Isabel Jiménez es uno de los rostros más conocidos de la televisión. La presentadora de Informativos Telecinco ha pasado a ser uno de las personas, por excelencia, de la cadena, y una de las caras más queridas de la pequeña pantalla. No solo su faceta comunicadora la ha convertido en el foco de la noticia, también su amistad con Sara Carbonero ha estado en boca de todos. Sin embargo, a pesar de que siempre se ha mostrado muy reservada en cuanto a su vida privada, por fin hemos podido conocer más detalles de su intimidad.

Si hay algo que siempre llama especial la atención, es los hogares de los famosos y ahora nos hemos adentrado en la vivienda en la que Isabel Jiménez reside con su pareja, el ingeniero Álex Cruz, y sus dos hijos: Hugo (que nació en el 2019) y Daniel (el más pequeño de la casa nacido en el 2021). Se trata de un refugio familiar que refleja la verdadera personalidad de la periodista: con toques 'slow', un jardín en el que relajarse y espacios diáfanos. ¡Te lo mostramos todo!

La amplia vivienda de isabel jiménez en madrid

Si hay una filosofía que tanto Sara Carbonero e Isabel Jiménez han adoptado en su día a día es la 'slow life', en otras palabras, una rutina basada en la calma y en el confort. Un pensamiento que la presentadora de Informativos Telecinco ha querido transmitir tanto su hogar como a los elementos decorativos por los que ha decidido apostar. Y, sí, ¡lo ha conseguido!

Isabel Jiménez casa
Instagram @isabeljimenezt5

uN SALÓN con GRANDES VENTANALES

Isabel Jiménez ha conseguido crear un salón de lo más armónico combinando elementos en tonos beige con materiales naturales como la madera, las plantas y las fibras. Esta estancia es en la que pasa la mayor parte del tiempo, ya sea descansando, preparando su jornada laboral o simplemente disfrutando de las vistas al exterior. Los grandes ventanales de cristal es el mayo atractivo de esta zona, no solo porque la comunicadora tiene acceso directo a su jardín, también por la luz natural de la goza la mayor parte del día. Un detalle que aporta calidez y hace que el salón sea mucho más acogedor.

Isabel Jiménez casa 2
Instagram @isabeljimenezt5

Una gran librería con encanto

Si hay algo que caracteriza la vivienda de Isabel Jiménez es la tranquilidad que se respira en cada rincón. Aunque es una fiel seguidora de los tonos neutros y de las fibras que podemos observar en las sillas y en algunos de los muebles, como la mesa, también ha querido poner la nota de color en las paredes apostando por un tono mucho más oscuro. Lo podemos observar tanto en las ventanas como en la gran librería que preside el salón. Un elemento en el que ha organizado su colección de libros y en el que también ha decidido poner sus mejores recuerdos en forma de fotografías y souvenirs de sus viajes y escapadas más inolvidables.

La alfombra, por su parte, también tiene un gran protagonismo gracias a su mezcla de colores y el estilo boho que tanto admira la amiga de Sara Carbonero.

Isabel Jiménez casa 3
Instagram @isabeljimenezt5

Un rincón en el que practicar deporte

Al igual que otras muchas celebridades como Raquel Sánchez Silva, Isabel Jiménez también cuenta con una zona enfocada única y exclusivamente a sus entrenamientos. Como podemos observar en todas y cada una de las publicaciones que ha compartido a través de sus redes sociales, el deporte le ayuda a desconectar la mente y el yoga ha pasado a ser una práctica que no puede faltar en su rutina. Tan solo necesita una esterilla y una lámpara con una ligera luz para poner la mente en blanco.

Isabel Jiménez casa 5
Instagram @isabeljimenezt5

El jardín, la joya de la corona

Si hay una zona que Isabel Jiménez ha sabido aprovechar al máximo, es su jardín. Esta zona al aire libre es de la que verdaderamente está orgullosa la periodista. Aquí, observamos una gran mesa de madera en la que organiza reuniones y quedada con amigos y familiares. La decoración sigue el estilo 'slow' que tanto le gusta, tanto en los carteles de las paredes, con en el cactus como en las fundas de los cojines que vemos sobre el banco tan confortable.

Pero, sin duda alguna, su zona de máximo confort es su hamaca de macramé en la que tan relajada la vemos disfrutando de una tarde de lectura al sol. 

Isabel Jiménez casa 4
Instagram @isabeljimenezt5

Cocina de concepto abierto

Los detalles de madera no solo los observamos en el suelo, también en todos y cada uno de los elementos decorativo. Como por ejemplo, la mesa que encontramos en una de las esquinas de la cocina, decorada con libros y plantas. Esta estancia es de lo más moderna, de un estilo minimal irresistible, de concepto abierto y cuenta con una península en la que preparar de la manera más fácil y cómoda todos sus platos. Además, cuenta con un gran espacio de almacenaje, algo que le ayudará a mantener su vajilla y sus alimentos en orden y manteniendo despejada la encimera.