que seguro queda mucho juego a la familia, puesto que lo mismo sirve como pequeño invernadero, que como casa independiente para los invitados o los niños para jugar, o incluso como lugar extra de almacenamiento para guardar los elementos del jardín.