Mucho antes de que Blanca Suárez (36 años) se convirtiese por doblete en musa de Almodóvar, en ídolo entre la juventud por su papel en ‘El internado’ y en chica de marquesinas por sus campañas con varias prestigiosas marcas, la madrileña nunca aspiró a ser artista. Mucho menos llegar a ser un rostro conocido. Coqueteó con el teatro cuando era niña para pasar más tiempo con sus amigos, pero su sueño era ser zoóloga. Aterrizó por casualidad y bendita casualidad. 

Hoy es una de las actrices más aclamadas de la pequeña y gran pantalla, reconocida con un Premio Ondas a Mejor Actriz de Ficción y nominada a un Goya. Incluso cruzó el charco para dar vida a un personaje en la película ‘My bakery in Brooklyn’, una comedia romántica dirigida por Gustavo Ron donde compartió pantalla con Aitor Luna. Ha hecho de todo desde que la hija de un arquitecto municipal y una bancaria madrileña debutó con apenas 20 años en el cine con la película de terror 'Eskalofrío'.

Blanca Suárez
Redes sociales

Blanca Suárez

Viendo su trayectoria está claro que Blanca Suárez no reniega de ningún formato ni de ningún reto profesional. Es una mujer todoterreno. Ni que decir tiene que ha sabido rentabilizar con maestría esa fama como actriz para llegar a ser uno de los rostros conocidos patrios más seguidos de Instagram, con casi cinco millones, y todo un reclamo de firmas -objeto de suculentos contratos publicitarios- y cabeceras de moda por su belleza.

Goza de una buena salud económica gracias a esta carrera envidiable, lo que le ha permitido llevar una vida de lo más desahogada. "De dinero en el banco voy bien, tengo magníficos ahorros. Estoy a punto de cancelar la hipoteca", contaba la actriz hace un tiempo sin dar muchos detalles en el programa de David Broncano. Se trata de la vivienda que comparte con su actual pareja, su compañero de profesión Javier Rey.

Ubicada en la conocida como Milla de Oro de Madrid, uno de los barrios más caros de la capital española, el piso cuenta con algo más de 200 metros cuadrados divididos en tres plantas y una gran terraza exterior. Una inversión que realizó en 2016 y que, según se publicó en su momento La Información, se habría gastado 800.000 euros. Ha merecido la pena porque, a día de hoy, no solo sigue viviendo en este refugio, sino que además se ha revalorizado su valor.

Un salón acogedor con mucha luz natural

Hizo una remodelación completa del inmueble para ponerlo a su gusto. Confió en la mano de los expertos de la empresa especializada en interiores Kenay Home para hacer de su casa, un hogar a su medida. Destaca por la amplitud de sus espacios, la luz que baña cada metro cuadrado y por su decoración de estilo nórdico. El salón es  una de sus estancias preferidas por esa luz natural que entra a través de los grandes ventanales que dan acceso a la terraza exterior situada en la primera planta de la casa.

Blanca Suárez

Un imagen del salón de Blanca Suárez

Para dar mayor calidez a la habitación, optaron por colores neutros, predominando los tonos grises, beiges, blancos y algún que otro rosa. El gran protagonista es sin duda el sofá chaise longue de diseño en color claro que combina a la perfección con los cojines velvet. A juego con el rosa pastel se encuentra una butaca próxima en la que seguro que Blanca Suárez se sienta a aprenderse algunos de sus guiones mientras ve el exterior de su casa. Detrás cuenta con un pequeño taquillón de madera de aire rústico donde reposan varios libros y jarrones de diferentes tamaños. 

El jardín, el oasis de Blanca Suárez

En el centro, una mesa central rectangular de cristal con acabados metálicos en negro sobre la que también ubica varias revistas, libros y más jarrones con flores naturales. Completa el espacio un gran cuadro con una fotografía en blanco y negro que le da un toque sofisticado. Para el comedor,  integrado dentro del salón, Blanca Suárez y su equipo de expertos escogieron una mesa de mármol blanco con forma ovalada con cuatro sillas en gris con un diseño tapizado en los brazos y con patas metálicas.

Blanca Suárez

Al detalle, la mesa central de Blanca Suárez de su salón

Desde esta estancia de la casa se accede al espacioso jardín del que disfruta mucho Blanca Suárez. Aprovechó el espacio al máximo. Cuenta con una gran mesa y sillas de madera envejecida que combinó con varias plantas verticales. Parece que está en un verdadero oasis, en medio de un bosque y no en el centro de Madrid.

Blanca Suárez

Comedor de Blanca Suárez

Un dormitorio con vestidor integrado

En cuanto a la cocina, por la que también se puede acceder al exterior, no se conocen grandes detalles. Tan solo lo poco que ha publicado a través de sus redes sociales. Se decantó por una bonita isla de mármol de dos niveles con un lugar específico para el desayuno. Además, destaca la imponente vitrocerámica para cocinar y la campana colgante. 

Su habitación es otra de las estancias en la que pasa largas horas para reconciliarse con su estresante rutina de trabajo. No ha querido recargarla en exceso y es más bien minimalista. Como no podía ser de otra manera, la cama es la gran protagonista, que cuenta con un cabecero acolchado con un dibujo de líneas rectas. A ambos lados, unas mesillas de noche de forma ovalada y de madera de nogal. Sin duda lo que más destaca en este espacio es la iluminación, cuyos cables de la lámpara recorren la pared desde el cabecero hasta el techo. Algo no muy visto y que aporta cierto vanguardismo. Tiene además incorporado su propio baño y un vestidor que hace las delicias de Blanca Suárez.

Blanca Súarez
Redes sociales

La habitación de Blanca Suárez cuenta con un vestidor

Un baño 'camuflado'

Llama la atención uno de los baños, 'camuflado' tras una gran pared de listones de madera, muy de tendencia. Ella misma presumió de estancia en una videollamada que hizo a ‘El Hormiguero’ durante la pandemia. Tal y como mostró, cuenta con una impresionante bañera gris que parece que se encuentra en medio de la selva porque la adornan unas grandes plantas verdes.

Blanca Suárez

Blanca Suárez mostró en 'El Hormiguero' su baño secreto

En definitiva, se trata de un auténtico refugio para Blanca Suárez ideal para desconectar de su ajetreado ritmo de vida. Para conocer más detalles de la su exclusiva vivienda puedes echar un ojo al vídeo que Kenay Home publicó en su momento.