Como buena celebrity internacional, la imagen de Meghan Markle está absolutamente medida por sus asesores, equipo de comunicación y, por supuesto, por ella misma. Tanto su forma de comportarse, como sus decisiones, y por supuesto sus looks y aspecto, está medido a la perfección para transmitir la imagen que deseen en cada momento.
Además, todas sabemos que cada uno de sus movimientos y sus looks se miran por completo y al detalle, tanto por la prensa, como por todas las personas que siguen su trayectoria y la de su marido, Harry. Por ese motivo nos ha sorprendido tanto descubrir el reciente retoque que se ha realizado Meghan Markle en la cara y que ha pasado desapercibido a simple vista.
Durante su reciente presencia en Canadá, como embajadora de los Juegos Invictus, pudimos verla relajada y disfrutando de la nieve y su marido, pero algo en su rostro había cambiado.
Lo más importante de la cara
Las guías de belleza y los trucos estéticos las definen cómo lo más importante de la cara a la hora de definir los rasgos faciales y la expresión de cada persona: Se trata de las cejas, y es que las de Meghan Markle han sufrido un cambio muy significativo durante los últimos meses.
Nos hemos dado cuenta de que sus cejas han cambiado de forma completa, pasando de ser morenas claro, finas y arqueadas, a mucho más oscuras, tupidas y definidas. Esto hace que sus rasgos queden mucho más enmarcados, dándole más dramatismo a la zona superior de su cara.
Esta nueva forma de las cejas de Meghan Markle responde a una tendencia beauty que busca enfatizar y focalizar los rasgos de la cara a través de cejas más contundentes. El cambio se ha ido produciendo de una forma tan paulatina que no nos hemos dado cuenta de la evolución de las cejas de Meghan Markle hasta ahora, que han cambiado por completo.
Tendencia beauty
Llevamos años viendo cómo las cejas tupidas se convierten en una tendencia beauty y en este 2024 pretenden convertirse en imprescindibles. Según las revistas de moda y belleza, no solo enmarcan el rostro y le dan un aspecto más juvenil, sino que también son una muestra de naturalidad y confianza.
Celebrities como Cara Delevingne, Lily Collins o Zendaya, y en España la presentadora Cristina Pedroche, han popularizado las cejas tupidas, anchas y oscuras, por lo que rápidamente muchas mujeres se han atrevido a probarlas y descubrir sus efectos.
Preocupación por su imagen: estética y ética.
La imagen es algo que Meghan Markle siempre ha cuidado muchísimo, pero no solo su imagen estética, sino también su posición ética. No se deja llevar por las tendencias pasajeras, sino que elige prendas que le hagan sentir cómoda y segura de sí misma.
Pero además, Meghan es consciente del poder de su imagen y la utiliza para defender causas como la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres y por ello ha colaborado con diversas organizaciones que trabajan por la igualdad de género y la justicia social.
Celebrity de “alto nivel”
Meghan Markle era de familia humilde y gracias a su talento y dedicación consiguió convertirse en una estrella de la televisión en Norteamérica. Después, su idilio con el Príncipe Harry hizo que su imagen se volviera un icono global. Ahora, ya desvinculada de la corona, se ha vuelto a convertir en una celebrity en Estados Unidos.
Debido a su imagen, su posición y su estilo, los expertos la denominan como celebrity de “alto nivel”, cosa que también se nota con sus elecciones en cuanto a sus apariciones y también a su vestimenta, apostando siempre por los eventos más prestigiosos y las marcas más caras.