Que vigilen cada uno de tus pasos no debe ser fácil. Si no, que se lo digan a muchas celebrities que cada día ven su vida analizada bajo la lupa de la prensa y la sociedad. Aunque de épocas diferentes, son dos de las mujeres más famosas del mundo del corazón en España, cada una por sus propios motivos. Por eso, cuando se descubre la unión familiar entre Mar Flores y Laura Matamoros, es sorprendente darse cuenta cómo siendo tan diferentes, a la vez se parecen tanto.
Y que ambas, además de compartir foco mediático, también comparten parentesco familiar. Son tía y sobrina. Laura Matamoros es la hija de Marián Flores, hermana de la modelo y del polémico colaborador de televisión Kiko Matamoros. Durante esta relación nacieron tres hermanos más de la influencer, Diego Matamoros y Lucía e Irene, las más pequeñas.
¿Cómo es su relación?
Aunque tanto Mar Flores como Laura Matamoros dicen ser muy familiares, existían muy pocos documentos gráficos de uniones familiares que junten a tía y sobrina. Hasta ahora. Ya que la influencer hace poco decidió subir una galería con varias fotografías compartiendo un buen rato con su tía.
Además, a través del mensaje que acompañaba estas fotos se podía intuir la cercana relación que las une, ya que Laura Matamoros indicaba que le escribía mucho a través de WhatsApp para consultarle dudas, pedirle ayuda o simplemente contarle novedades.
Esto hace ver que la relación entre ambas es muy buena y que están en contacto constante a través de las redes sociales, que facilitan mucho estar cerca de los que más quieres, incluso aunque no estés cerca de ellos todos los días.
Contaba también un pequeño chascarrillo al ir a buscarla entre sus contactos: “Al buscarla en el móvil para llamarla o mandarle un wsp no la suelo encontrar porque busco como “Mar Flores”, y en realidad la tengo puesta como “Tía Mar”, que es como siempre me he referido a ella”.
Una aclaración pública
La relación de unión entre Mar Flores y Laura Matamoros en algún momento ha estado en entredicho, indicándose que podía no ser tan cercana, o incluso tirante entre ellas. El propio padre de la influencer, Kiko Matamoros, llegó a explicar que Mar Flores podría haberle hecho algunos “feos” a su sobrina y que por eso su relación no era la mejor.
Estos rumores se disiparon cuando en el año 2022 ambas participaron juntas en una acción de comunicación. Curiosamente, era la primera vez que tía y sobrina coinciden en una propuesta laboral y no dudaron en disfrutar juntas del evento y de la campaña.
Además de ir juntas a diversos eventos, también comentaros muchas bondades la una de la otra, e incluso Más Flores llegó a decir que su sobrina "realmente es la hija que nunca tuve". Por su parte, Laura Matamoros dijo que había recibido muchos consejos de ella durante toda su vida y que consideraba a su tía un "referente profesional" al que siempre había admirado. "Las dos tenemos ganas de comernos el mundo", sentenciaban.
Estrecha relación también con su primo
El hijo de Mar Flores, Carlo Constanza, no se encuentra pasando por un mal momento y así lo ha explicado en diversos medios. El actor reconoció entonces haber responsabilizado a sus padres y al divorcio entre ellos de lo difícil de su juventud.
La propia Laura Matamoros ha mostrado su apoyo a su primo, que no ha dudado en llamar “su primo favorito”, y ha explicado que desde siempre les une una gran amistad y mucho cariño, ya que han compartido muchas experiencias y emociones creciendo juntos. También comprendía la dura situación por la que se encuentra pasando Mar Flores indicando que comprendía que su tía estuviera “destrozaba” al conocer cómo había sufrido su hijo.