Compartir pasiones hace que los espacios en los que convivimos sean mucho más especiales y únicos. Si no, que se lo digan a la cantante Ana Guerra y a su pronto marido, el actor y productor musical Víctor Elías, quienes llevan ya un tiempo viviendo juntos. Han transformado su nidito de amor en una verdadera oda a sus pasiones, un lugar donde cada rincón refleja lo que más aman, tanto en lo personal como en lo profesional.
Su boda es inminente y está programada para el próximo día de Halloween, el 31 de octubre, en un evento donde estarán rodeados de amigos, músicos, actores, personas del mundo de la farándula, y sus familiares más cercanos, que se unirán para celebrar juntos su amor. Entre los invitados se encuentran los Reyes de España, Felipe VI y Letizia, quienes, aunque son familiares lejanos de Víctor Elías, podrían hacer acto de presencia. Sin embargo, con su asistencia o sin ella, el evento promete ser un día inolvidable y lleno de emoción para todos los allí presentes.
La pareja se ha consolidado como una de las relaciones amorosas más sólidas del panorama artístico desde que sorprendieron a todos al confirmar su amor en febrero del año 2022. Tan solo dos años después, estarán dispuestos a dar el gran paso y pasar por el altar, pero su historia ya ha tenido un recorrido importante, pues hace tiempo que comparten su hogar en un piso en Madrid. Desde allí, ambos siguen desarrollando y potenciando sus respectivas carreras profesionales, demostrando que el apoyo mutuo es una de las claves de su éxito tanto en lo personal como en lo laboral.
Un refugio en pleno Madrid
La cantante Ana Guerra siempre se ha mostrado tremendamente orgullosa de sus raíces canarias. Nacida en la laguna, Tenerife, desde que se hiciera conocida por participar en Operación Triunfo en el año 2017, cuando el formato regresó por todo lo alto. La artista estuvo residiendo a caballo entre la capital y su isla. Hace unos años, para continuar con su proyecto musical y también por ser la ciudad de su chico, ya que Víctor Elías sí es de Madrid, decidió establecer allí su hogar juntos.
Ahora esta casa, a la que se mudaron en septiembre de 2022, se convierte en un espacio importante para desconectar y disfrutar de tiempo juntos cuando sus agendas lo permiten y desde allí Ana y Víctor han compartido en sus redes sociales algunos momentos en su casa, como pequeñas actuaciones musicales, momentos cotidianos, y detalles de su día a día.
Minimalista y sencilla
Gracias a estos momentos personales compartidos hemos podido descubrir que su hogar se caracteriza por una decoración moderna y minimalista, con toques que aportan calidez y personalidad al espacio, y que reflejan a la perfección la edad de los dos artistas, puesto que en ella vemos también la presencia de algunas tendencias en decoración.
Por ejemplo, las impolutas paredes blancas, para aportar más espacio y luminosidad, contrasta con el suelo de madera. Para continuar con esa estética minimalista han apostado por no recargar la casa de muebles, sino tener los justos y necesarios para estar cómodos.
El salón con toques industriales
El salón es uno de los lugares más destacados de su casa, con un gran ventanal y la presencia de tonos neutros, como el sofá en tonos grises o las cortinas en beige, también encontramos algunos detalles en madera, como la mesa de centro, que crean un ambiente acogedor pero muy sencillo.
“Además, la pareja de artistas ha optado por colocar ‘cubre radiadores’ en tonos blancos, que aportan elegancia y sutileza en las estancias”, destaca Cristina Buisán Vega en la revista El Mueble.
También han incluido en dicho espacio algunos muebles negros, como una mesa auxiliar que hace las veces de pequeño comedor y los detalles de las baldas de manera con remaches en negro que, además de contrastar con el blanco de las paredes y ser tremendamente funcionales, también crean la sensación de mayor modernidad en el espacio, recordando a la estética un poco más industrial.
“Nos llama la atención la nevera para vinos, también en color negro, que le da un toque moderno a la estancia”, añade la periodista, reparando en este curioso electrodoméstico que seguro que Ana Guerra y Víctor Elías disfrutan a menudo.
Con espacio para “sus amores”
Además, la pareja ha mostrado en muchas ocasiones la pasión que tienen hacia los animales. Concretamente, viven con dos perritos a los que la propia Ana Guerra define como “los otros dos amores de mi vida”.
Estos perritos estarían tremendamente cómodos en el espacio de “sus papis” como hemos visto en las redes sociales, donde la cantante aparece en un sofá integrado, completamente blanco, con cojines rosas. Este sofá, además de cómodo, sería el perfecto para pasar tiempo con sus mascotas descansando
Amor por la música y por las plantas
En su hogar, los jóvenes han decidido incluir todo lo que les apasiona y para ello han mezclado cosas directamente relacionadas con su trabajo, pero también algo que los relaja, desconecta y los hace sentir mucho más naturales. Se nota que ambos han contribuido a crear un ambiente que se adapta a sus gustos y necesidades.
Por ese motivo, disponen de una zona con un piano de cola negro que focaliza toda la atención. Estamos completamente convencidos de que allí compondrán, practicarán y pasarán grandes momentos rodeados de música, como han mostrado en sus redes sociales. Allí también se encuentran algunos de los premios y recuerdos musicales con los que han galardonado a Ana Guerra y también a Víctor Elías en sus respectivas trayectorias musicales.
También podemos encontrar en diversas zonas de la casa una serie de plantas naturales y muy diversas, como por ejemplo una balda en la cocina, donde tienen luz y están ideales. Además de funcionar como perfecta decoración para algunos rincones de las diferentes estancias, también dotan de alegría, dinamismo y frescura a los espacios.