Es innegable el interés que despiertan las casas de nuestros famosos. Y es que se puede saber mucho de una persona por su hogar, especialmente por su decoración. Gracias a las redes sociales, es muy fácil poder descubrir cómo son las estancias de aquellos famosos que antes solo podíamos ver en las revistas del papel couché.
Hoy vamos a colarnos en la casa de una de las colaboradoras de televisión más conocidas del ámbito del corazón. Estamos hablando de Raquel Bollo. Cada vez que la diseñadora de moda nos acerca a algunas partes de su impresionante casa en Sevilla, nos resulta muy complicado no quedarnos fascinados por su buen estilo, su elección de muebles de lo más acertada y, por supuesto, el enorme jardín con piscina. Además, Raquel se ha encargado muy bien de impregnar su esencia en cada lugar de su refugio sevillano.
Tonos neutros como grandes protagonistas EN LA CASA DE RAQUEL BOLLO
Lo primero que nos invade en cuanto vemos el salón de Raquel Bollo es la sensación hogareña y cálida que desprende. Esto es gracias, principalmente, a los tonos tierra que predominan en la sala. Lo podemos observar en sus paredes, que tienen varias tonalidades. Mientras que la pared central tiene un color beige oscuro, Raquel ha optado por un tono crema para el resto de paredes de la estancia. El confort está asegurado con los dos grandes sofás modulares en blanco roto que hay en el centro de salón.
Para aportar un toque de color, los cojines que se encuentran sobre los sofás son de animal print, concretamente de cebras. También encontramos un diván de estilo moderno con una manta de pelo. En el centro hay una mesa auxiliar, donde vemos un jarrón de cristal y varias velas de distintos tamaños.
Pero, sin duda alguna, lo que más llama la atención del salón de Raquel Bollo es la gran chimenea que lo preside. Esta se encuentra rodeada por un moderno marco metálico en plateado. La pared que hay detrás es de piedra, por lo que se consigue un excelente toque rústico. Raquel es una mujer muy familiar, así que tampoco podían faltar las fotografías de sus vivencias junto a sus seres queridos decorando el salón. Por último, debemos hacer especial mención a los visillos de las ventanas, que logran ese ambiente cálido y luminoso al mismo tiempo.
DORMITORIO DE ESTILO SOFISTICADO CON PAPEL PINTADO
En la habitación de Raquel Bollo podemos ver que, de nuevo, la piedra juega un importante papel como elemento decorativo, ya que es la encargada de decorar una de las paredes del dormitorio. Vemos que la madre de Alma Bollo tiene un televisor sobre la pared y un mueble para almacenaje en color blanco. La cama sobre la que descansa la diseñadora de moda es 'king size'. Su cabecero es acolchado, y sigue la misma estela cromática que hemos comentado antes; esta vez, en tono beige. Para la pared del cabecero, Raquel se ha decantado por una de las elecciones más buscadas hoy en día: el papel pintado. Se trata de un diseño con dibujos en blanco de lo más refinado.
Su dormitorio tiene un cuarto de baño, que también ha mostrado en más de una ocasión en sus redes sociales. Este está formado por una gran bañera en forma de triángulo. Los colores marrones están presentes en las baldosas y azulejos del baño.
EL JARDÍN CON PISCINA de estilo balinés: LA JOYA DE LA CORONA
Su jardín habrá sido la zona favorita de toda la familia durante estos últimos meses de verano. La piscina, de estilo balinés, es muy grande, y desborda exclusividad gracias a las piedras naturales y palmeras que la rodean. La zona está muy bien cuidada y su amplio porche con sofás y mesas lo convierten en un enclave ideal para veladas con amigos y familiares al aire libre.
Raquel Bollo, una abuela muy orgullosa
Hace un mes que Raquel Bollo daba la bienvenida a su tercer nieto, el segundo hijo de Alma Bollo. Muy emocionada, la que fuera colaboradora habitual de Telecinco compartía unas palabras de lo más especiales sobre la llegada del pequeño Miguelito. “Dicen que cada hijo nos llena el corazón de amor y felicidad, totalmente cierto, pero que cada nieto lo desborda de ternura, y así está mi corazón ahora mismo. Gracias mi princesa Alma y mi niño preferido Miguel por darme mi tercer nieto y hacerme la “ABUELA” más feliz de este mundo. Tengo el nieto más bonito, se tenía que decir y se ha dicho", fueron las palabras de Raquel.
A esta misma publicación se sumaba un mensaje de Alma Bollo, en el que expresaba lo complicados que habían sido estos meses, pero que, gracias a la gran unión familiar que tienen, han podido salir hacia adelante. “Te amamos mucho, ha sido duro, pero ya estamos todos juntitos”, compartía la exsuperviviente.
Ahora, Raquel Bollo atraviesa un momento de lo más especial en el plano personal junto a su familia. La diseñadora ha reorganizado por completo sus prioridades. Su vida gira en torno a los suyos, y poco o nada le interesa ya el mundo de la pequeña pantalla. Y es que Raquel continúa centrada en su trabajo como diseñadora, con el que tanto éxito ha cosechado en los últimos tiempos.