Manuel Carrasco (43 años) se sienta este miércoles 19 de junio en 'El Hormiguero' y, a pocos días de terminar su gira en el Santiago Bernabéu, el artista se abre en canal ante Pablo Motos sobre todo lo que ha supuesto su espectáculo tanto a nivel personal como profesional. El próximo sábado 29, el artista pondrá la guinda a sus conciertos en uno de los estadios de fútbol más reclamados del mundo. Oportunidad que aprovechará para acercarse de nuevos a sus seguidores y rememorar sus hits más exitosos.
En cuanto a su lado más personal, Manuel Carrasco mantiene una de las relaciones más afianzadas del panorama musical junto a Almudena Navalón, con quien puede presumir de tener una historia de amor de lo más duradera, desde hace más de 10 años. Ambos han creado una preciosa familia junto a sus dos hijos, Chloé y Manuel y, en una entrevista concedida a 'Diez Minutos' recientemente, la periodista revelaba qué era lo más difícil de su relación de pareja: "En casa, él es Manuel y punto, mi marido y el papá de mis niños. Sí que es verdad que tiene un trabajo muy absorbente y que en cierta manera hay que estar preparado para eso, porque los niveles de estrés son importantes, con mucho trabajo, pero aparte de eso muy bien. Manuel es un tío muy normal", manifestaba muy orgullosa e igual de enamorada que el primer día.
Ahora, desde Clara Corazón, hemos querido adentrarnos en otro de los detalles más llamativos de su intimidad: la vivienda que comparten en Pozuelo de Alarcón, una de las zonas de Madrid a las que multitud de famosos se han mudado por la comodidad y por estar rodeada de zonas verdes.
Nos colamos en la vivienda de Manuel Carrasco y almudena navalón en el norte de madrid
Aunque siempre se han mostrado muy discretos con todo lo relacionado con su vida más personal, Manuel Carrasco y Almudena Navalón se han mostrado muy activos en Instagram. Sus perfiles en redes sociales nos han servido para conocer cómo es su día a día en familia y, también, cuáles son los rincones con más encanto de su hogar. El cantante y la periodista residen en una amplia vivienda en Pozuelo de Alarcón, en el norte de Madrid, de más de 160 metros cuadrados, un elegante jardín con piscina y varias plantas. Detalles que hemos querido analizar. ¡Te los enseñamos!
una decoración muy peculiar
Si hay algo que ha quedado claro gracias al repaso que hemos hecho del interior de la vivienda de Manuel Carrasco y Almudena Navalón, es que se han alejado de grandes lujos y se han decantado por una decoración más personal, acorde a sus gustos. En este selfie del artista, podemos destacar varios detalles pero lo que nos ha llamado especialmente son los cuadros con escenas de cómics. También, es importante destacar que el color blanco, el más luminoso y limpio de la gama cromática, es el que más predomina en esa casa familiar... Pero combinado con el negro. Un mix de lo más armónico y que no resulta nada recargado ni chocante.
Una escalera para acceder a la planta de arriba
Como hemos dicho anteriormente, la casa de Manuel Carrasco y Almudena Navalón tiene varias plantas y para acceder a la planta superior, donde seguramente se encuentran los dormitorios tanto el de la pareja como el de sus hijos, nos encontramos una escaleras de parquet, uno de los materiales más resistentes y versátiles a la hora de decorar las casas. Justo al lado, y para seguridad de lo más pequeños, el matrimonio se ha decantado por una barandilla de madera con la evitar sustos innecesarios.
UN PORCHE DE LO MÁS CONFORTABLE
La zona exterior de la casa de Manuel Carrasco y Almudena Navalón es una auténtica maravilla. Antes de acceder al jardín, nos encontramos con un porche con toques de encanto. Tal y como ha demostrado el intérprete de 'No dejes de soñar', este rincón es uno de los que más le inspiran a la hora de componer sus canciones y, a juzgar por lo que vemos en el reflejo de la fotografía que él mismo ha compartido para sus más de dos millones de seguidores, la pareja ha apostado por un chill out de lo más estiloso con sillones y cojines mulliditos que ofrecen un descanso de lo más apacible.
Sin embargo, el toque cálido lo pone la lámpara de pie que encontramos justo detrás del de Huelva, un elemento decorativo que hace que este espacio sea en el que más tiempo pasen y en el que disfruten de grandes veladas en familia y con su círculo más íntimo de amistades.
CONECTADOS CON LA NATURALEZA
No hay día en el que Manuel Carrasco suelte su guitarra y así de desenvuelto le hemos visto en el jardín de su casa en Pozuelo de Alarcón. Tener un espacio así al aire libre y conectado con la naturaleza, les da una libertad mucho mayor y, por si fuera poco, también han apostado por los elementos decorativos de máxima tendencia. En la imagen, el cantante está sentado sobre una silla de diseño Acapulco, un estilo que sienta de maravilla en cualquier jardín. Esta pieza pone el toque glamouroso a este rincón del que tanto disfrutan cuando llega el buen tiempo.
Además, cabe destacar que esta vivienda se encuentra alejada de miradas indiscretas gracias a la altura de la vegetación, un detalle que les evita ser vistos desde fuera.
UN VESTIDOR UNISEX
Otro de los espacios que más nos ha sorprendido de este hogar, es el vestidor unisex. Aquí, tanto Manuel Carrasco como Almudena Navalón han decidido colocar y mantener ordenadas todas sus prendas y objetos personales. El diseño, 100% de madera de color claro y cajoneras en una tonalidad más blanca, algo que aporta un toque extra de almacenaje y más capacidad para seguir ampliando su colección de looks y complementos. Pero el detalle del espejo es lo que hace realmente especial este rincón, ya que transmite una mayor sensación de amplitud y, por qué no, también es donde la periodista aprovechar para fotografiarse con sus mejores modelitos.
Un rincón para practicar deporte al lado de la barbacoa
En el jardín, Almudena Navalón tiene una zona reservada para practicar unas de sus disciplinas favoritas: el yoga. Aquí, es donde la periodista se relaja y encuentra su paz interior. El escenario que nos presenta es de lo más inspirador, con numerosas macetas y un olivo. Además, justo al lado, nos encontramos un espacio de ocio que cuenta con barbacoa de obra, donde disfrutan de ricas comilona y algo que les convierte en los mejores anfitriones.
La piscina, la joya de la corona
La joya de la corona es, sin duda alguna, es la piscina. Este lugar es en el que disfrutan de baños de lo más refrescantes, y más con la llegada del verano y el calor. A juzgar por la fotografía que ha compartido Almudena Navalón, se trata de un espacio decorado con mucho mimo, en el que se han desprendido del césped y han apostado por una tarima. Sin olvidarnos, por supuesto, de las hamacas de mimbre. Elementos que ponen un toque sofisticado y con el que se confirma que sigue siendo una tendencia al alza en cuanto a decoración de exteriores, ya sea en jardines como piscinas.