Pepe Navarro es, sin duda alguna, uno de los presentadores que más ha marcado una época en nuestra televisión. Ha estado el frente de algunos de los formatos más punteros de la pequeña pantalla, haciendo escuela dentro de esta y construyendo un legado imborrable. Por supuesto, todo ese éxito en lo profesional se ha traducido en un gran patrimonio, en el que podemos encontrar un lujoso ático ubicado en pleno Paseo de la Castellana. Pepe lleva años intentando deshacerse de él tras el divorcio con su exmujer, Lorena Aznar, pero parece que se le estaría resistiendo, pues el cartel de 'se vende' lleva desde 2018. Su precio de venta es de 1.825.000 euros.

El inmueble lo tiene todo: desde un estilo clásico, con una gran iluminación gracias a sus ventanales, a dos grandes terrazas con vistas. ¡Te lo mostramos!

LUJO Y MUCHA LUZ EN EL SALÓN

Los 300 metros cuadrados que forman el ático están muy bien repartidos para que todas las estancias sean de lo más espaciosas. En cuanto a su salón, podemos observar que los enormes ventanales permiten que esta zona de la casa esté invadida por la luminosidad. El toque rústico lo aportan los marcos de dichas ventanas, que encajan a la perfección con el parquet. Con respecto a su mobiliario, nos encontramos con un gran sofá de piel que preside todo el salón y una mesa baja. De sus elementos decorativos, podemos destacar el mueble de madera sobre el que está el televisor o la alfombra que cubre la zona del sofá.

pepe navarro salón
Real Estate

Al fondo del salón es donde está ubicada la biblioteca y las escaleras por las que se accede a la planta superior. Debemos hacer mención especial al piano de cola que aporta un toque sofisticado a toda la zona. En definitiva, hay mucha amplitud y luz en este salón, que además cuenta con unas vistas exclusivas. 

COCINA CON OFFICE MUY FUNCIONAL

Muy próximo al salón tenemos la cocina, que está totalmente equipada con todo lo necesario. Un espacio en el que, de nuevo, reina la luminosidad gracias los ventanales. Se trata de una cocina con office, perfecta para facilitar así cualquier desayuno o comida rápida. El granito y el mobiliario en blanco son los grandes protagonistas. 

La cocina de pepe
Real Estate

Un dormitorio-suite en blanco y con baño privado

Si nos fijamos en el dormitorio del presentador, nos encontramos con un espacio que derrocha clase y sencillez al mismo tiempo. El blanco predomina en toda la estancia. El contraste de este color con la madera consigue una combinación muy refinada. Y si le sumamos sus vistas, pues tenemos una habitación con mucho estilo.

Los cojines de la cama de matrimonio logran aportar un poco más de color, ya que el resto de la decoración es muy sobria. Aunque lo cierto es que este dormitorio no necesita mucho más. Como no podía ser de otra manera, Pepe cuenta con una mesa auxiliar sobre la que está el televisor, para así estar al tanto de todo lo que ocurre en la pequeña pantalla. También nos llama la atención el perchero que hay muy próximo a la cama. 

Dormitorio principal pepe
Real Estate

En la parte de atrás del dormitorio es donde vemos el baño, que tiene todo lo necesario, desde un inmenso espejo en la zona de los lavabos, hasta una bañera. El color blanco sigue estando presente en la zona del cuarto baño. 

Cuarto de baño de pepe
Real Estate

Las dos terrazas con vistas

Vivir en el Paseo de la Castellana, una de las zonas más emblemáticas y caras de Madrid, es un lujo que no está al alcance de muchos. La persona que se haga con este lujoso ático podrá disfrutar de unas vistas únicas de la capital desde sus dos terrazas. Son sin duda las dos grandes joyas de la corona del ático. Cada una de ellas tiene 75 metros cuadrados.

La terraza de pepe navarro
Real Estate

Ambas cuentan con jardín de césped artificial. Las posibilidades de estas dos terrazas son muchas, ya que hay espacio de sobra para instalar una zona 'chill out', con cómodas butacas y sofás, o hasta incluso una barbacoa.

Pepe Navarro, en el ojo del huracán

En los últimos tiempos, las apariciones de Pepe Navarro en la pequeña pantalla han estado más relacionadas con su faceta de personaje público que con la de presentador. La guerra del periodista con Ivonne Reyes ha continuado dando más de un titular polémico en la prensa del corazón, y parece que nunca llegarán a un entendimiento. Desde hace años, los dos televisivos llevan enfrentándose en los juzgados por las acusaciones que se han lanzado mutuamente en los platós.

Por otro lado, el capítulo de la paternidad del hijo de Ivonne sigue sin cerrarse del todo. En sus últimas declaraciones, Navarro mantenía que no era el padre del hijo de la modelo, y que, además, pensaba luchar por demostrarlo. “Tengo las pruebas que lo demuestran y esto durará todo el tiempo que ella quiera, eso es evidente”, declaró.