Tras cumplirse un año del momento que le cambiaría la vida, puede decirse que Àngel Llàcer ha vuelto a nacer. El presentador de televisión, jurado y director de teatro siempre ha presumido de ser un alma inquieta a nivel profesional, adentrándose en todo tipo de proyectos audiovisuales bajo una actitud divertida y atrayente. Sin embargo, su vida daría un vuelco de 180 grados tras regresar de un viaje a Vietnam, hace exactamente un año.
Entonces, como el propio Llàcer compartió tiempo después, contrajo una infecciosa y casi letal bacteria llamada Shigella, que llevaría al catalán a un lento y difícil proceso de recuperación, en el que llegó a temer por su vida. “Sufrí una fascitis necrotizante, que derivó en cuatro operaciones en la pierna y catorce días de UCI. Fueron momentos muy difíciles, en los que se temió por mi vida; incluso llegué a despedirme de mi familia y de mis seres queridos”, escribió el humorista semanas más tarde.
Gtresonline
Ahora, superado este fatal episodio, Llàcer ha vuelto a la normalidad, disfrutando de diferentes roles como su papel de jurado en ‘Tu Cara Me Suena’ así como de múltiples actos públicos en los que el catalán exprime al máximo su faceta pública, como destacó el medio ‘Vanitatis’, durante el Benidorm Fest 2025.
Así es el refugio de Llàcer en Barcelona: una casa de campo con todo lujo de detalles
Sin embargo, pese a la convulsa vida de Llàcer, si hay algo que verdaderamente complace al presentador y director de teatro es invertir tiempo de calidad junto a su fiel compañero, su perrito Óscar, en su refugio de Barcelona: una casita de campo ubicada en Sant Cugat, con una amplía parcela y todo tipo de estancias.
Un espacio donde el catalán se recuperó lentamente de esta dañina bacteria y que, como decimos, tiempo después sigue considerándose “el lugar seguro” de Llacèr, alejado de la vida pública y con un estilo relajado al que cada vez se inscriben más celebridades nacionales, como evidenciamos con la ecléctica casa de campo de Macarena Gómez y Aldo Comas, en Alt Empordà (Girona).
Entre los aspectos más destacables de la residencia, encontramos un inesperado taller de bricolaje, una fachada de piedra que envuelve a la casa de un aspecto más “rústico” e, incluso, un bonito porche con jardín donde el humorista goza de jornadas soleadas, pero también desarrolla parte de su actividad laboral, como ha compartido en diferentes instantáneas junto a compañeros de oficio, como Manu Guix.
¿Quieres conocer más acerca del acogedor hogar de Llàcer? ¿Crees conocer cómo puede ser la decoración escogida? Repasamos, estancia tras estancia, lo mejor de la casa de campo del intrépido actor.
@angelllacer_oficial
Una fachada natural, la clave del hogar de Llàcer
Ubicada en un tranquilo residencial de Sant Cugat, la vivienda de Llàcer presume de una dimensión aproximada de 650 metros cuadrados, de los cuales, según apunta 'Vanitatis', están distribuidos más de 130 entre comedor, cuatro dormitorios y dos baños, además de garaje.
No obstante, más allá de las dimensiones del hogar de Àngel, si algo destaca significativamente de esta residencia es su presentación exterior o, lo que viene a ser lo mismo, su fachada. Esta, está diseñada en una piedra natural que mantiene el aspecto de una casa de campo tradicional, ciertamente lujosa y que se mimetiza a la perfección con el entorno donde se fija la vivienda.
@angelllacer_oficial
Un salón minimalista
Adentrándonos en el interior de la casa del jurado de 'Tu Cara Me Suena', una de las primeras estancias que Llàcer no duda en compartir con sus seguidores es el salón. Este, siguiendo con el hilo sencillo que envuelve a toda la residencia, está diseñado con un mobiliario en tonalidades neutras, como vemos con el sofá blanco, que casa cómodamente con adornos naturales.
@angelllacer_oficial
Además, a lo largo de la casa, tampoco podemos obviar la elección de los ventanales, los cuales, además de aportar una gran luminosidad a la vivienda, también se adecuan genuinamente con este aire naturista que persigue Àngel.
@angelllacer_oficial
Multitud de referencias culturales
Como ha afirmado en múltiples ocasiones, Llàcer es un apasionado de su trabajo y en su hogar tampoco faltan referencias culturales que atestiguan este énfasis laboral como, por ejemplo, un tocadiscos con algunos de sus éxitos musicales favoritos.
@angelllacer_oficial
Aunque la música no es la única protagonista del 'ocio' del catalán, junto a múltiples discos, Àngel Llàcer también presume de una biblioteca personal donde recoge infinidad de títulos literarios y algunos pequeños recuerdos.
@angelllacer_oficial
Habitación con vestidor
Como muchas otras celebridades nacionales, Àngel prefiere mantener en secreto parte de su dormitorio, limitando las instantáneas dentro de este entorno a su vestidor en el que se aprecian todo tipo de espacios de almacenaje.
@angelllacer_oficial
Un pequeño jardín con el que conectar con la naturaleza
Si tuviésemos que señalar un aspecto que nunca falta en los hogares de nuestros famosos, ese sería el jardín. Un espacio natural, fresco y al aire libre, en el que desarrollar diferentes rutinas deportivas, como vimos con Julia Nakamatsu dentro de la lujosa casa que comparte con Melendi; pero también donde relajarse y disfrutar de momentos en paz, como evidencia el mismo Llàcer.
En el caso del segundo, podemos atender un coqueto jardín que completa de sutil mobiliario exterior, como dos sillas de terraza y una mesita a juego, idónea para tardes de primavera.
@angelllacer_oficial
Aunque en este mismo espacio, Àngel Llàcer también explota al máximo su faceta creativa. Concretamente, en un pequeño porche anexo a este jardín, donde el director de teatro ha compartido algunos fragmentos de su trabajo junto a compañeros, como el compositor Manu Guix.
@angelllacer_oficial
Un taller en casa, la gran afición de Àngel Llàcer
Terminamos nuestro recorrido en uno de los lugares más inesperados del hogar de Àngel Llàcer: su taller personal. Un espacio donde disfruta de su hobbie oculto, el bricolaje, y donde se evidencian multitud de herramientas y una mesa perfecta para todo tipo de tareas relacionadas.