Miriam Doblas, más conocida como Mimi o Lola Índigo, se ha impuesto como unas de las cantantes más exitosas del país. A pesar de que su participación por 'Fama' fue muy fugaz y, por si fuera poco, también se convirtió en la primera expulsada de 'Operación Triunfo 2017', desde entonces su carrera no ha hecho nada más que despegar y en la actualidad es una de las artistas más escuchadas y seguidas. Tanto, que en el 2025, concretamente el 22 de marzo, va a cumplir su sueño de cantar en el Santiago Bernabéu. Incluso, también ha pasado a ser una de las coaches de 'La Voz Kids', programa en el que coincide con otros artistas de renombre como David Bisbal, Rosario Flores y Melendi.

Tras poner fin a su aventura en la Academia de 'OT', Lola Índigo trabajó incansablemente para alcanzar todas sus metas y recientemente, durante una entrevista en Los 40, habló sobre su trayectoria y lo que verdaderamente le importa tanto en el plano profesional como en el personal, algo que le hace sentirse verdaderamente plena : "Yo no soy más feliz ahora de lo que lo era cuando bailaba. El búnker de la felicidad es el que es y va cambiando. El éxito no me llena el búnker, me llena sentirme realizada y lo que haya hecho ese día. Si no vives frustrado", manifestaba muy directa y dejando claro que las pequeñas cosas del día a día son las que tiene más valor para ella.

Lola Índigo es sinónimo de éxito y la gran mayoría de sus canciones se han convertido en las más pegadizas de todas y ha colaboradora con numerosos artistas del género. Aunque siempre ha intentado mantener su lado más privado en un discreto segundo plano, la realidad es que el interés en torno a su vida más íntima ha ido in crescendo con el paso de los años. Y ahora, por fin, hemos podido conocer al detalles dos de las estancias más concurridas de su vivienda, su refugio cuando se baja de los escenarios y se apagan los flashes.

El hogar de lola índigo al descubierto

Aunque nació en Madrid, su hogar siempre ha sido Huétor Tájar, un pequeño municipio ubicado en la provincia de Granada que le ha visto crecer y convertirse en la estrella que es a día de hoy. Aunque se desconoce si Lola Índigo ha fijado su residencia en esta localidad, ya que debido a todos sus compromisos profesionales tiene que estar viajando de manera constante, a través de sus redes sociales nos hemos colado en dos de los rincones que más disfruta de su vivienda. Dos espacios que ha querido mostrar a sus más de 2 millones de seguidores en Instagram.

Lola Índigo casa 1
Instagram @lolaindigo

Su vestidor

Si hay algo que no puede faltar en la vivienda de Lola Índigo es un vestidor. Se trata de una de las estancias con más valor de su hogar, un rincón en el que mantener en orden sus prendas más preciadas. Aunque hacer las maletas es lo que mejor se le da debido a su ajetreada agenda profesional repleta de conciertos y viajes, ha dispuesto esta zona de su casa para tener su ropa y su calzado lo más cuidado posible.

Tal y como observamos en la fotografía que ha compartido a través de sus redes sociales, la cantante se caracteriza por su estilo de calle, desenfadado, con prendas holgadas y cómodas. En cuanto al mobiliario, ha optado por diseños en color blanco y con muchos cajones, algo que le permite almacenar muchos más enseres personales y no tenerlos a la vista. El espejo también ocupa un lugar muy destacado en este cuarto, un objeto que tiene una función infalible y es dar una mayor sensación de amplitud a este vestidor. Y, sin duda alguna, el toque más coqueto, confortable y cálido lo pone su alfombra de color oscuro, una tonalidad que crea una perfecta sintonía con el resto de objetos del espacio.

Lola Índigo casa 2
Instagram @lolaindigo

Un salón con piezas de diseño

Otra de las estancias que hemos podido conocer gracias a sus publicaciones de Instagram es su salón. Se trata de un espacio cargado de gran personalidad y en el que destacar el suelo de parquet, uno de los más resistentes, y dos sillas que respiran lujo silencioso y que resultan muy originales. Lola Índigo ha depositado toda su confianza en Sklum para hacerse con estas dos piezas de diseño de lo más irresistibles. 

Según ella misma ha mostrado públicamente, se trata de dos sillas de terciopelo azul combinado con cojines en dolor dorado y elaborados a partir del mismo material. También, cuenta con una mesa redonda de manera justo al fondo y una gran cristalera opaca que separa este salón de la cocina. Lola Índigo se encuentra muy orgullosa de esta vivienda que con tanto esfuerzo y sudor le ha costado conseguir: "Hoy hace 5 años que saqué mi primera canción, y ahora soy una mujer hecha y torcida, porque no muy derecha, pero feliz y la verdad que nunca pensé que llegaría a tener ni mi propia casa cuando bailaba por 50 euros la noche pero aquí estoy", escribía en julio de 2023 encantada con el hogar que está construyendo.

 

Lola Índigo
Instagram @lolaindigo

Su infancia y adolescencia en mallorca

Aunque Lola Índigo siente predilección por Granada, las Islas Baleares también ocupan lugar muy destacado en su vida, ya que en Mallorca ha pasado gran parte de su infancia y adolescencia debido a que ha sido el destino de trabajo de su padre, Juan Doblas, durante muchos años. Un dato que él mismo ha querido compartir públicamente para el diario 'Última hora'.

"A mi hija le encanta Mallorca. De los 8 a los 18 años vino mucho por aquí. Estábamos en nuestra casa de Marratxí todos los veranos y después regresaba a la Península, con su madre. Ha pasado grandes momentos aquí. Ha pasado todos los veranos de su niñez y adolescencia en Mallorca", manifestaba asegurando que la intérprete de 'La niña de la escuela' adora por completo esa isla, y también Ibiza y Formentera.