Ana Obregón lleva más de dos décadas instalada en su impresionante mansión de dos plantas, ubicada en la exclusiva urbanización de La Moraleja, en Madrid. Se trata de una casa que forma parte de una finca donde todas las viviendas fueron compradas por el parte del padre de la actriz, Antonio García Fernández, con el fin de que la familia estuviera unida. A través de la televisión y de las redes sociales, la mítica actriz de 'Ana y los 7' ha ido acercándonos poco a poco a su refugio.
Tras vivir una de las épocas más oscuras y duras de su vida con la pérdida de su hijo, Aless Lequio, la presentadora ha logrado recuperar la sonrisa. La pequeña Ana Sandra ha llenado de amor y cariño la casa de la presentadora. ¡Vamos a ver algunas de las estancias más impresionantes de esta mansión!
Así es la imponente mansión de Ana Obregón
La casa de Ana Obregón trasmite esa aura de elegancia y sofisticación gracias al protagonismo que tiene el color blanco en cada una de sus estancias. Vemos que es el color que nos encontramos nada más llegar al amplio recibidor de la vivienda. Pero también encontramos ese toque señorial con las columnas -también blancas-, que, además, se han convertido en una de las partes predilectas para tomar fotos.
Lo primero que nos encontramos es el salón principal con techo abuhardillado. Podemos apreciar que no hay problema de espacio en esta parte de la vivienda, ya que es muy amplio y con una distribución abierta. Para aportar algo de dinamismo, nos encontramos que el color lo ofrecen los cojines del sofá rinconero. También vemos fotografías que decoran la zona. Se trata de fotos muy especiales y cargadas de significado, sobre todo de su hijo, Aless Lequio.
Además, dentro de esta estancia se encuentra un piano clásico en color negro, que le da ese toque refinado y distinguido. Muy próximo al salón tenemos el comedor. Un espacio totalmente diáfano donde hay una gran mesa blanca con acabado lacado, perfecta para comidas con amigos y familiares, y sillas de polipiel. Las paredes están decoradas con un moderno papel pintado de detalles abstractos. Al lado de esta mesa, encontramos una consola de cristal.
Pero este no es el único salón de la vivienda, ya que cuenta con una segunda sala mucho más comfy con chimenea. Esta está más pensada para los momentos de tranquilidad, de soledad, donde el mejor de los planes es leer un buen libro mientras observas el fuego de la chimenea.
Como buena apasionada por la lectura, esta estancia también cuenta con su propia biblioteca. Además, es la zona favorita de la actriz para practicar otra de sus grandes pasiones: el yoga.
Aun en la planta de abajo, tenemos la cocina. Se trata de una zona particularmente pequeña y que parece que no ha reformado desde que se instaló en esta casa.
UN DORMITORIO CON VESTIDOR Y detalles religiosos
Para acceder a la planta de arriba de la casa, hay una moderna escalera con una barandilla de vidrio. Tras subir, nos encontramos con su amplio y señorial dormitorio. La presentadora tiene una cama king zise de diseño ecléctico con un gran cabecero en color blanco sucio con inspiración de cocodrilo, que hace un buen contraste con la tonalidad más luminosa del blanco de la habitación. Ana Obregón es una mujer muy religiosa, y vive su espiritualidad muy activamente, por lo que tampoco es de extrañar el gran crucifijo que hay encima del cabecero.
Además, para aportar ese toque hogareño a la estancia, también hay una chimenea perfecta para las frías noches invernales, que, de nuevo, también está invadida por retratos familiares. Como buena fanática de la moda y de los diseños, la presentadora tenía que tener un gran vestidor donde atesorar su gran colección de diseños.
Una impresionante zona exterior con piscina y jardín
La zona exterior de la mansión de Ana Obregón hace que parezca un auténtico búnker. Pese a que las calles de la urbanización cuentan con todo un circuito de seguridad, la vegetación que rodea el exterior aporta una gran privacidad.
Nos encontramos con una fachada en ladrillo visto y un amplio porche. Pero, si indagamos más, vemos la auténtica joya de la corona, y que será la zona favorita para esta temporada de verano. La mansión tiene un enorme jardín rodeado de vegetación minuciosamente cuidado y una gran piscina, donde la presentadora ya nos ha regalado algún que otro de sus posados. Sin duda, ¡todo un oasis para los próximos meses!