Mar Flores (55 años) ha vivido unos meses de grandes novedades (y tormentos) en su vida personal. La modelo, ajena a todo, se ha mantenido muy prudente en todo lo relacionado con la polémica en la que se han visto envueltos los hermanos de su hijo Carlo Costanzia: Pietro acusado por ser el presunto autor de un intento de asesinato a un joven en Turín y Rocco, acusado también por su participación en dicho acto. Carlo, por su parte, también ha dado mucho que hablar durante los últimos meses debido a la relación sentimental que mantiene con Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos.

A nivel profesional, Mar Flores cuenta con una ajetreadísima agenda repleta de proyectos profesionales y, su participación en la cuarta temporada de 'El Desafío' no dejó indiferente a nadie. Sus apariciones en el programa de Antena 3 sirvieron para conocerla más a fondo y ella misma ha revelado a través de redes sociales todo lo que le ha supuesto esta experiencia: "Los recuerdos, los aprendizajes y la superación personal me los llevo en la maleta de la vida, feliz de haberlo vivido con los mejores compañeros que podría tener. Sin duda ha sido el proyecto más liberador de toda mi carrera", escribía muy emocionada y orgullosa por haberlo dado todo en cada reto.

Sin embargo, si de algo nos han servido sus publicaciones en Instagram es para colarnos directamente en su estilosa vivienda ubicada en El Viso, uno de los barrios más exclusivos y demandados de Madrid y donde está ubicado su chalet.

El chalet de lujo de Mar Flores en Madrid

No hay duda alguna que el lujo y la sofisticación rodea a Mar Flores... Pero esta vez, ha sido su amplísima vivienda la que nos ha eclipsado. Se trata de un hogar familiar valorado en 3 millones de euros y que cuenta con zonas exteriores, como el jardín con piscina, un vestidor donde guarda auténticas joyas y un gimnasio privado para ponerse a punto. 

Mar Flores casa 2
Instagram @marflores_mar

Un jardín con pasarela improvisada

Una de las características más llamativas de esta vivienda es su jardín, una zona al aire libre que ha servido como escenario para los posados de Mar Flores. En este espacio exterior es donde la modelo se relaja, desconecta y donde muestra todos y cada uno de sus looks a sus seguidores en redes sociales. Además, el toque con mayor encanto lo pone la pasarela improvisada que va desde la entrada de esta parcela hasta la puerta principal de vivienda, un pasillo que la tía de Laura Matamoros recorre con maestría como si estuviese sobre un escenario y en el que observamos una vegetación muy cuidada.

Mar Flores casa
Instagram @marflores_mar

una piscina de diseño

En su jardín, encontramos una de las joyas de la corona: su piscina, un lugar perfecto para refrescarse cuando las temperaturas no dejan de subir. La vegetación que encontramos aquí, dan un toque exótico a este lugar y, para evitar miradas indiscretas, Mar Flores ha optado por enredaderas y hierbas altas. Al fondo, observamos unas hamacas de madera que ponen la nota más fresca y cómoda. Piezas indispensables para conseguir un chill out repleto de estilo.

Mar Flores casa 3
Instagram @marflores_mar

EL SALÓN CON COLORES NEUTROS

Si hay algo que inspira esta estancia es elegancia y sofisticación. Mar Flores se ha decantado por las tonalidades más claras, un acierto total que convierten este lugar en un rincón en el que pasar largas horas. El sillón, como las fundas de los cojines y la alfombra atraen la luz y hacen que este espacio sea muy luminoso y cálido. Pero, sin duda alguna, la protagonista absoluta es la mesa de granito que ha decidido colocar en el centro. Un toque clásico pero que combina a la perfección con el resto de elementos de la decoración.

Mar Flores casa 4
Instagram @marflores_mar

Una cocina completamente equipada

Para Mar Flores, la cocina es una de las estancias con mayor valor para ella. La modelo cuida al máximo su alimentación, por ese motivo ha optado por un espacio equipado con los últimos electrodomésticos y una isla central de madera que pone el toque distintivo y que rompe con el diseño tanto de las paredes como del mobiliario.

Esta isla le ha permitido a la colaboradora televisiva ganar un espacio extra de almacenaje, así como base par su frutero y otro tipo de alimentos frescos.

Mar Flores casa 5
Instagram @marflores_mar

SU GIMNASIO PRIVADO

El deporte es la rutina que sigue Mar Flores a rajatabla. La modelo no se salta ni uno de sus entrenamientos y ha optado por reservar una de las estancias de su chalet para tener su propio gimnasio. Tal y como comparte de manera frecuente, se trata de una zona deportiva que cuenta con todo tipo de máquinas: pesas, esterillas... Aquí, es donde pasa la mayor parte del tiempo cultivando su cuerpo y donde se graba para mostrar cómo es su entrenamiento diario, ejercicios muy fáciles de copiar y con los que ella ha visto evolucionar y mejorar su figura, así como todos los tips que les revela su entrenador personal.

Mar Flores casa 6
Instagram @marflores_mar

UN VESTIDOR DE ENSUEÑO

El sueño de toda mujer es tener un vestidor donde tener ordenados nuestras prendas, calzados y enseres más personales... ¡Y Mar Flores ha cumplido el suyo! En la imagen, la vemos encantada con este espacio en el que, a diferencia del salón, sí ha metido color, algo que vemos en los cajones y los bordes de donde guarda todos sus objetos. Si hay algo que ha llamado especialmente la atención, es su colección de bolsos y tacones, algo que cuida y coloca al máximo para evitar daños y desgaste. El suelo de parquet pone el toque clásico, así como la iluminación desde el techo gracias a dos lámparas de estilo básico.

Mar Flores casa 7
Instagram @marflores_mar

Dormitorio principal con chimenea

El dormitorio principal de Mar Flores es un fiel reflejo de su personalidad. Las tonalidades claras siguen muy presentes y aquí ha ganado protagonismo la cama estilo canapé de tamaño XXL y el banco vintage de color burdeos a sus pies. Sin embargo, observamos que esta estancia está dividida en dos y hay una especie de sala de estar en la que ha cuenta con una chimenea con rejilla, un elemento discreto pero acogedor y muy útil para las noches más frías del año. Sin olvidarnos, por supuesto, del gran ventanal por el que entra luz natural durante todo el día.

Mar Flores casa 8
Instagram @marflores_mar

Un baño con bañera independiente

El cuarto de baño de Mar Flores también es digno de analizar. Aquí, la modelo ha seguido el mismo estilo que en las anteriores salas pero con el mármol como detalle infalible. El lavabo con patas plateadas, el suelo y la bañera independiente, son tres detalles con los que la modelo ha marcado la diferencia con respecto a los cuartos de baño de otras famosas. Aquí, es donde se relaja y se olvida del mundo tras largas jornadas de trabajo. Por otra parte, el espejo con borde de madera oscuro también pone la guinda encantadora a este lugar.