A pesar de que comenzó haciendo videos en YouTube junto a su amiga Andrea Compton, Inés Hernández, conocida por todos como Inés Hernand, pronto se convirtió en una de las influencers más conocidas en nuestro país. Participa en pódcast, trabaja su canal y su perfil de Instagram a tiempo completo y hasta ha presentado, en dos ediciones consecutivas, el 'Benidorm Fest'. ¿Su último logro? Alzarse como la ganadora de la última edición de 'MasterChef Celebrity'.

Pero, ¿Dónde vive Inés Hernand? A pesar de que este fin de semana se desplazó hasta Pontevedra para conquistarnos con un total look en color Mocha Mousse en los Premios Feroz, Inés Hernand vive de alquiler en un pequeño apartamento de 43 metros cuadrados en Madrid al que, sin duda, ha sabido dar su toque personal.

Inés Hernánd
@ineshernand

La casa de la influencer cuenta con dos dormitorios y una gran entrada de luz natural. El espacio está protagonizado por el azul de sus paredes y diseñado de forma muy práctica, con muebles funcionales que, a pesar del poco espacio de las estancias, le dan mucho juego y, sobre todo, le aportan amplitud. Nos colamos en la casa de la influencer para que descubras todos sus detalles.

ASÍ ES LA CASA DE INÉS HERNaND

EL SALÓN

A pesar de ser pequeño, el piso de Inés Hernand cuenta con todo tipo de detalles. Su salón está protagonizado por un sofá cama de dos plazas, con chaise longue, en tono gris y decorado con cojines del mismo color. Junto a él, una mesa naranja con libros y un cartel motivador, da un toque de diversión a la estancia. Los suelos son de madera y las paredes blancas.

Inés Hernánd
@inéshernand

EL COMEDOR (y la cocina)

Junto al salón y, diseñado como un diseño diáfano, nos encontramos con el comedor, decorado con una pared azul que, junto con su lámpara retro (que crea una iluminación íntima y exótica) da un toque ochentero a la casa. Decorando la pared nos encontramos con una gran librería y, junto a ella, un aparador de madera, a tono con la mesa que utiliza para trabajar (decorada con sillas blancas) y adornado con un tocadiscos y vinilos. Una escalera de Ikea, que seguro usa de mesa auxiliar y de asiento adicional, completa esta estancia.

Al fondo de la estancia podemos ver la cocina, un cuarto clásico, que la influencer no ha reformado, a juzgar por los azulejos de flores que decoran sus paredes. No obstante, se aprecia mucho espacio de almacenaje. 

Inés Hernánd
gtres

EL DORMITORIO

A pesar de que es bastante pequeño, el dormitorio de la influencer está equipado con lo necesario para convertirlo en un lugar cálido, empezando por el verde pastel que decora sus paredes, siguiendo por la caja de mimbre de estilo 'cannage', a modo de mesilla de noche con almacenaje (en la que seguro guarda la ropa sucia) y terminando con el espejo retro que adorna la pared y aporta amplitud y un toque natural al cuarto. Para dar un extra de luz y frescura al dormitorio, los textiles que cubren la cama son de color blanco.

Inés Hernánd
@ineshernand

EL VESTIDOR / TOCADOR

Por último, el vestidor de Inés Hernand cuenta con todo lujo de detalles. Desde infinidad de armarios en los que guarda toda su ropa, hasta una cajonera inmensa con un toque retro, a juego con su tocador, también con cajones y decorado con un gran espejo, que utiliza para maquillarse y que está adornado con bombillas, que le dan mucha más claridad para maquillarse, y fotografías, que le aportan ese toque de "hogar".

Inés Hernánd
@ineshernand

Estos son algunos de los rincones de la casa de Inés Hernand, con la que nos queda claro que, con un buen gusto decorativo y optando por muebles funcionales, vivir en un mini piso no supone un obstáculo para ninguna de nosotras. ¡Ojalá nos enseñe pronto el cuarto de baño para ver cómo organiza todos sus cosméticos!