Hay ciertos rostros televisivos que logran ganarse el cariño del público gracias a su gran carisma y personalidad arrolladora. Si no, que se lo digan a Sandra Golpe, quien, con su estilo único y cercano, ha conseguido durante décadas posicionarse como una de las profesionales más destacadas de la televisión. Siempre manteniendo un carácter auténtico, inconfundible y una sonrisa que la caracteriza, ha sabido conquistar tanto a los espectadores como a sus colegas.

Licenciada en la Universidad de Navarra y con un pasado profesional que la llevó a coincidir en su día con la mismísima reina Letizia, Sandra ha demostrado ser mucho más que una periodista. Su trabajo constante y su innegable talento, también para formatos más distendidos que las propias noticias, le han permitido construir un nombre propio en el mundo de la comunicación. Hoy, desde su puesto en Antena 3, se ha consolidado como uno de los rostros más emblemáticos y reconocidos de los informativos de la cadena, cosechando innumerables logros a lo largo de su carrera.

Sandra Gago
Gtres

Aunque la periodista siempre ha hablado sin tapujos y con mucha naturalidad sobre su historia personal, su carrera, e incluso de algunos episodios dolorosos de su pasado, lo cierto es que siempre mantiene a raya la privacidad y discreción que la caracteriza. Pero a través de redes sociales nos ha invitado a compartir algunos de sus espacios favoritos en casa, donde vive con su hijo, David, llamado como su padre, David Tejera, que ya ha cumplido los 18 años y se convierte en el gran compañero de aventuras de su madre. 

Un salón espacioso y tranquilizador 

La periodista ha hecho de su hogar un espacio seguro donde poder relajarse y desconectar tras un día lleno de noticias y ajetreo en el trabajo. Por ese motivo, ha escogido tonos calmantes en su salón, donde lo que destaca es la relajación y la penumbra. Vemos que las paredes claras se complementan con muebles oscuros, en tonos marrones o grises cemento de gran tamaño, gracias al espacioso salón del que disfruta.  Este espacio refleja perfectamente la búsqueda de tranquilidad que Sandra Golpe busca tras su jornada laboral.

La decoración incluye detalles sencillos y naturales, como plantas y materiales nobles, que complementan su gusto por el minimalismo funcional. Además, ha querido establecer una iluminación tenues, perfectas para desconectar.  Para relajarse aún más, vemos que la periodista no cuenta con grandes cuadros o decoraciones que llamen la atención, creando un espacio mucho más minimalista.

Arte contemporáneo 

Lejos de apostar por una decoración clásica y tradicional, vemos que la periodista ha querido, a su entorno más bien funcional y actualizado, sumar algunas pieza de arte contemporáneo, llenas de color y con ideas novedosas. 

También vemos que algunas paredes de su hogar cuenta con un gran mural fotográfico que es una solución ideal para decorar con grandes fotografías y dar una vuelta de tuerca al tradicional papel pintado. Esta forma de decorar consigue que los espacios tengan muchísima más personalidad, sobre todo si la fotografía elegida ha sido tomada por la propia periodista o por alguien de su familia. 

Un baño funcional y completo

Otra de las zonas que destacan en la casa de Sandra Golpe es su cuarto de baño, que hemos podido conocer, puesto que la periodista ha querido compartir con todos sus seguidores algunos momentos en los que se arregla en casa antes de acudir a una gala de premios. Vemos como el mármol es el gran protagonista de la estancia, con las paredes y el lavabo encastrado en este material

Con forma modernas, y un gran espejo que ocupa casi todo un testero, vemos que está perfectamente iluminado. Además, vemos que la periodista tiene a la vista casi todos los productos y tratamientos de su rutina beauty, así como sus diferentes perfumes, para arreglarse rápidamente antes de salir de casa. 

Ideal para mascotas 

Una de las cosas que sabemos a ciencia cierta es la gran pasión que siente Sandra Golpe por los animales, y por ello no duda en compartir los momentos que pasa con sus mascotas, como su perrita, Nina, de la que comparte diferentes instantáneas.

Así, hemos podido comprobar que su hogar está reparado perfectamente para compartir espacio con ellos, con suelos cómodos y discretos, de madera en tono claro, perfecta para disimular por ejemplo los pelitos de Nina, y también con lugares propios donde pueden descansar y acompañar a sus dueños durante el día en las diferentes zonas de la casa. 

Un currículum excepcional 

“Licenciada en Periodismo por la Universidad de Navarra, la andaluza comenzó a trabajar en el sector de la comunicación en los años 90, como becaria en el Diario de Cádiz y como redactora en la Cadena COPE. Su primera incursión en el mundo de la televisión llegaría de la mano de CNN+, donde trabajó como presentadora de espacios temáticos y sustituta en los servicios informativos desde su nacimiento, en 1999, hasta octubre de 2008”, explica el diario ABC, remarcando la excepcional trayectoria de la gaditana.